Hace bien poco, Greta Thunberg dio un discurso sobre el cambio climático al que también acudió Donald Trump. Lo cierto es que he visto solo una parte del discurso y a mí personalmente me parece magistral y muy inteligente, porque es cierto que estamos a las puertas de una extinción masiva, como ella misma ha dicho, y las grandes corporaciones se lo están tomando a broma.

He leído por ahí que la primera crítica que le están haciendo a la niña (porque recordemos que solo tiene 16 años) es que en su discurso ha "apelado a los sentimientos". Bueno, ¿y qué esperan que haga, si literalmente están destrozando el planeta? ¿Si están mirando a otro lado y destruyendo el mundo a costa de enriquecerse?

¿Vosotros qué pensáis? ¿Sois de los que estáis a favor o en contra de Greta? Porque sinceramente, siempre he tenido claro que teníamos que hacer un cambio RADICAL para poder frenar el cambio climático, pero siendo que no soy más que una individua me veo en la obligación de limitarme a hacer pequeñas acciones como no comer carne, reciclar y utilizar materiales más ecológicos en todo lo posible, como la ropa o los accesorios, reduciendo al máximo los plásticos, pero si los magnates no mueven un dedo nada de lo que yo haga servirá para nada...

¿Vosotros qué pasos estáis dando?