Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 59 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 584

Tema: Dios es uno solo, no tres

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    es un a by sso

    espero comente del tema biblico. :001_smile:

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sigo esperando tu respuesta a mi respuesta sobre Jesús pero ya te lo tengo que traer yo de nuevo. Vaya, que en vano.
    No puedo seguir fingiendo que hablo con 'un igual' cuando tengo que enseñarle a leer su propio idioma; es un intercambio fútil.
    Además del post donde...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ah, mirá vos, entonces era verdad que no me leías porque tienes miedo
    .... ahora se cumple también mi post 106
    , otra vez repetirlo:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ya queda evidenciado que no te haces cargo de tus errores, eso ya es un punto a tu favor, porque no tendré que seguir evidenciándote y podrás finalizar con una falacia ad silentio si me retiro por el absurdo de ver como alguien se golpea con sus propios posts mientras cree que nadie se da cuenta.
    ...y todo en la misma hora tal y como lo fui señalando.
    Fue un placer verte resbalar escaleras abajo pero ya me diste demasiado la razón y no me gustan los que se arrastran huyendo del intercambio original para atacar con la semántica: la cual tampoco dominas y caes en pataletas infantiles. Un fracaso.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Ya sabes... post 111. Otro a by sso

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Aquí el tema trataba sobre "Dios es uno solo, no tres". Y es un tema muy importante al que animo a que respondamos.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lee otra vez Rev 22.


    12 Y he aquí, yo [ CRISTO ] vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra.

    13 Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

    14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad.

    16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.

    20 --El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo [ CRISTO ] en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús
    ”‘¡Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos. 13 Yo soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin. 14 Felices los que lavan sus túnicas largas para tener derecho a los árboles de la vida y para entrar en la ciudad por sus puertas. 15 Afuera están los perros, los que practican el espiritismo, los que son sexualmente inmorales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman la mentira y tienen la costumbre de mentir’. (Apocalipsis 22:12-15)

    El que habla es Jehová Dios que enfatiza su eterna soberanía y que al fin se realiza lo que en un principio se a propuesto. Él `viene pronto´ para ejecutar juicio y recompensar a los que lo buscan diligentemente.

    En el versículo 20 es Jesús, el testigo fiel y verdadero (Rev 3:14), el que da testimonio de la veracidad de las visiones de Revelación y dice ´vengo pronto´. Tanto él como el propio Jehová Dios enfatizan varias veces que vienen pronto.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa cita esta sacada de contexto, deberias leerlas antes de pegarlas.

    12 Yo, Habacuc, digo:

    Dios de Israel,
    tú eres un Dios santo;
    siempre has existido, y no nos dejarás morir
    Oh, Jehová, ¿no existes desde siempre? Oh, Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh, Jehová, tú los nombraste para ejecutar tu sentencia; mi Roca, tú los elegiste para castigar. (Habacuc 1:12 TNM)

    ¿No eres tú desde antiguo, Yahveh, mi Dios, mi santo? ¡Tú no mueres! ¡Para juicio le pusiste tú, Yahveh, oh Roca, para castigar le estableciste! (Habacuc 1:12 BJ)
    Última edición por Josejw; 14-dic.-2019 a las 05:04

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquí el tema trataba sobre "Dios es uno solo, no tres". Y es un tema muy importante al que animo a que respondamos.
    Es un buen consejo.

    Elisabet usted dice que Jehová y Jesús son la misma persona.

    ¿Donde lo dice o aparece en la Biblia?

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josejw Ver Mensaje
    ”‘¡Escucha! Vengo pronto, y traigo conmigo la recompensa que voy a dar, para pagarle a cada uno según sus hechos.
    Dices que El que habla es Jehová Dios ...

    Mas TODO jucio fue dado al Hijo, por eso quien viene es el HIJO.

    Vendre otra VEZ dijo e Hijo.

    Lealo:

    Rev 22: 20 --El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo [ CRISTO ] en breve.

    Mira como responde el apostol JUAN: Amén; sí, ven, Señor Jesús


    No hay duda alguna. Quien viene ( otra vez ) es el Hijo.
    Última edición por ELB; 15-dic.-2019 a las 05:51

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La biblia tiene más de tres dioses, la biblia habla del Tártaro; Dios es Zeus, pero como ha sido ésta tan manoseada por las garras de poderosos llenos de codicia, hoy los cristianos no saben que Dios (deus) es Zeus, y que hay ángeles (los Titanes) expulsados al Tártaro.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hechos 2:27 “Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.”
    El mundo de los muertos es el Hades, ahí a donde fue Aquiles, ahí donde reina Hades.

    En el Hades hay de todo, lugares gloriosos y lugares con castigos, los órficos ya disputaban con sus contemporáneos si había formas de castigo después de la muerte:
    Apocalipsis 20:13-15 “Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras".

    Los cristianos le llaman infierno a lo que en realidad sería una pequeña parte del Tártaro. Pero los humanos no van para ahí, si sufren será en el Hades, el mismo olano donde están los que no sufren.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dices que El que habla es Jehová Dios ...

    Mas TODO jucio fue dado al Hijo, por eso quien viene es el HIJO.

    Vedre otra VEZ dijo e Hijo.

    Lealo:

    Rev 22: 20 --El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo [ CRISTO ] en breve.

    Mira como responde el apostol JUAN: Amén; sí, ven, Señor Jesús


    No hay duda alguna. Quien viene ( otra vez ) es el Hijo.
    Revelación dice que viene Jesús y también Jehová.

    Jesús dice varias veces que viene pronto para dar sentencia a los que no quieren someterse a la soberanía de Jehová.

    Y también el mismo Jehová dice: “¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra” (Revelación 22:12).

    Jehová es “el Juez de toda la tierra”. (Génesis 18:25.) y lo hará por medio Jesucristo.

    Dios "ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”. (Hechos 17:31)

    Dios "le ha encargado el juicio al hijo" satisfaciendo la justicia divina. Jesús añadió: “No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió”. (Juan 5:30; Salmo 72:2-7.)
    Última edición por Josejw; 14-dic.-2019 a las 13:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •