Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 62

Tema: México. Zafarrancho por feminización artística del héroe Zapata

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Un arte con una enorme pobreza desde el punto de vista estético, en particular este pelmazo que pintó a Zapata.

    A veces no entendemos la antropología de los imaginarios sociales y lo que estos representan en términos de resistencia cultural. Esto sucede mucho con el muralismo mexicano. Desde una visión puramente idealista y estética a veces no se entiende la expresión popular. Es indefendible el tipo éste, Zapata, que quede claro no fue gay y realmente no puedo entender la obsesión de la gente de la diversidad para proyectar sus inclinaciones en todos lados. Provocar no es tan bueno. Yo pienso que defender este tipo de manifestaciones de mala calidad también es una creencia que se mueve en parámetros de la propia ideología del sistema.
    esta mas que claro, que Zapata no fue gay. por lo tanto , no es el que esta en la obra del pintor artista.
    ideologia de que Sistema?
    el señor escritor MARIO VARGAS LLOSA, perdio las elecciones en el peru. porque sus oponentes pagaron para narrar una de sus obras sexi y heroticas.
    menos mal, el pueblo mexicano no repudio a MANUEL LOPEZ OBRADOR por apoyar la obra de el artista pintor

    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    esta mas que claro, que Zapata no fue gay. por lo tanto , no es el que esta en la obra del pintor artista.
    De acuerdo al pintor, si y desde luego convencionalmente para todo el que identifique a Zapata, si no el nombre del hilo no se llamaría como se llama. Eso creo que no tiene vuelta de hoja. De lo contrario no habría enojo, personas que se sienten agraviadas. El mismo pintor lo declara. Yo no le llamaría artista.

    ideologia de que Sistema?
    el señor escritor MARIO VARGAS LLOSA, perdio las elecciones en el peru. porque sus oponentes pagaron para narrar una de sus obras sexi y heroticas.
    menos mal, el pueblo mexicano no repudio a MANUEL LOPEZ OBRADOR por apoyar la obra de el artista pintor

    te Saluda un marxista
    La ideología del único sistema que existe en este momento. Vargas Llosa no creo que haya perdido por ello. Uno de mis maestros en lingüística, nos dice que el discurso de Vargas tiene poca penetración en el pueblo, en la mayoría de la gente. Su rival se lo comió ¿Fujimori?

    Sí criticaron a López Obrador, se tuvo comprometer a meter una nota de protesta de la familia al lado del cedulario del cuadro. Como te he dicho dividió la opinión
    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    De acuerdo al pintor, si y desde luego convencionalmente para todo el que identifique a Zapata, si no el nombre del hilo no se llamaría como se llama. Eso creo que no tiene vuelta de hoja. De lo contrario no habría enojo, personas que se sienten agraviadas. El mismo pintor lo declara. Yo no le llamaría artista.



    La ideología del único sistema que existe en este momento. Vargas Llosa no creo que haya perdido por ello. Uno de mis maestros en lingüística, nos dice que el discurso de Vargas tiene poca penetración en el pueblo, en la mayoría de la gente. Su rival se lo comió ¿Fujimori?

    Sí criticaron a López Obrador, se tuvo comprometer a meter una nota de protesta de la familia al lado del cedulario del cuadro. Como te he dicho dividió la opinión
    .
    normal en pueblos subdesarrollados
    ocurrio en brasil y en peru, no tiene nada de particular que haya sucedido en mexico
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    normal en pueblos subdesarrollados
    ocurrio en brasil y en peru, no tiene nada de particular que haya sucedido en mexico
    te Saluda un marxista
    Y en España también. Ahora Europa es una región de segundo orden y Estados Unidos será desplazada por China.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Y en España también. Ahora Europa es una región de segundo orden y Estados Unidos será desplazada por China.
    españa podra ser desarrollada por su tecnologia y medios de produccion, aun su poblacion no se distingue de la manera de pensar de un pais tercermundista.
    es possible, por que no? de la misma manera que eeuu desplazo a otras.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    españa podra ser desarrollada por su tecnologia y medios de produccion, aun su poblacion no se distingue de la manera de pensar de un pais tercermundista.
    es possible, por que no? de la misma manera que eeuu desplazo a otras.
    te Saluda un marxista
    ¿Qué es para ti el tercer mundo?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    ¿Qué es para ti el tercer mundo?
    asia, Africa y America Latina.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Baaah los dices para apoyar al pinta cuchos ese. Ja, ja, ja

    Pues bien, el punto es que en Morelos están indignadísimos y te recomiendo que no vayas por un tiempo a Anenecuilco, no sea que te den Chinameca.
    Para nada. Una pintura así sea para burlarse es una gran dedicación; si tanto revuelo genera el artista y me hace a mí o a mis abuelos una pintura sea para bien o para insultar, es no sólo gracioso sino algo digno de tener como otro trofeo para mí. Piénsalo: si Trump pusiera dinero para que un canal de Estados Unidos hablara mal mío me lo tomaría como de quien viene, por lo q sería un gran halago.

    Y la "pintura esa" me parece una genialidad en tanto que el artista sabe captar la basura inútil de los patriotas y demás veneradores de nihilismos pasivos inertes.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dudo mucho que su pintura sea mala, yo creo que hace más grande al hombre. Y justamente, evidencia a las fuerzas del mal:
    Las que no permiten amar al hombre en su completa humanidad y lo asesinan en la tumba de la solemnidad; el peor destino de un héroe, ser deshumanizado para que lo lean como perfección, y así no motive a nadie, sino que todos sean Lágrimas en un funeral;
    La solemnidad es la peor deshonra si me preguntas, el artista ha desenmascarado el mal en las personas: mostrando otra cara del héroe, los ofendidos revelan su falta de amor por la humanidad y quieren que su idealizado superhéroe sea una simple lápida a la que dejarle flores.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ¿Si el artista te regala un caballo y tú no lo aceptas de quién es el regalo?
    En esa pregunta está la dinámica que hace grandiosa la pintura del artista; mostrando en ella el veneno que tienen los adoradores de lápidas que no han aprendido nada de su héroe, y quienes ofendidos solo dejan a la vista el mal (que deben curar) que hay en sus corazones.

    No trato de señalarte a ti sino a los que ofendidos toman acciones al respecto, pero bueno, te has puesto por delante y si mis palabras suenan mal no puedo hacer mucho.
    ¿Si alguien me regala un caballo y no lo acepto, de quién es?
    He ahí el espejo que el artista deja en una pintura sin texto para que podamos conocer nuestros monstruos.
    Por la pavada que lloran esos ofendidos nombrados.... Hay que tener poco aprecio por uno mismo para ofenderse por eso.
    Mirá la pintura, no dice nada malo.
    O como dije antes...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Zapata está muerto, la gente venera un fantasma. Quien se ofende por esa obra en vida dice más que un cadáver al cual han vuelto la excusa solemne de la impotencia.
    No necesito que sea homosexual para darle sentido a mis palabras; ya la gente se ofende, la gente revela el insulto implícito en la impotencia de una figura idealizada.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Igual no tenemos por qué acordar pues entiendo tu punto; puedo también explicarlo de otra manera:

    Oh Zapata, que diste mucho por tus obras pues no eres Justin Bieber preocupado por la imagen, ¿qué vive hoy de ti en los que te recuerdan?
    Oh qué pena Zapata, ¿eres tan sólo otro Gauchito Gil de quien sus fieles dirán blasfemo a quien ose tocar su imagen? Qué pena si llega a ser así, pues tú que tanto diste en obras hoy no te alaban en obras sino de la misma manera que a una figura pop.
    ____
    Pero lo explico de esa manera para que veas que se trata de un héroe a quien yo también reconozco, y eso no me impide denotar la impotencia de sus fans.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Sólo aplicarlo al tal Gervasio Artigas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •