Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 584

Tema: Dios es uno solo, no tres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josejw Ver Mensaje
    Revelación dice que viene Jesús y también Jehová.
    Claro, mira de donde sale.

    Jesús dice varias veces que viene pronto para dar sentencia a los que no quieren someterse a la soberanía de Jehová.
    Dice muchas cosas, como varios mesías de cada religión.

    Y también el mismo Jehová dice: “¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra” (Revelación 22:12).
    Al que menos debo creerle de todos los dioses. Pero bueno, al menos traes la cita que se adecúa al tema.

    Jehová es “el Juez de toda la tierra”. (Génesis 18:25.) y lo hará por medio Jesucristo.
    Muchos dioses se creen el trono más alto, suelen ser los menos relevantes en el mundo espiritual pero justamente por eso los más famosos entre mundanos.

    Dios "ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”. (Hechos 17:31)
    Es más creíble Zaratustra.
    Al menos Jehová como Zeus era honesto con su accionar, no tenía que sostenerse de un discurso de Soy Todo Amor y luego ni ahí. Cambió el nombre para mejorar el marketing y ta

    Dios "le ha encargado el juicio al hijo" satisfaciendo la justicia divina. Jesús añadió: “No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió”. (Juan 5:30; Salmo 72:2-7.)
    Claro, un simple peón del que lo envió, pero no deja de ser culpable de su servidumbre: pues sirve a uno de los tiranos más injustos entre los dioses de su milenio; y como buen injusto se vende como justo.
    Última edición por Abysso; 14-dic.-2019 a las 12:33 Razón: QUOTE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •