Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Dentadura: háganse una ortopantomografía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No tengo un interés real en hacerla tampoco, denoto en perfecto estado mi dentadura y demás. Y me parece genial que el usuario desee sugerir la cosa odontológica de nombre largo.
    Pero yo no puedo pagar eso viejo, y aún así gracias por la info. Mi entrada económica es mínima. Y la versión gratuita de uruguay es una impenetrable burocracia llena de hastío e innecesario papelerío , filas y largas esperas.
    La burocracia gratuita la agradezco en casos de emergencia y demás, pero no para ésto.
    Saludos cordiales a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No tengo un interés real en hacerla tampoco, denoto en perfecto estado mi dentadura y demás. Y me parece genial que el usuario desee sugerir la cosa odontológica de nombre largo.
    Pero yo no puedo pagar eso viejo, y aún así gracias por la info. Mi entrada económica es mínima. Y la versión gratuita de uruguay es una impenetrable burocracia llena de hastío e innecesario papelerío , filas y largas esperas.
    La burocracia gratuita la agradezco en casos de emergencia y demás, pero no para ésto.
    Saludos cordiales a todos

    Precisamente porque la atención a la salud en tu país tarda, es conveniente que eches mano de la prevención eficaz.

    No importa que tu examen te lo pasen para dentro de cinco meses y tu tratamiento para dentro de otros cinco. Mejor eso de una vez y no ya que las caries hayan avanzado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •