Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 174

Tema: Ilusión Cósmica

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo no creo que la Biblia enferma mentes ni nada así. La Biblia se puede leer como cualquier texto sagrado.
    El tema es lo que luego hace la gente con ella: por ejemplo:
    hay interpretaciones e interpretaciones.
    Prefiero las interpretaciones que denomino potentes, y no las que degeneran en sumisiones.
    Si la persona se hace "sumisa" a nuestro Creador, pues no creo que sea nada malo. Mucha gente se hace sumisa a sus jefes con tal de escalar en su posición, o sencillamente para caer en su "gracia". La Biblia dice que nuestro Creador es BUENO, y que Él siempre cuidará de quienes le obedecen, y hará que sean felices ...

    Es a los hombres a quienes no debemos ser "sumisos" ... especialmente si quieren hacernos creer o hacer cosas solo por su capricho. No obstante, en la Biblia nuestro Creador nos aconseja que debemos ser sumisos a las autoridades (siempre que eso no conlleve a violar una norma divina).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Gracias a Dios no tengo enemigos...

    Tampoco he ofendido a nadie, salvo que decir la verdad y exponer todo lo que el cristianismo, en todas sus subsectas, ha ocultado es ofender, pues si lo he hecho, no fue mi intención de ofenderte.

    De todos modos, exponer la verdad oculta de lo dañino que es fue y será el cristianismo, como toda otra religión, no podrá jamás ser frenado.

    No querés ver la realidad de abusos y destrucción masiva que es el cristianismo, es tu posición, pero no la mía.

    Slds
    Otra vez: no te refieres al cristianismo ni a Jesucristo ... te refieres a la cristiandad, que es una degeneración del cristianismo verdadero.

    Por ejemplo: en tiempos de Israel en el mundo la esclavitud era algo muy normal, como que hoy casi todos debemos trabajar para alguien. Sin embargo, en la Ley que Dios dió a Moisés, la "esclavitud" estaba controlada: no se podía maltratar o explotar a los esclavos (o trabajadores). En un mundo donde todos veían a los esclavos como cosas, los israelitas tenían que verlos como personas con derechos, pues así se los dijo Dios que tenían que verlo. Eran superiores al resto del mundo por obedecer la ley que Dios les dió ... aunque la desobedecieron muchas veces. Así que obedecer a Dios es bueno, pues Él establece no solo obligaciones para con Él, la familia y el prójimo, sino también derechos como seres humanos. No obstante, Él no interviene en las decisiones que la gente tome; si deciden obedecerlo, pues bien, y si no, pues es su derecho ... aunque las acciones siempre tienen consecuencias. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..., en la Biblia nuestro Creador nos aconseja que debemos ser sumisos a las autoridades (siempre que eso no conlleve a violar una norma divina).
    O sea, en cierta forma:
    ¿No le estás dando la razón a margii cuando habló de su experiencia siendo cristiano donde dijo que la Biblia es instrumento para los poderosos que ponen sus normas de autoridad mientras destruyen el mundo?

    En serio es una pregunta que me parece relevante por lo que todos vienen diciendo hasta este punto. Yo no la responderé por ti.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    O sea, en cierta forma:
    ¿No le estás dando la razón a margii cuando habló de su experiencia siendo cristiano donde dijo que la Biblia es instrumento para los poderosos que ponen sus normas de autoridad mientras destruyen el mundo?

    En serio es una pregunta que me parece relevante por lo que todos vienen diciendo hasta este punto. Yo no la responderé por ti.
    No .. lo que dice Margii no tiene nada que ver con lo que digo yo. Margii habla de la religión en la que él estuvo, si es que habla de eso. El cristianismo no es la religión en la que Margii estuvo. Él solo generaliza basado en su experiencia, pero su generalización es incorrecta ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No .. lo que dice Margii no tiene nada que ver con lo que digo yo. Margii habla de la religión en la que él estuvo, si es que habla de eso. El cristianismo no es la religión en la que Margii estuvo. Él solo generaliza basado en su experiencia, pero su generalización es incorrecta ...
    Olvidaba que eres el poseedor de La Verdad.
    Ante eso, no hay argumento que valga.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Olvidaba que te crees poseedor de La Verdad.
    Ante eso, no hay argumento que valga.
    Ya deja tus personalizaciones, viejito
    Ubícate en el tema y en lo que se dice.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No .. lo que dice Margii no tiene nada que ver con lo que digo yo. Margii habla de la religión en la que él estuvo, si es que habla de eso. El cristianismo no es la religión en la que Margii estuvo. Él solo generaliza basado en su experiencia, pero su generalización es incorrecta ...
    Sigo preguntando lo mismo: ¿es un chiste lo que decís?

    ¿No sabés qué fue la Edad Media, con las peores torturas, absusos, muertes, en nombre de Cristo?

    ¿Quienes combatieron en las guerras mundiales, los marcianos?

    Todos los evangélicos se creen que tienen el poder de la moral, y en nombre de su Cristo, engañan a otros, abusan, etc.

    No es mi experiencia, es la realidad que se ve todos los días en los diarios y que sabemos por la Historia.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya deja tus personalizaciones, viejito
    Ubícate en el tema y en lo que se dice.

    parió la gata ... un gatito negro.


    Eso haré, gatito negro --

    Pero lo haré el día en que tú dejes de hacerlo.
    Recuerda comprarte un espejo, estimado amigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Eso haré, gatito negro --

    Pero lo haré el día en que tú dejes de hacerlo.
    Recuerda comprarte un espejo, estimado amigo.
    Solavaya, alejáte de mí espíritu oscuro. Maxi, encárgate de lo tuyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová no tratamos de convencer a nadie. Queremos que la gente se dé la oportunidad de analizar las cosas que dice la Biblia ...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Desafortunadamente el foro solo permite 10 carcajadas.
    Porque debe ser el mejor chiste de la tarde.

    Eli_yahuito

    Es el mejor chiste del mes, pero para que refleje la Verdad deberías haberlo escrito así: Los testigos de Jehová no tratamos de convencer a nadie; sólo
    hasta llegamos a ofenderlo y/o insultarlo si no opina como nosotros.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •