Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 117

Tema: Mensaje en una botella

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Manugar

    Busqué y encontré esta botella de champagne rosado que ojalá te guste.
    Hago por ti un brindis especial para que nunca te sientas solo, para que notes que aunque aparentemente lo estés, estás contigo mismo que es el mejor amigo que puedes tener.

    PS: hay quienes en el consigo mismo encuentran un enemigo, pero espero y deseo que no sea tu caso.

    Un abrazo grande para ti.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y después de muchos dias sin tiempo para pasear, vuelvo aquella playa que soñaba de pequeña, y volví a encontrar tu botella....
    triste? eso nunca, sentirse solo? no deberiamos, yo tengo un amigo que siempre dice, cuando me necesites silba que allí estaré...

    silba manugar cuando me necesites, pero no te permitas sentirte solo...

    recogí tu botella con miedo porque no recordaba, y no sabía si era bueno o no....pero esta última botella que esperaba y tenía ganas de recogerla me ha hecho reir.... y sabes porque?
    porque de mi tambien cuentas cosas que no las hize yo.. y por mucho que digas que no , quien las cuenta no cambiara nunca....
    como aquella vez que alguien muy cercano cogió el coche de mi padre y claro se estampo con la puerta del garage y dijo que fui yo... !!!yo no sabía ni conducir!!!.. pues a dia de hoy todavía cuentan que fui yo...

    yo siempre estoy silbando me gusta estar siempre con gente....
    SILBA si alguna vez me necesitas.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:36 Razón: cerrado por traslado.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:36 Razón: cerrado por traslado.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:36 Razón: cerrado por traslado.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:36 Razón: cerrado por traslado.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    toda la semana trabajando en la gran ciudad y se va acercando el fin de semana, es el momento de volver a transladarme aquella playa, con la ilusión de recoger otra botella....

    !!y aqui esta!!!....

    te contaré algo que me sucedió de pequeña, jugando en la calle con unas amigas nosé porque nos enfadamos y empezamos a tirarnos piedras, con la mala suerte que la mia fue a dar en la cabeza de mi amiga... después de tantos años todavia me acuerdo lo que paso después...
    la madre de mi amiga me dijo " si haces el mal te llegara el mal"" eso se llama KARMA... yo no la creí, es más no sabia que era eso... .

    poco después a la que escalabraron fue a mi, y me acorde de aquellas palabras...

    el karma no es bueno, creo que es malo... todo lo que hacemos tiene consecuencias y como suelen decir por algunos lugares, "nadie se va sin pagar"...

    yo no diría karma yo diría destino...

    todos tenemos uno o no?

    gracias amigo tus botellas me llevan a la infancia.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:35 Razón: cerrado por traslado.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    <p>
    cerrado por traslado.</p>
    Última edición por Manugar; 12-dic.-2020 a las 02:35 Razón: cerrado por traslado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •