Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 71

Tema: Jesús y los ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Esto es una muestra de que en hilos distintos, repiten la misma cantinela, omitiendo los versículos siguientes. Adulteran el evangelio.
    ¿Dónde están los versículos Mateo (19:25-26)?


    Roberto (Hoy) Post 179 Cual es la bestia (IMPERIO)

    Como Se debe y no se debe vivir

    Aquellos que viven en la abundancia y en la opulencia mientras otros son muy pobres, no aman a su prójimo como a sí mismos, por lo tanto no guardan uno de los mandamientos indispensables para entrar en la vida:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17.

    Esta enseñanza del Evangelio y estos mandamientos no se deben ignorar, y se deben creer y amar, pues son parte del Evangelio que Jesús predicó, Evangelio que hay que creer para ser salvos:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    Marcos 16:15-16

    Y los mandamientos del Evangelio que Jesús mandó guardar son para todos y para todos los pueblos

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Mateo 28:19-20
    Elisabet (Hoy) Post 133 Los mandamientos de Jesucristo
    ¿Y cuáles son esas instrucciones y leyes de Dios? No son los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño matar a las personas, mandatos que Jesús anuló porque no eran la verdadera Ley de Dios, sino mandatos de hombres.

    Los mandamientos que realmente había dado Dios y que son la puerta estrecha por la que muchos no quieren entrar, son los mandamientos que Jesús enseñó y mandó guardar con su enseñanza del Evangelio:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    Última edición por tomas0402; 12-oct.-2019 a las 10:58
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •