NO me gustan los dogmas, pero un religioso teista al menos cree en algo superior, .. .no sabe por qué lo cree, o tal vez lo hace por beneficio personal, pero al menos sabe que este Universo de la simple nada es IMPOSIBLE que haya surgido: algún razonamiento mínimo tendrá para comprender que Dios existe, lo que realmente es valorable.

Ahora, están los seudo pensantes, los que tienen cerebro para vaya uno saber para qué, que se autoproclaman pensadores pero no logran ni entender el sentido de las interacciones cósmicas, y deciden, ante su propia incapacidad racional intuitiva, decir que Dios no existe, que sólo existe un marco material energético, el Universo, que existe porque sí... de la nada, de la casualidad, del azar o, usando cualquier artilugio lingüístico tratarán de tapar su propia limitación mental.

¿Existe algo más ridículo y absurdo que el ateísmo? Yo creo que no, nada supera en lo estúpido e irracional, al ateísmo.

¿Quienes son ateos? Los animales, las plantas, las piedras.. y algunos con formato humano, pero que en realidad no logran superar el nivel animal.

Es humillante a la evolución humana estos ateistas: son el ejemplo de que en la naturaleza los misterios nos acechan. El humano ha avanzado, evoluciona desde un ancestro en común con los monos, y antes con otros animales, pero a diferencia de los animales ha logrado racionalidad: hasta que aparecieron los ateístas, y ahí es el momento cuando los que pensamos entendemos que la evolución es mucho más compleja de lo que se podría pensar: algunos humanos avanzan, otros, una minoría, quedó atascada en el nivel animal, pero con formato humano..

...algún día entenderemos el juego cósmico de Dios, y en particular, la evolución de los seres biológicos, una de las manifestaciones del juego de Dios más impactantes.