Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: ¿Existe algo mas ridículo y absurdo que el ateísmo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado ¿Existe algo mas ridículo y absurdo que el ateísmo?

    NO me gustan los dogmas, pero un religioso teista al menos cree en algo superior, .. .no sabe por qué lo cree, o tal vez lo hace por beneficio personal, pero al menos sabe que este Universo de la simple nada es IMPOSIBLE que haya surgido: algún razonamiento mínimo tendrá para comprender que Dios existe, lo que realmente es valorable.

    Ahora, están los seudo pensantes, los que tienen cerebro para vaya uno saber para qué, que se autoproclaman pensadores pero no logran ni entender el sentido de las interacciones cósmicas, y deciden, ante su propia incapacidad racional intuitiva, decir que Dios no existe, que sólo existe un marco material energético, el Universo, que existe porque sí... de la nada, de la casualidad, del azar o, usando cualquier artilugio lingüístico tratarán de tapar su propia limitación mental.

    ¿Existe algo más ridículo y absurdo que el ateísmo? Yo creo que no, nada supera en lo estúpido e irracional, al ateísmo.

    ¿Quienes son ateos? Los animales, las plantas, las piedras.. y algunos con formato humano, pero que en realidad no logran superar el nivel animal.

    Es humillante a la evolución humana estos ateistas: son el ejemplo de que en la naturaleza los misterios nos acechan. El humano ha avanzado, evoluciona desde un ancestro en común con los monos, y antes con otros animales, pero a diferencia de los animales ha logrado racionalidad: hasta que aparecieron los ateístas, y ahí es el momento cuando los que pensamos entendemos que la evolución es mucho más compleja de lo que se podría pensar: algunos humanos avanzan, otros, una minoría, quedó atascada en el nivel animal, pero con formato humano..

    ...algún día entenderemos el juego cósmico de Dios, y en particular, la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios más impactantes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    NO me gustan los dogmas, pero un religioso teista al menos cree en algo superior, .. .no sabe por qué lo cree, o tal vez lo hace por beneficio personal, pero al menos sabe que este Universo de la simple nada es IMPOSIBLE que haya surgido: algún razonamiento mínimo tendrá para comprender que Dios existe, lo que realmente es valorable.

    Ahora, están los seudo pensantes, los que tienen cerebro para vaya uno saber para qué, que se autoproclaman pensadores pero no logran ni entender el sentido de las interacciones cósmicas, y deciden, ante su propia incapacidad racional intuitiva, decir que Dios no existe, que sólo existe un marco material energético, el Universo, que existe porque sí... de la nada, de la casualidad, del azar o, usando cualquier artilugio lingüístico tratarán de tapar su propia limitación mental.

    ¿Existe algo más ridículo y absurdo que el ateísmo? Yo creo que no, nada supera en lo estúpido e irracional, al ateísmo.

    ¿Quienes son ateos? Los animales, las plantas, las piedras.. y algunos con formato humano, pero que en realidad no logran superar el nivel animal.

    Es humillante a la evolución humana estos ateistas: son el ejemplo de que en la naturaleza los misterios nos acechan. El humano ha avanzado, evoluciona desde un ancestro en común con los monos, y antes con otros animales, pero a diferencia de los animales ha logrado racionalidad: hasta que aparecieron los ateístas, y ahí es el momento cuando los que pensamos entendemos que la evolución es mucho más compleja de lo que se podría pensar: algunos humanos avanzan, otros, una minoría, quedó atascada en el nivel animal, pero con formato humano..

    ...algún día entenderemos el juego cósmico de Dios, y en particular, la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios más impactantes.

    Ni siquiera encargando una contradicción, no hecha pre a porte, sino a medida, de modisto, superaría este post. ('Aunque a veces los modistos hacen desastres'.@ ga.)

    Empiezas con, ¡¡¡ no me gustan los dogmas !!!, (jaaaaaa..... ) y terminas el post con, ¡¡¡ la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios.....!!!, (juajuajua......)

    __________________________________________________ ____________________
    Troll, laral-laaa, troll, laral-looo. Troll, laral-laaaa, troll, laral-la looooo......
    Última edición por gabin; 17-sep.-2019 a las 06:43

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Empiezas con, ¡¡¡ no me gustan los dogmas !!!, (jaaaaaa..... ) y terminas el post con, ¡¡¡ la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios.....!!!, (juajuajua......)
    La palabra "dogma", debido a la cantidad de connotaciones negativas que adquirio, se usa como un comodin para minusvalorar y desprestigiar cualquier cosa.

    La palabra "dogma" la usaron los catolicos para designar enseñanzas irracionales (aunque ellos dicen que son racionales) reveladas, es decir, sobre lo divino obligada creencia so pena de ... al infierno te vas (a veces el infierno empezaba aqui).

    Asi, en este sentido, desde el momento que las creencias de Margii no son reveladas e impuestas por una institucion, no pueden considerarse dogmas.

    Lo que expone, si lo entendi bien, son conocimientos adquiridos en un plano tantrico (tantra original, nada de practicas sexuales sublimatorias) que trasciende la intelectualidad. Por eso no se le entiende nada de su argumentacion. Por eso ni contesto tu objecion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    La palabra "dogma", debido a la cantidad de connotaciones negativas que adquirio, se usa como un comodin para minusvalorar y desprestigiar cualquier cosa.
    La palabra Dogma significa aceptar una afirmación no probada como verdadera.

    Según la wikipedia, que dice referencia a la RAE señala

    Un dogma (del griego δογμα, a su vez de δοκειν, dokein, "parecer") de acuerdo al RAE es una "proposición que se asienta por firme y cierta, como principio innegable"
    Desde ese punto de vista, margii se asienta en un dogma, al afirmar: "Solo el creador es el absoluto".

    La frase anterior afirma implícitamente
    1) que existe un creador [del universo]
    2) que el creador es absoluto.

    Sin embargo, que el mundo ha sido creado por un creador es una afirmación que carece de todo fundamento: nadie (nadie quiere decir nadie) sabe de dónde salió el mundo.

    La segunda afirmación es otro dogma, donde afirma que dicho creador es absoluto.

    ¿de qué creador habla?

    Luego que le refutara sus dichos en lo más esencial, explotó en epítetos iracundos e insultantes. ¿necesitas más pruebas de que es una persona dogmática?

    Aquí está su respuesta:

    Y vienen un par de trasnochados que seguramente ni estudiaron el secundario, que no saben NADA de ciencias, menos han investigaron nada, y de la galera deliran, cannabinoideamente, que las conclusiones que hacemos los que SÍ sabemos de ciencias, son dogmas.

    Y cuando algunos de nosotros les preguntamos a estos ridículos seudo pensadores que ARGUMENTEN, con PRUEBAS, el fundamento de su ateísmo, hacen agua... son realmente patéticos: es el culto a la subcultura de la desinteligencia humana...

    Entre un religioso dogmático y un ateo, no lo pienso ni un segundo: al menos el religioso abre la mente ante lo intelectualmente incomprensible... el ateo es el fracaso de la inteligencia, fracaso en su máxima expresión.

    Y después dicen que consumir drogas no hace nada...
    Como ves, el estimado margii es dogmático hasta para insultar, además de autodenominarse."que las conclusiones que hacemos los que SÍ sabemos de ciencias" ..
    Última edición por doonga; 19-sep.-2019 a las 14:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    La palabra "dogma", debido a la cantidad de connotaciones negativas que adquirio, se usa como un comodin para minusvalorar y desprestigiar cualquier cosa.

    La palabra "dogma" la usaron los catolicos para designar enseñanzas irracionales (aunque ellos dicen que son racionales) reveladas, es decir, sobre lo divino obligada creencia so pena de ... al infierno te vas (a veces el infierno empezaba aqui).

    Asi, en este sentido, desde el momento que las creencias de Margii no son reveladas e impuestas por una institucion, no pueden considerarse dogmas.

    Lo que expone, si lo entendi bien, son conocimientos adquiridos en un plano tantrico (tantra original, nada de practicas sexuales sublimatorias) que trasciende la intelectualidad. Por eso no se le entiende nada de su argumentacion. Por eso ni contesto tu objecion.

    Muy inteligente razonamiento, del cual estoy aprendiendo.

    Slds

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    La palabra "dogma", debido a la cantidad de connotaciones negativas que adquirio, se usa como un comodin para minusvalorar y desprestigiar cualquier cosa.

    La palabra "dogma" la usaron los catolicos para designar enseñanzas irracionales (aunque ellos dicen que son racionales) reveladas, es decir, sobre lo divino obligada creencia so pena de ... al infierno te vas (a veces el infierno empezaba aqui).

    Asi, en este sentido, desde el momento que las creencias de Margii no son reveladas e impuestas por una institucion, no pueden considerarse dogmas.

    Lo que expone, si lo entendi bien, son conocimientos adquiridos en un plano tantrico (tantra original, nada de practicas sexuales sublimatorias) que trasciende la intelectualidad. Por eso no se le entiende nada de su argumentacion. Por eso ni contesto tu objecion.

    En relación al dogma, en el post nº14, 'doonga' evidenció que 'margii' es dogmático.


    Lo ridículo y paradójico del post nº1 de margii es empezar con: "No me gustan los dogmas,....", y luego, soltar el 'dogmazo': "manifestaciones del juego de Dios", que no se lo salta un torero.
    De este 'señor', con el ojo dentro de un triángulo, nadie puede demostrar irrefutablemente su existencia, pero margii afirma que existe. ¡Y dice que no es dogmático!
    Última edición por gabin; 20-sep.-2019 a las 05:49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    NO me gustan los dogmas, pero un religioso teista al menos cree en algo superior, .. .no sabe por qué lo cree, o tal vez lo hace por beneficio personal, pero al menos sabe que este Universo de la simple nada es IMPOSIBLE que haya surgido: algún razonamiento mínimo tendrá para comprender que Dios existe, lo que realmente es valorable.

    Ahora, están los seudo pensantes, los que tienen cerebro para vaya uno saber para qué, que se autoproclaman pensadores pero no logran ni entender el sentido de las interacciones cósmicas, y deciden, ante su propia incapacidad racional intuitiva, decir que Dios no existe, que sólo existe un marco material energético, el Universo, que existe porque sí... de la nada, de la casualidad, del azar o, usando cualquier artilugio lingüístico tratarán de tapar su propia limitación mental.

    ¿Existe algo más ridículo y absurdo que el ateísmo? Yo creo que no, nada supera en lo estúpido e irracional, al ateísmo.

    ¿Quienes son ateos? Los animales, las plantas, las piedras.. y algunos con formato humano, pero que en realidad no logran superar el nivel animal.

    Es humillante a la evolución humana estos ateistas: son el ejemplo de que en la naturaleza los misterios nos acechan. El humano ha avanzado, evoluciona desde un ancestro en común con los monos, y antes con otros animales, pero a diferencia de los animales ha logrado racionalidad: hasta que aparecieron los ateístas, y ahí es el momento cuando los que pensamos entendemos que la evolución es mucho más compleja de lo que se podría pensar: algunos humanos avanzan, otros, una minoría, quedó atascada en el nivel animal, pero con formato humano..

    ...algún día entenderemos el juego cósmico de Dios, y en particular, la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios más impactantes.
    Ja,ja,ja me hiciste reir, me divertiste un poco el rato y también soy de esos locos que por ahora anda pensando en tratar de entender esa manifestación del Juego de Dios, incluyendo la aparición de la vida. Creo que la vida inteligente no es originaria de este mundo material de las formas, sinó mas bien proviene de un plano etéreo, la consciencia es algo etéreo y del mundo etéreo debe provenir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandrog Ver Mensaje
    Ja,ja,ja me hiciste reir, me divertiste un poco el rato y también soy de esos locos que por ahora anda pensando en tratar de entender esa manifestación del Juego de Dios, incluyendo la aparición de la vida. Creo que la vida inteligente no es originaria de este mundo material de las formas, sinó mas bien proviene de un plano etéreo, la consciencia es algo etéreo y del mundo etéreo debe provenir.

    Bien, muy bien...estás entrando en el campo del Tantra Yoga. Esto que estás haciendo, tratando de ir más allá de tu intelecto, abriendo tu mente más allá del campo material limitado, se llama Tantra: Tantra significa apertura mental, Tan es crudeza y tra liberarse, tantra en sánscrito es salir de la animalidad, y forma parte de salir de la animalidad la percepción intuitiva más allá del intelecto. Obviamente el tantra es un proceso de sutilización de la mente, que incluye prácticas de meditación (se las puede aprender con monjes de Ananda Marga, el único movimiento en el que se enseña y practica el verdadero y original Tantra).

    Saludos
    Última edición por margii; 17-sep.-2019 a las 14:13

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    ¿Existe algo mas ridículo y absurdo que el ateísmo?
    EL teismo y el ateismo son igualmente absurdos: ambos se basan en un dogma:
    el teismo tiene un dogma: Dios existe
    el ateismo tiene un dogma: Dios no existe.

    Ya viste lo absurdo y ridículo que eres: te basas en dogmas...

    Eres más básico absurdo y ridículo que los ateos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Bien, muy bien...estás entrando en el campo del Tantra Yoga. Esto que estás haciendo, tratando de ir más allá de tu intelecto, abriendo tu mente más allá del campo material limitado, se llama Tantra: Tantra significa apertura mental, Tan es crudeza y tra liberarse, tantra en sánscrito es salir de la animalidad, y forma parte de salir de la animalidad la percepción intuitiva más allá del intelecto. Obviamente el tantra es un proceso de sutilización de la mente, que incluye prácticas de meditación (se las puede aprender con monjes de Ananda Marga, el único movimiento en el que se enseña y practica el verdadero y original Tantra).

    Saludos
    Tantra yoga?? ni me lo imaginaba ni la conocía.

    Según tu explicación de esta, es lo mismo que persigue el cristianismo en su búsqueda de cultivar el espíritu.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •