Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Pregunta sobre la Lavadora

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que te gusta la plancha, Mag? No tienes la menor idea de cómo me pone de malas la plancha, puedo hacer cualquier cosa menos eso. Cuando la secadora timbra corro antes que se arrugue la ropa, otras piezas no hay remedio y hay que plancharla pero cuando me toca, tengo que prender la TV con algo que me ENCANTE para no pasarla tan mal porque me salen todos los demonios a la hora de.

    Te mando un abrazote!
    :biggrin:
    Tranquila. Me dices cuando vayas a planchar y yo te llamo y te canto algo, vale?

    O me mandas la ropa y te la plancho yo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que te gusta la plancha, Mag? No tienes la menor idea de cómo me pone de malas la plancha, puedo hacer cualquier cosa menos eso. Cuando la secadora timbra corro antes que se arrugue la ropa, otras piezas no hay remedio y hay que plancharla pero cuando me toca, tengo que prender la TV con algo que me ENCANTE para no pasarla tan mal porque me salen todos los demonios a la hora de.

    Te mando un abrazote!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :biggrin:
    Tranquila. Me dices cuando vayas a planchar y yo te llamo y te canto algo, vale?

    O me mandas la ropa y te la plancho yo...

    No hagan OT, que viene el gato y las araña.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •