Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Quien es aquel que está preparado para juzgar ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado Quien es aquel que está preparado para juzgar ?

    Romanos 14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

    1 Pedro 4:5
    pero ellos darán cuenta a aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Casi me metía por el título, después la descripción dejó claro que era otro hilo de debate bíblico. Jaja
    Malditos clickbate

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    A ver Kimo? o quiza JoseJw. Quien es aquel que está preparado para juzgar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    NADIE está preparado para juzgar ciertas materias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Yo, ya llegue, me llamaban???
    Que quieren que juzgue?

    aprovechen que solo por este año es gratis
    There is no spoon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Mientras que en 1 Pedro 4:5 (TNM) dice que las personas rendirán cuenta al que está listo para juzgar a los vivos y a los muertos

    en Romanos 14:12, (TNM) Pablo dice que cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios.


    Leemos que Dios mismo designo a Jesus el Cristo para tal mision, "Hechos 10:42 "que este Jesús es el que Dios ha designado como Juez de los vivos y de los muertos.

    Se deduce pues que rendirle cuentas a Cristo es rendirle cuentas a DIOS, pues ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo, Juan 5:22 y seguidamente amig@s tdJ nos dice la RAZON por la cual lo hizo: Juan 5:23

    LEA BIEN: "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.


    O sea : "que TODOS honren al HIJO igual a como honran al Padre"

    Ni mas ni menos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, tu creencia en un cristo-dios no te permite darte cuenta siquiera de las cosas más simples y sencillas de entender. Obviamente que el juez es Jesucristo, porque a él se le dió esa responsabilidad ... Tú tienes alguna idea de quién se la dió? :confused1:
    Es muy sencillo de entender: si Jesús juzga con el juicio de Jehová, aunque Jesús sea el Juez, bajo las reglas de quién se realiza el juicio? Es sencillo de entender SI te dieras cuenta que Jesús nunca actúa por su propia cuenta ... pero los trinitarios no le hacen mucho caso a las cosas que enseñó Jesucristo a sus seguidores :


    Juan 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    .... Tú tienes alguna idea de quién se la dió? :confused1:..
    Lea otra vez :

    Se deduce pues que, rendirle cuentas a Cristo es rendirle cuentas a DIOS.

    Y el motivo es para "que TODOS honren al HIJO igual a como honran al Padre"

    Ni menos honra ni mas honra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ELB, a los judíos se les dijo que debían honrar al Hijo así como honraban al Padre. No se les dijo que debían considerar al Hijo igual que el Padre ... esa barbaridad nadie la creía en el siglo I, y hasta Jesús o cualquiera de sus seguidores lo hubiera considerado una herejía crasa. Imagínate cuando Jesús venga a juzgar y vea todas las barbaridades que se enseñan en su nombre y que él nunca hubiera aprobado.

    Juan 5:22 Porque el Padre no juzga a nadie en absoluto, sino que le ha confiado al Hijo toda la labor de juzgar,

    Hechos 17:31 Porque ha fijado un día en el que se propone juzgar a la tierra habitada con justicia mediante un hombre nombrado por él. Y les ha dado una garantía a todos los hombres al resucitarlo de entre los muertos”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...Jesús juzga con el juicio de Jehová, aunque Jesús sea el Juez, bajo las reglas de quién se realiza el juicio? .
    con las reglas de Dios. Por eso es Dios, pues se sienta en el Trono de Dios, juzga como Dios , ministra justicia como Dios.

    Es como te comento: rendirle cuentas a Cristo es rendirle cuentas a DIOS.

    Por eso y otras cosas mas, Jesus y el Padre son UNO, son Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •