Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 86 PrimeroPrimero ... 34748283848586 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Querrás decir más bien que muy pocos quieren guardar sus mandamientos, porque se desprecian los mandamientos del Evangelio y la misericordia en la mayor parte del mundo, cuando la misericordia y guardar los mandamientos del Evangelio, es lo que Dios quiere y lo que Dios mandó a todos los hombres.


    Me odias ?

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Me odias ?
    Eso de odiar vendrá en tu biblia, pero en otras biblias no viene la palabra odiar, pues Dios no quiere que odiemos a nuestros seres queridos, sino que los amemos, Y JESUCRISTO MANDA AMR, HASTA LOS ENEMIGOS.

    ASÍ QUE YA LO SABES LA PALABRA ODIAR, no corresponde con lo que Jesucristo enseña en todo el contexto del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de odiar vendrá en tu biblia, pero en otras biblias no viene la palabra odiar, pues Dios no quiere que odiemos a nuestros seres queridos, sino que los amemos, Y JESUCRISTO MANDA AMR, HASTA LOS ENEMIGOS.

    ASÍ QUE YA LO SABES LA PALABRA ODIAR, no corresponde con lo que Jesucristo enseña en todo el contexto del Evangelio.
    VX8, pega cada patinazo que no es nada normal.

    El no tener un estudio claro de la ley de Dios y de sus mandamientos, que son mandamientos misericordiosos, puede hace pegar unos patinazos, como los que expresa de vez en cuando VX8.

    El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos es una enseñanza de misericordia y de perdón, y no cabe el odio.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Los extraterrestres
    coincide muy bien con GENESIS

    y DE CUANDO ACA TE IMPORTA LO QUE DICE GENESIS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #835
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los extraterrestres
    coincide muy bien con GENESIS

    y DE CUANDO ACA TE IMPORTA LO QUE DICE GENESIS
    Los extraterrestres no existen, pero lo que sí deberías saber porque si existe es El Evangelio... que es la enseñanza del amor de la misericordia y del perdón... Escrito está que en los tiempos del fin aparecerían muchos hombres como tú que intentarían destruir el Evangelio...

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los extraterrestres no existen, pero lo que sí deberías saber porque si existe es El Evangelio... que es la enseñanza del amor de la misericordia y del perdón... Escrito está que en los tiempos del fin aparecerían muchos hombres como tú que intentarían destruir el Evangelio...

    JAJAJAJAJAJAJA
    ¡Claro que existen los extraterrestres!!!..

    Jesús Jehová y los ángeles
    ¿SON TERRESTRES?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #837
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA
    ¡Claro que existen los extraterrestres!!!..

    Jesús Jehová y los ángeles
    ¿SON TERRESTRES?
    Existe es El Evangelio... que es la enseñanza del amor de la misericordia y del perdón... Escrito está que en los tiempos del fin aparecerían muchos hombres como tú que intentarían destruir el Evangelio...

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Existe es El Evangelio... que es la enseñanza del amor de la misericordia y del perdón... Escrito está que en los tiempos del fin aparecerían muchos hombres como tú que intentarían destruir el Evangelio...
    tE olvidas QUE
    también existen los EXTRATERRESTRES
    SALUDITOSSSSSSSSSSSS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #839
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tE olvidas QUE
    también existen los EXTRATERRESTRES
    SALUDITOSSSSSSSSSSSS
    Existe es El Evangelio... que es la enseñanza del amor de la misericordia y del perdón... Escrito está que en los tiempos del fin aparecerían muchos hombres como tú que intentarían destruir el Evangelio...

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Bien claro está, El tema es que no existen los extraterrestres, eso es de películas...
    Y hay que ser muy ignorante para creer en ellos.

    Pero lo que si existe es el ser humano hombre y mujer, y animales...hechos por Dios..y ya está. El cielo y la tierra...en el cielo luminares para diferenciar la noche del día... sol y luna.
    Y de acabó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •