Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: LAS CARTAS FALSAS de PABLO.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado LAS CARTAS FALSAS de PABLO.

    Conforme las investigaciones teológicas del forista Roberto0 (autodeclarado Teólogo Católico), las siguentes cartas de Pablo son falsas, o escritas por el falso Pablo:

    1ª Corintios
    2ª Corintios
    Romanos
    Gálatas
    y,
    2°Tesalonisenses
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conforme las investigaciones teológicas del forista Roberto0 (autodeclarado Teólogo Católico), las siguentes cartas de Pablo son falsas, o escritas por el falso Pablo:

    1ª Corintios
    2ª Corintios
    Romanos
    Gálatas
    y,
    2°Tesalonisenses
    Jajajajajajajajajujua

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajujua
    Lo importante es que la 1°Tesalonisenses NO es falsa, según el teólogo investigador.

    Y es importante porque se trata del cronológicamente primer escrito del NT, ya que data app del año 45.
    Y es el primer escrito que se refiere al personaje "jesucristo", personaje desarrollado por Pablo, y base de la cristología actual.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    De hecho si hay cartas consideradas auténticas y pseudoepigráficas entre las atribuidas a Pablo, aunque en el caso de las segundas se reconoce la ideología Paulina por lo que se especula que fueron escritas por sus discípulos y firmadas con el nombre de Pablo.

    De las enumeradas en este topic, solo la segunda 2a carta a los Tesalonicenses es considerada pseudoepigráfica y en las demás se considera que hay evidencias de su autenticidad.

    Ahora, hay una corriente de opinión (que más bien se basan en puras conjeturas malviajadas) que señala la ausencia de auténticas evidencias históricas sobre la existencia de Jesús, pues bien, eso tiene una explicación que no voy a abordar ahora, pero aunque las evidencias de la existencia de Jesús fueron por así decirlo borradas de la historia de Israel y de gran parte de los escritos Hebreos y Judios, mucha de esa evidencia quedó en otros lugares como en Magdala, en Qumram, en Himis y Cachemira, así como en cientos (tal vez miles) de escritos y evangelios extracanónicos que datan algunos de ellos de los mismos tiempos en que Jesús vivió (incluido ese absurdo desfase de tiempo por el que los hechos bíblicos no coinciden con el tiempo real), pueden encontrar con relativa facilidad los de Felipe Y María Magdalena en internet con referencia directa y fotos de los textos auténticos y originales (por si algún erudito en lenguas antiguas quiere verificarlo y traducirlo) lo cual en definitiva derrumba ese mito.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Las cartas de Pablo aquí expuestas serán totalmente falsas tan sólo para aquél que las desacredita (Roberto0), porque no desea que sus verdaderos intereses queden al descubierto (es decir, expondría claramente a los retorcidos dirigentes de su credo).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    mucha de esa evidencia quedó en otros lugares como en Magdala, en Qumram, en Himis y Cachemira, así como en cientos (tal vez miles) de escritos y evangelios extracanónicos que datan algunos de ellos de los mismos tiempos en que Jesús vivió (incluido ese absurdo desfase de tiempo por el que los hechos bíblicos no coinciden con el tiempo real), pueden encontrar con relativa facilidad los de Felipe Y María Magdalena en internet con referencia directa y fotos de los textos auténticos y originales (por si algún erudito en lenguas antiguas quiere verificarlo y traducirlo) lo cual en definitiva derrumba ese mito.
    ¿Eres algo así como fan de evangelios apócrifos y demás bulos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Creo que hace falta Génesis, en la lista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Creo que hace falta Génesis, en la lista.
    No tenía idea que el Génesis es de autoría de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Eres algo así como fan de evangelios apócrifos y demás bulos?
    Para nada, en mi estudio de las cartas Brahamánicas encontré varios manuscritos que hablaban de un "Santo Issa", judío levítico que tras estudiar los vedas regresó a Al Quds (Jerusalén) y predicó con parábolas bajo la protección y amparo de la orden esenia, llamó mi atención la enorme similitud con la vida de Jesús y ¡¡¡oh sorpresa!!!, todo ello me llevó a querer saber más así que me embarqué en una travesía por bibliotecas y locales de intercambio de libros antiguos y por algunas referencias en internet, encontrando el complemento de todos esos vacíos de La Biblia en decenas de escritos extracanónicos.

    Ahora, las cartas son auténticas, te habla de donde están resguardadas, en la mayoría te adjunta las fotos y hasta te da referencias de organizaciones y/o personas que pueden confirmar su autenticidad y contenido, cuentan con la redacción torpe de aquellos tiempos, sin la estética y arreglos que tiene La Biblia, en ese sentido, si de bulos hablamos, estos están en La Biblia.

    Y ya había quedado aclarado que no soy antibíblico, ni ateo, ni anticristiano, ni ninguna de esas tonterías, simplemente me interesó conocer la verdad y punto.
    Última edición por ArlanSpica; 06-nov.-2019 a las 09:22
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Para nada, en mi estudio de las cartas Brahamánicas encontré varios manuscritos que hablaban de un "Santo Issa", judío levítico que tras estudiar los vedas regresó a Al Quds (Jerusalén) y predicó con parábolas bajo la protección y amparo de la orden esenia, llamó mi atención la enorme similitud con la vida de Jesús y ¡¡¡oh sorpresa!!!, todo ello me llevó a querer saber más así que me embarqué en una travesía por bibliotecas y locales de intercambio de libros antiguos y por algunas referencias en internet, encontrando el complemento de todos esos vacíos de La Biblia en decenas de escritos extracanónicos.
    Veamos la entrada al respecto, de Wikipedia:


    https://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B..._de_Jes%C3%BAs

    Aquí está el texto:

    http://sapiensapocrifos.blogspot.com...or-de-los.html

    Y el libro de Jesús en Cachemira.

    http://200.111.157.35/biblio/Recurso...0Cachemira.Pdf
    Última edición por Olimak; 06-nov.-2019 a las 16:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •