Hola,

Tengo varias dudas sobre la lavadora y la ropa sucia, la verdad esq por muchos manuales y vídeos q miro, no lo entiendo muy bien.. hay muchas preguntas, demasiado confusión....

Pero bueno, vayamos al caso.. estoy lavando la ropa delicada en una cubeta en frío con detergente líquido...
Lo que hago es dejarla 20 minutos en remojo y cada 10 minutos enjuagar la ropa con las manos.. la verdad, esq no veo en ningún lado cuanto tiempo se debe dejar en remojo..en algunos sitios en visto q 5 minutos en otros 1 hora, ais q he tirado por la vía del medio y lo dejo en 20 minutos para no dañar la ropa...
Bien una vez acabado el remojo, lo q hag es aclarar lo mayor en el grifo y luego llevo la ropa a la lavadora al programa de centrigugado...

Aquí tengo una duda, no sé si usar el programa de aclarado (20 minutos) o meterlo en el programa de frio(lavado a mano, q son 40 minutos), pero sin jabón.. si lo meto en el programa de aclarado no sé si me quitará bien el jabón, y si lo meto en el program de frío, no sé si será demasiado tiempo (40 min + 20 previos) tener la ropa en el agua en remojo..

Espero q me podáis aclarar, valga la redundancia, las cosas un poco más


Ya para terminar, sobre el suavizante no tengo ni idea de si se puede poner en todos los programas.. porq había pensado , hacer el lavado en la cubeta y poner el suavizante en la lavadora en el programa de aclarado, pero no sé si la lavadora usa el suavizante en todos los programas, o únicamente en los de lavado.


Gracias.