Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 89 de 89

Tema: ¿Existe algo mas ridículo y absurdo que el ateísmo?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ahh... decir que mis analisis y comentarios son sandeces no es insulto, decir que soy dogmatico por que Uds. no comprenden lo que Einstein y otros genios dicen, no es insulto, decir que solo desvarío intelectualmente no es insulto.

    Man, deja´de hacer el ridículo, ubicate, y no justifiques la pelotudez humana.

    Slds
    No admites objeción alguna.
    Te crees el ombligo del mundo.
    Parece que lo sabes todo. Lo religioso y lo científico.
    Tú sí que haces el ridículo, que criticas los dogmas, y luego eres más papista que el Papa.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    no comprenden lo que Einstein y otros genios dicen
    Para que sepas, Einstein, ante la evidencia, se desdijo del único dogma emitido por él.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Los indicios tangibles existen, pero lastimosamente la gran mayor parte de estos todavía escapa a la órbita de lo que puede demostrar la ciencia con su conocimiento y tecnología actual. Ya se empieza a ver que algunos muy pocos no escapan tanto a eso y entonces es cuando el grueso de la ciencia prefiere callar al comprobar o al presentir la realidad de estos, ya sea por temor al aislamiento, a la estigmatización, a ir en sentido contrario de la cultura actual o porque prefiere esperar hasta tener mas elementos de juicio que le den mayor seguridad para anunciar públicamente lo que ya prevee o porque prefiere esperar a agotar todas sus esperanzas de encontrar algo que científicamente desvirtué la tendencia que estos (indicios) empiezan a marcar, la cual no le gusta.

    Los pocos casos que actualmente si se han comprobado públicamente por científicos que trabajaron por cuenta propia son unos dos casos; pero como era de esperarse el grueso del estamento científico no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de esas investigaciones particulares, solo guarda silencio
    A mi post nº 76* de respuesta, me faltó especificar que al ser citado Dios me refería al mundo de las creencias en el más allá, en el de seres sobrenaturales, sean dioses, diosas y demás fes afines.

    *Edito. Equivoqué el número de mi post, era el nº72.
    Última edición por gabin; 22-sep.-2019 a las 09:38

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A mi post nº 76 de respuesta, me faltó especificar que me refería al mundo de las creencias en el más allá, en el de seres sobrenaturales, sean dioses, diosas y demás fantasías afines.
    Bueno, yo estaba contestando era a la respuesta que me enviaste en el post 72

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ¿Y cuando dejan de hacer efectos las drogas que consumis, seguís con los mismos delirios o ya es genético en vos?
    delirios? creo que te falta tacto no veo nada inteligente en tus posteos y solo un berrinche

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Bueno, yo estaba contestando era a la respuesta que me enviaste en el post 72
    Sí, era el nº72. Equivoque el número.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    No es mentira que a ciencia cierta no se ha demostrado la existencia de Dios.

    Recuerda que la ciencia no es perfecta y encuanto a la verdad tangible esta va evolucionando paso a paso con todo y errores que también va cometiendo; por eso no es 100% confiable

    Por estos días ya se van viendo algunos tímidos asomos de que con ella próximamente se podrá demostrar la existencia de la vida espiritual que no depende de la materia orgánica. El conocimiento es infinito y a lo mejor lo concerniente a lo espiritual no termina allí.
    a cuáles asomos te refieres?

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    ¿Hay algo más ridiculo, estúpido, retrasado que el ateísmo? Imposible. El ateísmo supera toda limitación, estupidez humana.

    Pensar que la materia y energía existen porque sí, que las leyes que las gobiernan existen de la nada, es de idiotas, bobos. Una computadora no se hace de casualiidad, de la nada, hay inteligencia para llevar a cabo. El universo funciona incontables veces más integrado y complejo que la más compleja computadora que el humano podrá hacer en su existencia. No hay mucho para discutir.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    ¿Hay algo más ridiculo, estúpido, retrasado que el ateísmo? Imposible. El ateísmo supera toda limitación, estupidez humana.

    Pensar que la materia y energía existen porque sí, que las leyes que las gobiernan existen de la nada, es de idiotas, bobos. Una computadora no se hace de casualiidad, de la nada, hay inteligencia para llevar a cabo. El universo funciona incontables veces más integrado y complejo que la más compleja computadora que el humano podrá hacer en su existencia. No hay mucho para discutir.
    ¿y eso que afirmas, es otro de tus dogmas?

    ¿o es el resultado de una de tus rabietas?

    Por de pronto, aquí nadie está afirmando que no existe nada más allá de la materia.

    Aquí se está afirmando que la frase "Dios existe" es un dogma, y que no tiene absolutamente ningún sustento en nada más que tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •