Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Vayan y hagan discípulos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y después estiren la mano, y tendrán una magnífica existencia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ha! el mundo quemandose y cayendose a pedazos y ustedes aqui discutiendo si cae cara o cruz

    si puedes ayudar solo hazlo

    saludos
    El mundo está cambiando, y desde hace mucho; en todo final de era hubo gente diciendo que se caía a pedazos, pero incluso se puede pensar que está todo mejorando y las señales son Chile, NYC, Ecuador, ...
    pero me la juego a decir que sólo está cambiando porque el final de la posmodernidad está cerca, y dentro de unos años ya le van a poner nombre a nuestra Edad
    xD

    Además hay gente como Kimo que, si lee tu comentario con más razón tiene que venir al foro a debatir. Porque Kimo cree que así iluminará a los ciegos y pobres terrenales. El título habilita la posibilidad de que también se hable de quién tendría que covnertir a quién en qué cosa.
    Epicuro tuvo discípulos, los estoicos, los cínicos, los sofistas...
    Pero todavía no hay nexo en el hilo para eso, hay que dejar que siga avanzando por el polo cerrado d una sola religión supongo.

    O, se me ocurre también, que tú dices que el mundo se cae a pedazos, y que justamente este tipo de hilos te dan la razón, por lo tanto, ¿para qué decirlo? Nadie que esté colaborando en esa decadencia te estaría contrariando .
    No sé, se me ocurrió todo eso leyendo por aquí pero tu comentario fue el que más me llamó la atención:
    creo que deberíamos hacer un hilo sobre ''el mundo cayendose a pedazos'' y que sea más un hilo de charla, como de 'aki ya tu sae, charlando de la vida pana' o algo así :blink:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    ¿Por qué podemos decir que el mandato de Mateo 28:19, 20
    no era solo para los apóstoles?
    :001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •