Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lógica Ateo VS Creyente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado Lógica Ateo VS Creyente

    Saluditos

    Les traigo un buen tema que les gustará y puede que inlcuso les haga cambiar algo dentro de sus cabezas.



    (En el minuto 3:37 comienza lo bueno del primer vídeo)
    https://www.youtube.com/watch?v=zC2O0K08JfM

    https://www.youtube.com/watch?v=Ze1F2BZhus0

    No es necesario que me den las gracias
    Última edición por Dawn♏; 19-dic.-2019 a las 10:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Eso es parte de aquella lógica.

    La otra parte:
    >La biblia dice que Dios hizo al hombre a partir de un muñeco de Barro.
    <¿y cómo sabes que lo que dice la biblia es verdad?
    >Porque la biblia es inspirada por Dios
    <¿y de dónde sacas que la biblia es inspirada por Dios?
    >La biblia lo dice claramente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es parte de aquella lógica.

    La otra parte:
    >La biblia dice que Dios hizo al hombre a partir de un muñeco de Barro.
    <¿y cómo sabes que lo que dice la biblia es verdad?
    >Porque la biblia es inspirada por Dios
    <¿y de dónde sacas que la biblia es inspirada por Dios?
    >La biblia lo dice claramente.
    Así es doonga

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Los ateos NO tienen ninguna lógica. No estoy de acuerdo con el ejemplo, porque el religioso no cree en Dios racionalmente, pero el ateo directamente es un burdo espectador de la naturaleza valiendo sólo sus limitados sentidos.

    La única lógica es la que entiende con claridad de que en este Universo, de la nada, es imposible que se haya generado con tanta inteligencia, supra inteligencia que la inteligencia humana permite mínimamente comprender al universo y a la inteligencia actuante detrás del universo.

    La lógica es la siguiente:

    A encuntra un escrito en un papel, con un problema para resolver.. más allá del problema, que lo puede o no resolver, sabe que una inteligencia lo hizo.

    B, ateo, podrá entender o no el problema, pero a diferencia de A, dirá que el problema nació de la nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Los ateos NO tienen ninguna lógica. No estoy de acuerdo con el ejemplo, porque el religioso no cree en Dios racionalmente, pero el ateo directamente es un burdo espectador de la naturaleza valiendo sólo sus limitados sentidos.

    La única lógica es la que entiende con claridad de que en este Universo, de la nada, es imposible que se haya generado con tanta inteligencia, supra inteligencia que la inteligencia humana permite mínimamente comprender al universo y a la inteligencia actuante detrás del universo.

    La lógica es la siguiente:

    A encuntra un escrito en un papel, con un problema para resolver.. más allá del problema, que lo puede o no resolver, sabe que una inteligencia lo hizo.

    B, ateo, podrá entender o no el problema, pero a diferencia de A, dirá que el problema nació de la nada.

    [por si acaso, yo no soy ateo].
    Sigues con tus dogmas.

    1. Los ateos no tienen ninguna lógica -- afirmación dogmática y ofensiva.
    2. El universo responde a una inteligencia -- afirmación dogmática repetitiva.

    Y, como si fuese poco, dices que los dogmáticos son <epítetos eliminados>.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [por si acaso, yo no soy ateo].
    Sigues con tus dogmas.

    1. Los ateos no tienen ninguna lógica -- afirmación dogmática y ofensiva.
    2. El universo responde a una inteligencia -- afirmación dogmática repetitiva.

    Y, como si fuese poco, dices que los dogmáticos son <epítetos eliminados>.


    Sí, hace rato leí que dijiste que no sos ateo... ya entendí incluso tu posición, que es la siguiente: "Como no entiendo lo que dicen Margii, Einstein, Planck, Michio Kaku, Paul Davies, Behe, etc, (todos cientificos/profesionales) luego, lo que dicen es un dogma"


    Por este motivo tus planteos, que los respeto (fijate que no te ataco), para mi claramente son producto de tu limitaación mental y como tal no tiene mucho sentido perder tiempo en discutir con alguien que no sabe nada de ciencias, que jamás pisó un laboratorio de investigaciones, no sabe cómo se razona en el mundo cientifico... y por eso creo que sos un terrible dogmatico negacionista por tu propia limitación: te lo expliqué varias veces, y por lo visto, como no comprendés, seguís en tu postura caprichosita como la de un niño de 4 años que quiere un juguete y el pader considera que no es adecuado que lo tenga.

    Slds


    PD: cuando hablo de ateos, me refiero a los reales ateos, a los que descreen en forma absoluta que Dios o una conciencia o una causa no material (como se lo llame) es la causa original de todo, independientemente de que crean o no que la ciencia puede permitir comprender el tema. No me refiero a vos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Sí, hace rato leí que dijiste que no sos ateo... ya entendí incluso tu posición, que es la siguiente: "Como no entiendo lo que dicen Margii, Einstein, Planck, Michio Kaku, Paul Davies, Behe, etc, (todos cientificos/profesionales) luego, lo que dicen es un dogma"

    Ningún científico, NINGUNO, dice "el universo es consecuencia de una acción inteligente, o que haya inteligencia en su formación".

    A lo más dicen "no me lo explico de otra forma".

    Los científicos, al contrario que tú, no son dogmáticos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •