Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: ¿Desean preguntar algo a Dawn? Sección Preguntas y Respuestas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dawnm, por las noches cuando estás solita y con ganas de mimitos ¿Qué fantasías sueles imaginar? ¿Cómo resuelves esa tensión mental que no llega a sexual?
    Jiji, me gustó esa preguntita
    Esas fantasias son difícil de aniquilar y sólo lo hago cuando tengo el periodo.
    Pues lo que hago es pensar en chicas y en chicos que me gustan y en ricas vivencias o situaciones que me gustaria poder realizar algún dia.
    Suelo acabar derrotada, y muchas veces cuando estoy en la cama, y me encuentro exitada por el constante pensamiento, me desvisto un poco sin despegarme demasiado de mi pijama. Al bajar o apartar a un lado mis braguitas me masturbo con mis dedos muy plácidamente hasta llegar al punto en que me agarro uno de mis senos y al hacerlo me retuerzo por completo del placer. Procuro no pasarme demasiado tiempo porque puedo mojar la cama. Después al baño, me limpio un poco, me lavo mis manos y me coloco bien mi pijamita, vuelvo a mi cama y a dormir

    La tensión mental que no llega a sexual se resuelve agotándote viendo TV o realizando comentarios en alguna red social.
    Última edición por Dawn♏; 08-ene.-2020 a las 12:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •