No. Sueños, ya no quiero tener. De momento, tengo sueño. Esta vida de m... me ha hecho volverme más pragmática, aunque sigo siendo diferente si es hacia el prójimo. Sigo con el altruismo. Pero no quiero albergar ya nada para mí. Tan sólo dejar que el tiempo pase. La eterna espera que me parece sin fin...
Tanto pragmatismo, que al leeros, a lo primero me entra la archiconocida nostalgia, y con la proximidad de la Navidad, recuerdo las postales de felices deseos, tarjetas navideñas hechas a puño y letra, recibidas y abiertas con apremio e ilusión infinita, con sobres y sellos despegados posteriormente con vapor... y para la colección!
Y personalmente, estando fuera de España, si nos llegaba un paquete con polvorones y turrones, eso ya era el summum! El no va más!!! la Navidad había llegado al fin, con ese paquete y dentro de él!! Y a veces había un boleto de lotería o una quiniela dentro... Todo era ilusiones encontradas y perdidas.
Y las fotos! Las atesorábamos (Y yo sigo) como oro en paño.
Hoy, sobran fotos y vídeos de tal modo, que con un simple click, desaparecen. Ya no tienen valor. Antes eran un tesoro, pero hoy... de tantas, ya no quedan casi. Al menos en casa, porque lo que es circulando por ahí, esas hay la tira! Eso sí, hay que ser amigo, o tener cuenta, o ser invitado, o ser un hacker.
Qué triste, gris y frío panorama.


"Dale a un hombre un pez y comerá un día; Enséñale a pescar y destruirá todos los ecosistemas. Sólo dale el p*to pez!!"


Pero siempre echaremos botellas con mensajes al mar... :001_smile:


Paso la patata caliente: Sigues teniendo sueños por los que luchar?