Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Jesucristo y su fetiche de pies. Debate

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado Jesucristo y su fetiche de pies. Debate

    El Evangelio no dice nada que prohiba esta práctica ni siquiera la práctica de la masturbación que puede ser llevada a cabo por una mujer o un hombre. Jesucristo no pronunció nada en contra al respecto.
    Tampoco dijo nada en contra de la masturbación de una mujer y de un hombre.

    Una de las referencias sexuales más claras que le involucra a él es que permitió que una prostituta llamada María Magdalena le practicase un clarisimo fetiche de pies bajo un combinado de lágrimas, perfume (pudo tratarse de algún lubricante o estimulante de la época porque no se especifícan los elementos químicos de su composición) cabello y una boca que le besaba (puede que de ésta incluso hubiera salido una lengua juguetona, al menos la punta de ésta lengua haciendo su recorrido por los pies)

    Reina-Valera 1960 (RVR1960) Lucas 7:38

    38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

    No sé ustedes, hombres, porque soy mujer, pero lo seguro es que si una mujer a un hombre bi o hetero sexual le realizase tal acto, lo más probables es que acabase con su pepino tan duro como una roca.

    Indudablemente, todos los cristianos concuerdan en que María Magdalena se lamentaba de todos los pecados que antes había llevado a cabo, pero lo que ustedes aun no saben explicar es por qué ella, le realizó un clarísimo fetiche de pies.

    Saluditos
    Última edición por Dawn♏; 16-dic.-2019 a las 07:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Más allá de que todo lo que se dice en la Biblia son fábulas y mitología, hay que ser muy pajero/primitivo/instintivo para que un masaje en los pies sea suficiente como para que "acabase el pepino como una roca"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Más allá de que todo lo que se dice en la Biblia son fábulas y mitología, hay que ser muy pajero/primitivo/instintivo para que un masaje en los pies sea suficiente como para que "acabase el pepino como una roca"
    ¿Te encontrabas en su situación como para poder corroborarlo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Por extraño que te parezca, margii, pero un masaje en los pies puede producir efectos inusitados en los pepinos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Por el post donde se cita a Jesús a María Magdalena y de rebote la dureza del 'pepino', he recordado lo que tiempo ha nos contó desayunando en La Granja el 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice).

    "Llamó a la puerta de mi casa un fanático evangélico asegurándome curaría para siempre mis libidinosos pecados para facilitarme entrar en el reino de los cielos. Me contó la historia, que dijo leyó en un evangelio apócrifo o extra/canónigo, donde Jesús hizo lo que estaba en sus manos para salvar a la tenida por prostituta María Magdalena. La historia en resumen fue que, María empezó a chillar cuando vio que Jesús al pasar su mano, obró el milagro de cerrarle completamente la 'herida' del pecado de su entrepierna para que no pudiera volver a pecar gravemente. El evangélico me hizo el comentario: '¡qué desagradecida!'". El 'Conde', hizo una pausa antes de acabar su relato, aprovechando para preguntarle que actitud tomó. "Pues, cerrarle la puerta, no fuera a querer repetir la historia que me contó, pero, ¡con mi 'pepino' !, y encima llamarme: ¡desagradecido!".
    Última edición por gabin; 16-dic.-2019 a las 16:19

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por extraño que te parezca, margii, pero un masaje en los pies puede producir efectos inusitados en los pepinos.
    Jijiji, un hombre te aclaró la duda confirmándolo

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Por el post donde se cita a Jesús a María Magdalena y de rebote la dureza del 'pepino', he recordado lo que tiempo ha nos contó desayunando en La Granja el 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice).

    "Llamó a la puerta de mi casa un fanático evangélico asegurándome curaría para siempre mis libidinosos pecados para facilitarme entrar en el reino de los cielos. Me contó la historia, que dijo leyó en un evangelio apócrifo o extra/canónigo, donde Jesús hizo lo que estaba en sus manos para salvar a la tenida por prostituta María Magdalena. La historia en resumen fue que, María empezó a chillar cuando vio que Jesús al pasar su mano, obró el milagro de cerrarle completamente la 'herida' del pecado de su entrepierna para que no pudiera volver a pecar gravemente. El evangélico me hizo el comentario: '¡qué desagradecida!'". El 'Conde', hizo una pausa antes de acabar su relato, aprovechando para preguntarle que actitud tomó. "Pues, cerrarle la puerta, no fuera a querer repetir la historia que me contó, pero, ¡con mi 'pepino !, y encima llamarme: ¡desagradecido!".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por extraño que te parezca, margii, pero un masaje en los pies puede producir efectos inusitados en los pepinos.
    Reitero: hay que ser muy pajero/primitivo/instintivo para que un masaje en los pies sea suficiente como para que "acabase el pepino como una roca"... si querés le agrego "muy débil mentalmente."

    Jamás me generaría una erección que una minita me chupe el pie...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Reitero: hay que ser muy pajero/primitivo/instintivo para que un masaje en los pies sea suficiente como para que "acabase el pepino como una roca"... si querés le agrego "muy débil mentalmente."

    Jamás me generaría una erección que una minita me chupe el pie...
    Interesante que la única manera de calentarse es la tuya.
    Si hasta para el sexo eres dogmático.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Reitero: hay que ser muy pajero/primitivo/instintivo para que un masaje en los pies sea suficiente como para que "acabase el pepino como una roca"... si querés le agrego "muy débil mentalmente."

    Jamás me generaría una erección que una minita me chupe el pie...
    Entonces si otra chica u otro chico con sus propios pies, comenzase a jugar con tu pepinito ¿permanecerías igual?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por extraño que te parezca, margii, pero un masaje en los pies puede producir efectos inusitados en los pepinos.
    Doongato:


    ¿cuando tu podóloga te mocha los callos, se te para el pepinillo?:biggrin::biggrin:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •