Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: ¿Cómo conocistes al dios de tu actual religión?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ...
    Claro, con este link no estoy queriendo que encuentres un dios en otra religión pero ya que te da curiosidad el tema aprovecho a compartir.
    Salù
    ¿el link esconde dioses? --
    No me digas que se trata de un link inspirado...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No los esconde imperativamente, pero podría esconderlos, depende con qué intención te metas ahí, las sorpresas pueden variar entre: aburrimiento, nada, algo, entretenimiento, todo, dioses, dios, o, ... bueno, el alcance dudo que sea cuantitativo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Interesante la trayectoria, una cosa te favoreció y te condujo a la otra.



    La verdad, creo que no, pero he leido motivada por la curiosidad sobre algunos temas esotéricos-
    En clase de filosofia aprendí algo de mitología. Me interesó pero no he continuado aprendiendo mitología de otras civilizaciones por falta de tiempo y por algo... de pereza




    Pero la secta te moldeó la cabeza y "censuró" tu criterio personal.
    No serías capaz de entender otro tipo de pensamientos e ideas porque te resistías a dejar de creer o incluso "creer sin creer"
    Ahora mismo no podrías dejar de creer en el dios cristiano si se demotrase que fué todo una invención de la antiguedad, un mito creado durante el trascurso histórico de los humanos de algunas épocas pasadas que por casualidad se inspiraron en otros mitos más antiguos para más tarde ir creando un nuevo mito añadiendo además nuevos rasgos culturales de las épocas de entoces.

    Además admites que discriminaban a los niños que no crecian sin instrucción religiosa porque "vivian en las sombras". :sneaky2::sneaky2::sneaky2:



    Interesante Abysso.
    Eres una cajita de sorpresas
    no vengas con el derecho de que los niños no tengan instruccion religiosa,habian ninños que no querian estar en la clase y podian ir al patio,,mi orientacion religiosa ahora no tiene templos en la tierra,,soy libre,se lo bueno,se lo malo y lo percibo en el que se me acerque,,ahora todos los niños son creados por play station ultimo modelo,y el celular.afortunadamente naci en otros tiempos y debo cuidarme ,,se vive un desastre humanitario

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, si te interesa el esoterismo este canal tiene buenos vídeos (ocultismo en especial) con información legítima ; y no es otro canal bobera de YouTube como los David Parceriza y todos esos pelela.
    https://youtu.be/rcIA2V1ZvEk
    Claro, con este link no estoy queriendo que encuentres un dios en otra religión pero ya que te da curiosidad el tema aprovecho a compartir.
    Salù
    ¿Pero que haces mencionando al de Rimbel treinti tantos y no al de Mundo de un Desconocido de Desconocimiento punto es de Jota Eli Jotas

    Voy a verlo durante un buen rato libre.

    Tengo muy claro cual es el único dios, se que el vídeo posiblemente se encuentre plagado de falsos dioses.

    Pero voy a contar toda la verdad porque no puedo ocultarlo más.
    Lo siento mucho Abysso, pero te mentí durante todo este tiempo, no fui nada sincera. Creo en la existencia de un sólo y único dios que ya conoces.
    Me arrepiento mucho de todo lo que dije sobre ese dios.

    Estoy de parte de los creyentes, detesto a los ateos.

    El único y verdadero dios al que sirvo es....

    Código:
    .... ARCEUS
    ¿Te lo creistes?:lol::lol::lol::lol::lol:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Naaa no me lo creí, pero jamás hubiera imaginado ese remate. Morí

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no vengas con el derecho de que los niños no tengan instruccion religiosa,habian ninños que no querian estar en la clase y podian ir al patio,,mi orientacion religiosa ahora no tiene templos en la tierra,,soy libre,se lo bueno,se lo malo y lo percibo en el que se me acerque,,ahora todos los niños son creados por play station ultimo modelo,y el celular.afortunadamente naci en otros tiempos y debo cuidarme ,,se vive un desastre humanitario
    Pero dijistes que "si el niño crece sin instrucción religiosa"...
    Pero se discriminaba y ahora confirmas que habian niños que no querían estar en clase, por lo que se deduce a los niños que no querían recibir instrucción religiosa... Por lo que se discriminaban por esto.

    Vengo con mi derecho de opiniar y expresarme porque aunque no siga a tu dios y su doctrina, respeto tu derecho a que creas en un dios que ahogó niños en el Diluvio Universal y que además tenía un hijo que se juntaba con prostitutas y que al menos permitiese que una de ellas le aplicase un completo fetiche de pies
    Creo que no solo le ayudaron a levantar eso, ya que todos ustedes saben que según los comic´s de Lucas, Juan, Mateo y el otro como se llame, le ayudaron a levantar su cruz o madero de tormeto
    Última edición por Dawn♏; 17-dic.-2019 a las 15:10

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Completamente cierto, cosa que no siguén el resto.
    Pero las obras espirituales, siempre ha sido manipuladas e interpretadas dentro de los grupos y sectas religiosas de acuerdo a la conveniencia de ellos.
    Con todo ello, han conseguido "sintetizarlo todo" en una muy buena fórmula con la que pueden controlar a determinadas masas de incautos.

    Totalmente de acuerdo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Pero dijistes que "si el niño crece sin instrucción religiosa"...
    Pero se discriminaba y ahora confirmas que habian niños que no querían estar en clase, por lo que se deduce a los niños que no querían recibir instrucción religiosa... Por lo que se discriminaban por esto.

    Vengo con mi derecho de opiniar y expresarme porque aunque no siga a tu dios y su doctrina, respeto tu derecho a que creas en un dios que ahogó niños en el Diluvio Universal y que además tenía un hijo que se juntaba con prostitutas y que al menos permitiese que una de ellas le aplicase un completo fetiche de pies
    Creo que no solo le ayudaron a levantar eso, ya que todos ustedes saben que según los comic´s de Lucas, Juan, Mateo y el otro como se llame, le ayudaron a levantar su cruz o madero de tormeto
    cada hombre que nace al mundo material,,ya trae sus glorias y desdichas,,hay quienes tienen el gen que lo habilita a las nuevas tecnologias,,otros son esquizofrenicos,otros les atraen las ciencias ocultas u esotericas,que para el comun le resultan imposibles de comprender,,,creo que el mofarse de cualquiera de las cualidades o defectos y hecharle la culpa al hazar las diferencias entre uno y otro,,,estas absolutamente ciego,,,y eso si que es por algo en tu espiritu ,estancado en las sombras

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    te rompiste la cabeza con tu respuesta

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Vamos, lo sé, todos esperaban que respondiera yo
    Eh?
    Jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •