Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El estúpido gran monstruo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado El estúpido gran monstruo.

    "...
    Sólo le pido a Dios
    Que la guerra no me sea indiferente
    Es un monstruo grande y pisa fuerte
    Toda la pobre inocencia de la gente

    ..."

    De la canción "Solo le pido a Dios", del argentino León Gieco.


    Hay cosas que a estas alturas de la vida y la "modernidad", son para mí obsoletas y retrógradas. Ya he escrito de algunas de ellas.

    Por ejemplo el tema de las monarquías, imperios, Etc. Con sus figuras preponderantes que son los reyes, monarcas, emperadores, y demás personajes de esa índole.

    Otro ejemplo es la reproducción humana, del que he escrito en viejos temas como son "2,0,1" y "La gran rebeldía". Y sobre el que pienso continuar en un nuevo tema, pronto, en este mismo canal; pero con mayor profundidad y vehemencia.

    El tema que hoy me ocupa es igual de importante, para mi y para la humanidad. Se trata de tomar conciencia sobre lo irracional que es el hecho de que en la actualidad siga vigente y rampante la industria bélica; la intervención militar en algún país por parte de fuerzas extranjeras; y en general la existencia de cualquier tipo de guerra en cualquier lugar.

    Yo se que el poder de los medios de difusión de información de manera masiva, es muy grande, convincente, y Etc. Pero eso no significa que toda la información que se difunde sea verdadera, válida e infalible.

    Tampoco significa que todo aquello que sale de gringolandia, de la gran bretaña, de Alemania, de Rusia o de cualquier otro lugar es una serie de verdades inconmensurables e inapelables o irrebatibles.

    Por lo tanto, si analizamos los argumentos que cada país productor de armamento da, para justificar esa industria. Estoy seguro de que ninguno es lo suficientemente fuerte y sobre todo válido; para continuar con tal industria y producción.

    Pero no vamos a analizar eso. Voy a proponer que aquí, para quien quiera participar en el tema, exponga sus razones para justificar a esa industria bélica. Y sin saber aun los argumentos que cada quien vaya a proporcionar, en el caso de que alguien dé argumento alguno y participe en el tema; independientemente de eso estoy seguro de que tales argumentos serán mas o menos fácilmente rebatibles, con razón y con sentido de justicia.

    Hagamos el experimento, antes de que continúe con el tema. Y también para no hacer extenso este tema, pues bien sé que la mayoría de foristas que ve temas extensos, de manera automática cambia de página.

    Saludos.
    Última edición por Pantera Negra; 03-nov.-2019 a las 15:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •