Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Por qué los Ateos escribimos en foros virtuales de Religión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es que ya lo he visto:
    Que Jesús sea Miguel o sea Dios, es debatible
    Que Jesús sea humnao o La Serpiente, eso es insulto
    Tranquilo. Si buscó solo a l@s mal@s. Y a los buenos, o buenas no las ayuda, ¿dónde está el insulto, según Tú?.

    No ves el Mundo, lleno de delincuentes, vanagloriándose, diciendo que por Jesús son salvos. ¿No ves más allá de tu ego?. ¿No ves el sufrimiento de las Personas cuando las torturan en nombre de Jesús?. Y se jactan diciendo que él vino por ell@s.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es que ya lo he visto:


    ''Sé para mí una roca de refugio,
    Para que veas, como lo dice tu Biblia, no pasa nada.

    Si El Anticristo escribe: Jesús es la piedra. Olvídate, me linchan. Una piedra, una roca, es algo tonto, comparado con el ser humano. Ves cómo no sabes diferenciar, adecuadamente. Tus prejuicios te cierran.

    P.S. La roca, no tiene cerebro.

    Última edición por El Anticristo; 20-oct.-2019 a las 12:51

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es que ya lo he visto:

    Que Jesús sea humnao o La Serpiente, eso es insulto

    Vean, o sea que si escribo que Jesús era marciano, o algún volador, no es insulto. Pero si escribo que Jesús es humano, sí.

    ¿De verdad leen lo que escriben?.

    Última edición por El Anticristo; 20-oct.-2019 a las 13:01

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si me lees, te he estado dando la razón por ahora. No sé si entendiste.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Si me lees, te he estado dando la razón por ahora. No sé si entendiste.
    Por eso lo coloqué, para que alguien me explique, ¿dónde está el insulto?.

    Si Jesús vino por puro delincuente, y asesinos, etc..., ¿por qué se ofenden?.

    Jesús según la Biblia era hombre. Y nunca se dijo Dios. Se los demostraré, ahí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84666


    Última edición por El Anticristo; 20-oct.-2019 a las 14:06

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ah ya te entendí, bueno, por ahora no le veo nada de malo que haya ateos y agnósticos debatiendo con religiosos o creyentes no religiosos. Para ''terapias en grupo'' ya hay foros de una sola perspectiva religiosa; la autocomplacencia grupal suele ser un lindo sostén para la cotidianidad, pero también está bueno poder tener el intercambio con lo no-igual y lo diferente: en esa pluralidad está la riqueza del intercambio.
    Supongo que (salvando algunas actitudes tuyas que posiblemente desentonen con el foro, pero yo no estoy seguro de eso) nunca había visto tan necesaria la participación de cada vez más gente como tú en debates virtuales sobre religión; sino todo sería una especie de spam basado en copy-paste bíblico al estilo de un trío de usuarios que por aquí saturaron bastante la sección 'religión' - en mi opinion.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Algunos ateos vienen a este tipo de foros para tratar de debatir en forma sería y en razón, los he visto, pero otros se ve que lo hacen no mas por puro ocio, por recocha, porque no trabajan ni tienen nada que hacer en su casa y entonces vienen aquí a hacer mamadas a abrir un montón de temas fofos como para montarle la competencia a ciertos loquitos religiosos que se suelen ver por estos lares.

    Osea, son igual de loquitos pero desde la otra orilla, je, je
    ¿Ahí no te molesta welcome, o Shetland?, no verdad, porque no escribe El Anticristo. Solo Yo, ofendo sensibilidades Cristianas.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Buen punto , estaría bueno que explique por qué estaría mal eso de ''pero otros se ve que lo hacen no mas por puro ocio, por recocha,...'' cuando la mayoría en el foro lo hace.
    O, mínimo, que explique a qué se refiere con ''mamadas''.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ah ya te entendí, bueno, por ahora no le veo nada de malo que haya ateos y agnósticos debatiendo con religiosos o creyentes no religiosos. Para ''terapias en grupo'' ya hay foros de una sola perspectiva religiosa; la autocomplacencia grupal suele ser un lindo sostén para la cotidianidad, pero también está bueno poder tener el intercambio con lo no-igual y lo diferente: en esa pluralidad está la riqueza del intercambio.
    Supongo que (salvando algunas actitudes tuyas que posiblemente desentonen con el foro, pero yo no estoy seguro de eso) nunca había visto tan necesaria la participación de cada vez más gente como tú en debates virtuales sobre religión; sino todo sería una especie de spam basado en copy-paste bíblico al estilo de un trío de usuarios que por aquí saturaron bastante la sección 'religión' - en mi opinion.
    Es pan con lo mismo, como lo escribí: En la mayoría debates Biblia contra Biblia, copia y pega de citas por doquier, y much@s no saben lo que pegan, porque no les gusta discernir. Por eso se vienen abajo los foros virtuales, todos llorando, en lugar de debatir.


    Nadie aporta nada novedoso, los mismos textos bíblicos.

    Algunos creyentes sacando solo excusas, desvirtuando los temas.
    Escribiendo que los Ateos ofendemos, pero no demuestran en qué.


    ¿Cómo no se ofenden los Unitarios, con los Trinitarios?, cuando le dicen a Jesús Dios, y se escriben blasfemos, o algo por el estilo. Solo pegan citas, y lo curioso, es que con la misma Biblia pelean, haciendo uso de ella.

    Pero como Jesús perdona todo pecado, y blasfemia. ¿De qué se quejan?.




  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Buen punto , estaría bueno que explique por qué estaría mal eso de ''pero otros se ve que lo hacen no mas por puro ocio, por recocha,...'' cuando la mayoría en el foro lo hace.
    O, mínimo, que explique a qué se refiere con ''mamadas''.
    No conozco bien ese léxico, lenguaje, o como le llamen. Pero el tono que usa, no creo que sea algo bueno.

    Creo que es el que se quiere ir. Pero son los que más leen.

    Se asustan cuando llega alguien con argumentos, y si lloran y no los escuchan se van, pero luego regresan con otra mascara.

    Muchos creen que peleando con la Biblia (citas, contra citas), son la eminencia en debates. He conocido muchos que no saben lo que pegan, y así lo pegan, y los otros en lugar que asimilen lo que está pegando el otro, buscan otra cita que desmienta esa cita. Para que veas.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •