Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 133

Tema: Analicemos Apocalipsis 1:1-3

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás con-fundido . Jesús tiene muchos títulos, pero nunca es igual a su Dios y Dios de los que lo siguen.
    Pues si te fijas bien veras que son los mismos Titulos que ostenta el Padre.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues si te fijas bien veras que son los mismos Titulos que ostenta el Padre.
    En tu imaginación. Es que como la Biblia no enseña que Jesús sea igual a Dios como los trinitarios quisieran que fuera ... pues tratan de inventarse relaciones entre los títulos. Jesús nunca ha sido ni será igual a Dios ... Él lo dijo, pero tú no le quieres creer:


    Juan 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 Les he dicho esto antes de que suceda para que, cuando suceda, ustedes crean.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En tu imaginación. Es que como la Biblia no enseña que Jesús sea igual a Dios como los trinitarios quisieran que fuera ... pues tratan de inventarse relaciones entre los títulos. Jesús nunca ha sido ni será igual a Dios ... Él lo dijo, pero tú no le quieres creer:
    Juan 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 Les he dicho esto antes de que suceda para que, cuando suceda, ustedes crean.
    Ya fue comentado. Se refiere a la condición en que se encontraba el Padre en comparación con su condición actual. Al ir al lado del Padre, Cristo iba a estar en una condición superior a su condición humillada en este mundo. Iba a ser exaltado otra vez a la gloria que junto con el Padre

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya fue comentado. Se refiere a la condición en que se encontraba el Padre en comparación con su condición actual. Al ir al lado del Padre, Cristo iba a estar en una condición superior a su condición humillada en este mundo. Iba a ser exaltado otra vez a la gloria que junto con el Padre
    No mientas ... por eso esperas a que me vaya para que no descubra tus mentiras Lee bien:

    Juan 14:28 Oyeron que les dije: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me aman, les alegrará que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 29 Les he dicho esto antes de que suceda para que, cuando suceda, ustedes crean.

    Habla de irse hacia el Padre, que es mayor que él. No dice que es mayor que él "por su condición actual", mentirosín. Dice que se vá para allá y es algo que vá a ocurrir, y que ocurrió cuando llegó allá y Jehová le exaltó a una posición incluso mayor que la que había tenido antes de ser humano (Efe.1:20-23). Es lo mismo que aquí:

    Juan 5:20 Porque el Padre quiere al Hijo y le enseña todas las cosas que él mismo hace, y le enseñará obras más grandes que estas para que ustedes se queden asombrados.

    Jesús sigue aprendiendo de Jehová AUN estando en los cielos y exaltado, porque eso es lo que dice, y se refiere a todo tiempo, no a su condición de humano. Por eso Jesús sigue llamándole DIOS a Su Padre aun estando en el cielo (Rev.3:12).

    Tramposo mentirosín. Te estamos vigilando. :biggrin:
    Última edición por Eli_yahu; 04-ene.-2020 a las 21:47
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Ya vimos Filipenses 2: 6-8 y Juan 15:15. Ese alegato no te sirve,

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En tu imaginación. Es que como la Biblia no enseña que Jesús sea igual a Dios ...
    Filipenses 2:6
    6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Filipenses 2:6
    6 El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual á Dios
    Jesús No pensó usurpar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús No pensó usurpar
    No penso en reemplazar fraudulentamente el ser igual á Dios pues ya lo era.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No penso en reemplazar fraudulentamente el ser igual á Dios pues ya lo era.
    No dice que ya lo era, mentirosín. Dice que la idea nunca se le ocurrió.



    Y estás saltando de tema en tema con las mismas cosas. Contrólate.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No dice que ya lo era, mentirosín. Dice que la idea nunca se le ocurrió.



    Y estás saltando de tema en tema con las mismas cosas. Contrólate.
    pusiste los zapatos brillantes y pastitos para los camellos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •