Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sube la foto del personaje manga o anime que se te parezca....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado Sube la foto del personaje manga o anime que se te parezca....

    Para iniciar algo nuevo te invito a que subas una imagen de un personaje de manga o anime que se te parezca, y para empezar aqui va la mia, este personaje se llama Figure Four y aparece en la revista de manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro. Figure Four se convierte en la pareja de Alita (protagonista de la historia), despues de conocerse en una explosiva y a la vez divertida manera.... Terco como una mula aunque con sentimientos nobles Figure Four representa de alguna forma lo que podria considerar mis ideales de vida....



    Saludos!....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ella es yuko.

    Algún día un amigo me habló de ella y después, yo le comuniqué la info a otro. Cual fue mi sorpresa, al ver que aquelr eceptor de información, sabía mucho más de ella que yo. Inmediatamente, al terminar de contarme un poco más sobre ella, él me dijo que nos parecíamos en la forma de ser.

    Según tengo entendido, es una chica que está bastante relacionada con lo esotérico, que gusta de leer. Además de ser altanera, libre y despreocupada.

    Pero, no lo sé, no veo muchos animes.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Me dejaste intrigado con la descripcion de este personaje asi que busque por la red y encontre que participa en una serie de anime y una pelicula, he bajado la pelicula y ya me la he recetado, esta interesante la trama y ciertamente la personalidad de Yuuko es intrigante.... xxxHolic, Mayatsu no Yoru no Yume (Un sueño de verano), buena pelicula anime (nada que ver con xxx) y con un buen mensaje si lo sabes encontrar.... Actualmente estoy tras la pista de la serie, he encontrado varias fuentes pero estan incompletas o con poca comparticion (red p2p)....




    Saludos!....
    Última edición por Roadrunner; 19-jul.-2007 a las 14:05 Razón: inserté una imagen

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ah! muvhas gracias por investigar!

    Yo no la he visto ,)
    Pero un amigo me ha hablado bastante del personaje y ya que es el único con el que me he identificado (al menos por lo que se me ha dicho), pues...!


    Saludos ,)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Wink



    Gantz, indudablemente, versión Hentai.
    Somebody's watching me...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    me paresco a hinata ^^

    muxos dicen k en mi manera d ser un poco y otro poco en el fisiko :/ mmm a mi no me parece xq yo no tengo ojos blankos xD pero pss aki la dejo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Ubicación
    no me acuerdo
    Mensajes
    26

    Angry

    asano el de mi avatar se parece a mi por ke esta loko de la mente hahaha

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    hay loco de otra parte?????
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •