Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran.

    .

    Creo que estás equivocada en tu apreciación.
    Los foros siguen siendo lo que eran.

    Lo que ha cambiado, y en poco tiempo,
    es la visión acerca de la religión, y la forma de expresarse de los foristas.

    Y esa forma ha cambiado en virtud de cómo ha cambiado la forma de comunicación humana, y de cómo ha aumentado el nivel de agresividad del ser humano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje

    Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

    A pesar de que debería mejorar la situación, esta empeora.
    Recuerdo cuando tenía 13, eran buenos debates.

    Conocí a varios, y varias en foros que ya no se encuentran, o que han cerrado sus registros de integrantes, o ya no se puede ingresar a esos foros de religión.

    La situación sigue empeorando, y pienso que se debe a que ya no existe la libertad de antes.

    Ahora existen muchas Personas, "que se ofenden de todo". Antes existía madurez foríl (cosa que se está perdiendo).

    Antes tenían que argumentar, y no solo con la Biblia, si no con razonamientos, y ciencia.

    Ahora la mayoría solo permite, debates Biblia con Biblia, o sea citas bíblicas contra citas bíblicas, y no pasa nada.

    ¿Por qué consideran que se ha perdido la argumentación, lógica?.

    Libertad de expresarte hay, yo he traido argumentos de la cultura Celta, del Budismo, del Induismo, opiniones personales, afirmaciones de textos "prohibidos" o con fuerte resistencia cristiana a reconocerlos y nunca me han borrado una sola letra.

    Cada quien es libre de debatir con lo que tiene a su alcance, si para ti es el razonamiento lógico (según tu) pues participa con eso, para la mayoría es La Biblia y es lo que tienen a su alcance y eso está bien, es un foro de religión, lo menos que podrían hacer es citar La Biblia.

    Pero la libertad de expresarse no es exclusiva de unos, los demás también tienen derecho de expresarse como quieran y con los argumentos que mejor les acomoden, si ellos prefieren solo citas Bíblicas pues esa es su libertad de expresarte, a mi me parece que más bien te sientes desarmado ante esos argumentos por que desconoces La Biblia. Ahora, el decirse ofendidos por algo también es parte de su libertad de expresión, no pidas libertad para ti al tiempo que censuras la de los demás.

    Como lo expresé al principio, libertad hay, no veo que a ti te hayan borrado una sola letra. y libertad foril no es hacer una orgía de insultos como sucedió antes en muchos foros, la libertad conlleva responsabilidad. Y por último madurez foril no es tener libertad de atacar las creencias de otros, sino aceptar la forma en que funciona un foro y unirse a esa dinámica.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    .

    Como lo expresé al principio, libertad hay, no veo que a ti te hayan borrado una sola letra.
    Me borraron el tema: Jesús vino por puro Violador, Asesino, Prostituta.

    Cómo lo verás, si ya lo borraron. Psss.

    La Biblia lo dice, que vino por puro pecador.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿No será que abrumas abriendo hilos y más hilos?
    No siempre tengo tiempo para escribir. Por eso adelanté algo; no dispongo de mucho tiempo, ya estamos en periodo de exámenes en la Uni.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje

    Cómo lo verás, si ya lo borraron. Psss.

    Lo siento, estimado, pero si ya lo borraron, no lo verá.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bueno, justo coincide mi anterior post de tu otro Hilo con tu punto.
    Link.
    Pero no sé a cuál de los dos hilos le cabe mejor ese post jaja
    Buen aporte como siempre, Abysso.

    En los 2 queda, bien.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Sí que tiene razón en mucho de lo que postea, pero la moderación ha borrado párrafos y hasta tema entero, con lo que se pierde lo que tuvo
    de troleo al inicio, hasta que la moderación lo frenó con una advertencia.
    No era troleo, no creas que es el primer Foro en el que participo. Los borraron porque lloraste Tú, y otros a Moderación.

    Cuando llegué nuevamente a postear aquí, pensé que era como antes, con libertad "sin censura".

    Los temas que abro tienen argumentos; no son troleo.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje

    Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

    (...)
    La situación sigue empeorando, y pienso que se debe a que ya no existe la libertad de antes.

    (...)
    ¿Por qué consideran que se ha perdido la argumentación, lógica?.

    Porque los tiempos han cambiado, la tecnología ha cambiado, la gente ha cambiado, la gente de ahora no quiere estar en foros ¿para qué?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Creo que estás equivocada en tu apreciación.
    Los foros siguen siendo lo que eran.

    Lo que ha cambiado, y en poco tiempo,
    es la visión acerca de la religión, y la forma de expresarse de los foristas.

    Y esa forma ha cambiado en virtud de cómo ha cambiado la forma de comunicación humana, y de cómo ha aumentado el nivel de agresividad del ser humano.
    De acuerdo con usted.

    Deje de postear un tiempo considerable aquí.
    Antes posteaba con argumentos, para debatir las creencias, a eso vengo. Y no había problema.


    Ahora regresé, y escribí similar, y resulta que ya no es foro para debatir creencias, eso es lo que da a entender Welcome.

    ¿Entonces qué debato?, si no puedo debatir sobre sus Dioses, en un foro de Religión.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Porque los tiempos han cambiado, la tecnología ha cambiado, la gente ha cambiado, la gente de ahora no quiere estar en foros ¿para qué?
    Porque no hay novedades, como lo escribí. Te pongo un ejemplo:

    Llega El Anticristo a este Foro, o sea Yo, y abro el tema: El 5to Jinete del Apocalipsis.

    Ese tema casi nadie lo abre, ayer me escribieron en el muro, y me llenaron el espacio de preguntas, esos mismos vendrán a leer, y se pueden registrar.

    Ese tema solo lo abren los que conocemos todo el libro de Apocalipsis. En este Mundo virtual, si no me equivocó, solo 4 hemos abierto ese tema.


    ¿Por qué no lo abriste Tú?, para que generes interés.


    Si se ponen a pelear con la Biblia contra Biblia, es lo mismo que en otros lados, las Personas están aburridas de ver tanta cita Bíblica por doquier, eso me han comentado. No todos, pero sí muchos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •