Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Ser un romàntico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado Ser un romàntico

    Seguro. lo soy... pero por ser romàntico ya estoy pasado de moda.

    Ahora todo es sexo, si uno conoce a una mujer, pues a acostarse con ella esa misma noche, y luego, si te he visto no me acuerdo.

    Para mì, eso de erstar con una mujer era algo muy bonito.

    Yo tocaba la guitarra, y siempre les cantaba una canciòn bonita. Las llevaba a pasear, besito aquì, besito allà. No habìa celulares y era eso de llamarla cuando yo calculaba ella estaba en su casa.

    Tener sexo era muy importante, y que lindo es cuando uno tiene sexo con la mujer que uno quiere, a la que extraña, a la que desea y la mima, y las caricias son tiernas, es soñar despierto, es muy bonito.

    En cambio hoy observo la manera que la gente vive con respecto a tener una pareja, teniendo sexo con diferentes personas todo el tiempo, y en fin, la verdad no los envidio.

    A pesar que soy el anticuado he sido muy feliz, pues he amado con locura y pasiòn, y sè que a mì tambièn me han querido, me han extrañado, y hasta me han llorado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mi amigo más cercano es igual a ti en eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, Luchito. Yo viví eso que tú nos dices y la verdad es que era una época reeelinda! Ir al cine de la mano, pasear por el parque, que te cortejaran y uno con aquella timidez recibía flores, canciones dedicadas en la radio, cartas escritas de su puño y letra, hablar de sexo no era tan sencillo y no a la primera, también extraño todo eso, se fue, pero sabes qué? Contamos con la dicha de haberlo vivido y nadie nos lo puede quitar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.
    Auch! eso me dolió y eso que no soy hombre jejeje

    Yo sigo de romántica, siempre! Y no pienso perderlo, me gusta el cortejo, me gusta lo romántico, las cartas, las frases, las canciones.

    - Ya estás grande, mamá.

    Mi hijo de 16 :sleep:

    Pero, qué le pasaaaaa? Si apenas estoy abriendo los ojos a la pubertad de mi cuarto piso!

    Saludos, Erika.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Auch! eso me dolió y eso que no soy hombre jejeje

    Yo sigo de romántica, siempre! Y no pienso perderlo, me gusta el cortejo, me gusta lo romántico, las cartas, las frases, las canciones.

    - Ya estás grande, mamá.

    Mi hijo de 16 :sleep:

    Pero, qué le pasaaaaa? Si apenas estoy abriendo los ojos a la pubertad de mi cuarto piso!

    Saludos, Erika.
    Yo en cambio me siento cada vez màs cerca a la azotea.

    Y la verdad que me quisiera enamorar otra vez, pero a mì las damas ya no me dan ni la hora.

    La ùltima vez que lo intentè, salimos por unas semanas pero muy pocas veces. Fue de esos encuentros por medio de citas usando el internet. Ademàs de mi, de suguro otros lobos tambièn se contactaron con ella, y no sè si ella tambièn saliò con ellos. Prefiero pensar que no, y si fue asì, pues fue mejor que nunca me enterè.

    Nos llevamos bien y a ella le gustaba mucho salir a bailar. Allì movièndonos con la salsa o romanceando una canciòn de amor pegaditos cachete a cachete. De verdad que se siente lindo. Luego un beso hùmedo de ella y despuès apretarnos fuerte, bien fuerte. Es bonito eso de estar enamorado.

    Pero a las ùltimas no resultò. Lo que pudo ser mi gran ùltimo amor terminò como una ilusiòn pasajera. Hace poco, una semana atràs, me mandè, a como se dice, y en una tienda le busquè conversaciòn a una dama que me gustò como sonreia. Y despuès de unas palabras sueltas me retirè para buscar cosas a otro lado, y notè que ella me perseguìa a escondidas. Pero me acobardè. Idiota que fui, no la seguì y màs bien salì de la tienda.

    Pero me dio esperanzas.

    No sè si la volverè a ver, pero si encuentro otra dama de quien me atraiga algùn detalle, como su voz, su sonrisa, su mirada, o hasta su modo de caminar, algo que me cause gracia y quiera conocerla màs, voy a tener que tragarme mi temor de alguna manera y a ver què sucede.

    Si logro algo màs que una conversaciòn inicial, entonces limpiarìa la telaraña de mi guitarra...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Creeo que todos en algún momento o con alguna persona somos románticos, pero claro depende de la forma de ser de uno, del momento en el que esta, de las necesidades de uno o de lo que buscas en ese momento, no todo es sexo en la relaciones pero tampoco es todo es romanticismo, hay que disfrutar cada aspecto de nosotros y de las personas que convivimos, un saludo para todas las bellas damas de este foro y espero que hayan pasado este 14 de febrero como mas les haya echo placentero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Seguro. lo soy... pero por ser romàntico ya estoy pasado de moda.

    Ahora todo es sexo, si uno conoce a una mujer, pues a acostarse con ella esa misma noche, y luego, si te he visto no me acuerdo.

    Para mì, eso de erstar con una mujer era algo muy bonito.

    Yo tocaba la guitarra, y siempre les cantaba una canciòn bonita. Las llevaba a pasear, besito aquì, besito allà. No habìa celulares y era eso de llamarla cuando yo calculaba ella estaba en su casa.

    Tener sexo era muy importante, y que lindo es cuando uno tiene sexo con la mujer que uno quiere, a la que extraña, a la que desea y la mima, y las caricias son tiernas, es soñar despierto, es muy bonito.

    En cambio hoy observo la manera que la gente vive con respecto a tener una pareja, teniendo sexo con diferentes personas todo el tiempo, y en fin, la verdad no los envidio.

    A pesar que soy el anticuado he sido muy feliz, pues he amado con locura y pasiòn, y sè que a mì tambièn me han querido, me han extrañado, y hasta me han llorado.
    Creeo que eso no se aperdido, solo que tal vez hoy con la exposición que las redes sociales nos brindan parece que a la moyoria no les interesa eso, pero creo que hay muchas personas que piensan como tu y Violeta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, Luchito. Yo viví eso que tú nos dices y la verdad es que era una época reeelinda! Ir al cine de la mano, pasear por el parque, que te cortejaran y uno con aquella timidez recibía flores, canciones dedicadas en la radio, cartas escritas de su puño y letra, hablar de sexo no era tan sencillo y no a la primera, también extraño todo eso, se fue, pero sabes qué? Contamos con la dicha de haberlo vivido y nadie nos lo puede quitar.
    Es cierto que la vida representa cambio constante y que tal vez parezca que hay prioridades diferentes hoy, pero seguro que hay muchas personas que siguen buscando el mismo romanticismo de los 80 y 90

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo fui super romántica hasta mis 21, 22 años. Valoraba cada gesto, también me enamoraba todo el tiempo. A la par de eso a veces no era tan romántica y salía con chicos por sacarme las ganas con la máxima discreción. Muchas veces me sentí frustrada porque yo tenía actitudes románticas y del otro lado nada, salir, sexo y nada más. En los últimos años empecé a sentir que no era importante. Me gusta que un hombre sea dulce, tierno, caballero, eso creo que no pasó de moda, pero ya no tengo la necesidad de decorar las relaciones de manera empalagosa. Con el buen trato me conformo. Ni siquiera pretendo que tengan cierta actitud dulce después del sexo. Igual sigo valorando detalles como una ducha de a dos y que me despierten con suavidad. En resumen, se me pasó la etapa y a veces termino tratando a los hombres como ellos me trataron tantas veces.
    Erika me gusta tu sinceridad y todo en esta vida es etapas, y el saber como gozar o disfrutar cada etapa es maravilloso, uno generalmente da lo que recibe, y lo que buscas uno es lo mas importante, si no eres sincero primero contigo no puedes ser sincero que nadie, parece que tu lo eres, un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •