Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Por qué vino Jesús a la Tierra?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Por lo tanto, el hombre no está en posición de juzgar si los actos de Dios son justos o injustos, sino que debe aprender a conformar su pensar a las normas de justicia que Jehová ha revelado en su Palabra.
    En su palabra dice "Soy un Dios celoso".

    Los celos son una pasión humana, que ciertamente no están en ninguna norma de justicia: es una extrapolación del ser humano.

    Ahora, eso de que la palabra de la biblia sea palabra de Jehová, esa no me la creo. Si fuese así:

    No habría ninguna duda ni incertidumbre, sin embargo, todas la "palabras de Dios" son tan discordantes, que unos llegan a una conclusión y otros a otra totalmente contradictoria.

    Si alguien ha sido capaz de torcer las palabras presuntamente provenientes de Dios, eso significa que no son de Dios.

    Si comparas la biblia de los TJ con todas las restantes, verás que son irreconciliables.

    O es falsa la de ustedes, cosa por la cual yo apuesto, o son falsas todas las demás traducciones, asunto que seria muy raro.

    Separadamente de lo anterior, la biblia y el NT en particular, están tan llenos de contradicciones e inconsistencias, que, obviamente y sin lugar a dudas, son escritos humanos sin una pizca de divinidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El celo de Dios no es en el sentido humano, cuyos celos son envidiosos y egoístas, sino en el sentido de devoción exclusiva (Eze 39:25).

    Su celo es puro y limpio, y siempre resultará en el bien de sus criaturas, pues Él, el Creador, el Proveedor y el Dador de toda cosa buena, no deriva ningún beneficio personal de la devoción de sus criaturas. (Job 41:11; Sl 145:16; Ro 11:35; Snt 1:17; Rev 4:11.)

    De todas formas, debido a su devoción a la justicia, su corazón se alegra con aprecio amoroso cuando sus siervos se mantienen firmes a favor de la justicia y le dan a Él devoción exclusiva. (Pr 23:15, 16; 27:11.)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    El celo de Dios no es en el sentido humano, cuyos celos son envidiosos y egoístas, sino en el sentido de devoción exclusiva
    No me digas.
    Y se arrepintió y los mató a todos en el diluvio en el sentido de la devoción exclusiva que su creación le negó.....

    Esos son los arreglines que se incorporaron en la biblia, ya que lo escrito no de podía corregir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    P̐̈o̐̈s̐̈t̐̈ ̐̈6̐̈.̐̈

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •