Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 89

Tema: ¿Existe algo mas ridículo y absurdo que el ateísmo?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En verdad, no puedo más que darte la razón, mi querido Maxi.
    Una cosa es una histeria o cualquier otro desorden posible y apuntado en el larguísimo repertorio de trastornos mentales existentes y/o también físicos, y otra cosa es algún caso de posesión.
    Muy pocos se dan y menos aún, se divulgan. Pero desgraciadamente, éstos existen. Y sino, que lo pregunten en la Asociación Internacional de Exorcistas o en la Escuela de Exorcistas en Roma, que imparten cursos por temporadas. Quiero añadir el pequeño dato de que los exorcistas de la Iglesia Católica vienen reportando un notable incremento de la actividad demoníaca. De ahí a que ya abren un poco más al público, ciertos cursos...

    Es una pena que todo esto tenga que darse y existir de esta manera. Demasiados sufrimientos. Pues éstos empiezan realmente, una vez que los médicos y los psiquiatras ya no pueden hacer más por las víctimas...
    Eso que la ICAR tenga su escuela de exorcistas no me dice nada.
    Ya en el pasado tuvo una escuela de quemadores entrenados en asar brujas.
    Y cada vez encontraban más brujas.

    Y, de repente, se acabaron las brujas.

    Mejor que se preocupen de enfriar a los curas calentitos y de amarrarles las manos a los curitas ladronzuelos.
    Última edición por doonga; 20-sep.-2019 a las 17:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no hay logia seria,,te pueda darta un titulo o grado,,aca en la tierra
    mi iglesia,,no esta en este plano,,nos deja libres,convencidos,,,y te deja solo en el mundo,,,con un arsenal de conocimiento.



    clarividencia,

    ,,por ejemplo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso que la ICAR tenga su escuela de exorcistas no me dice nada.
    Ya en el pasado tuvo una escuela de quemadores entrenados en asar brujas.
    Y cada vez encontraban más brujas.

    Y, de repente, se acabaron las brujas.

    Mejor que se preocupen de enfriar a los curas calentitos y de amarrarles las manos a los curitas ladronzuelos.
    ami me exorcizaron en umbanda,cuando vivia en Rio de Janeiro,,,a mis 25 años,,,,y sigo en la tierra,,queriendo pecar,,y no pasa nada

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ami me exorcizaron en umbanda,cuando vivia en Rio de Janeiro,,,a mis 25 años,,,,y sigo en la tierra,,queriendo pecar,,y no pasa nada
    Obviamente.
    Ahí se nota cómo se confunde la histeria esquizofrénica con la posesión demoníaca.

    La primera es abundante, la segunda, inexistente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente.
    Ahí se nota cómo se confunde la histeria esquizofrénica con la posesión demoníaca.

    La primera es abundante, la segunda, inexistente.
    No!!!,,,es un problema de mediunidad,,,ser medium involuntario es un castigo,,,por eso van a las escuelas espiritistas,,a buscar ayuda

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    un esquizofrenico no pide ayuda,lo llevan al hospital mental

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En verdad, no puedo más que darte la razón, mi querido Maxi.
    Una cosa es una histeria o cualquier otro desorden posible y apuntado en el larguísimo repertorio de trastornos mentales existentes y/o también físicos, y otra cosa es algún caso de posesión.
    Muy pocos se dan y menos aún, se divulgan. Pero desgraciadamente, éstos existen. Y sino, que lo pregunten en la Asociación Internacional de Exorcistas o en la Escuela de Exorcistas en Roma, que imparten cursos por temporadas. Quiero añadir el pequeño dato de que los exorcistas de la Iglesia Católica vienen reportando un notable incremento de la actividad demoníaca. De ahí a que ya abren un poco más al público, ciertos cursos...

    Es una pena que todo esto tenga que darse y existir de esta manera. Demasiados sufrimientos. Pues éstos empiezan realmente, una vez que los médicos y los psiquiatras ya no pueden hacer más por las víctimas...

    No concuerdo: el demonio es un concepto inventado por un par de religiones... no existe posesiones en países donde la subsectas de la religión cristiana que creen en los demonios y religiones animistas, que también creen en esta superstición (hay investigadores que han concluido que las religiones animistas, mucho más antiguas que la religion judeo cristiana, sería la fuente directa de estas creencias) no existen; y esto NO es por casualidad, esto es, como todo, por CAUSALIDAD: quien cree en demonios, siempre va a justificar sus debilidades y patologías mentales, culpando a otros, es decir, los demonios.

    Donde rige, por ej., el budismo, no hay tales creencias. Lo mismo donde rige el musulmanismo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    No concuerdo: el demonio es un concepto inventado por un par de religiones... no existe posesiones en países donde la subsectas de la religión cristiana que creen en los demonios y religiones animistas, que también creen en esta superstición (hay investigadores que han concluido que las religiones animistas, mucho más antiguas que la religion judeo cristiana, sería la fuente directa de estas creencias) no existen; y esto NO es por casualidad, esto es, como todo, por CAUSALIDAD: quien cree en demonios, siempre va a justificar sus debilidades y patologías mentales, culpando a otros, es decir, los demonios.

    Donde rige, por ej., el budismo, no hay tales creencias. Lo mismo donde rige el musulmanismo.
    Entiendo y respeto totalmente tu punto de vista.
    Y ojalá tengas razón y así sea o fuera. De corazón te lo digo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    No concuerdo: el demonio es un concepto inventado por un par de religiones... no existe posesiones en países donde la subsectas de la religión cristiana que creen en los demonios y religiones animistas, que también creen en esta superstición (hay investigadores que han concluido que las religiones animistas, mucho más antiguas que la religion judeo cristiana, sería la fuente directa de estas creencias) no existen; y esto NO es por casualidad, esto es, como todo, por CAUSALIDAD: quien cree en demonios, siempre va a justificar sus debilidades y patologías mentales, culpando a otros, es decir, los demonios.

    Donde rige, por ej., el budismo, no hay tales creencias. Lo mismo donde rige el musulmanismo.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices (en este post, claro).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •