Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
Diferente a tu posiciòn, lo que yo he hecho es una revisiòn de la tal llamada teorìa de la evoluciòn.

Para revisar una teorìa, debes de buscar su origen.

Lee bien, que si no sabes el origen de esa teprìa, entonces no sabes nada de ella.

Es como en la religiòn, tù no sabes quièn ese Jesùs si no sabes el origen de esa religiòn, su gènesis, êxodo y demàs libros. Esa religiòn no es solamente acerca de milagros sino que tiene de historia, tiene de profecìas, tiene rituales, tiene doctrinas, etc.

Lo mismo, para que me discutas de tù a tù con respècto a la teorìa de la evoluciòn, si no sabes su origen, por què se le llamò "evoluciòn", entonces estoy perdiendo mi tiempo con un pobre ignorante al discutir contigo.

¿te das cuenta?

Esa teorìa no sòlo es acerca de decir que las especies evolucionan, porque ese cuento chino sòlo lo acepta el mediocre, el que no sabe nada.

Tampoco es las predicciones que dice hacer y que en realidad, cuando uno las revisa, pues de evoluciòn no tienen nada.

A ver, vomita, dime, ¿por què le pusieron ese tìtulo "evoluciòn" a esa teorìa?

No me vengas con rodeos, no me vengas con excusas. No te me escondas.

Tù o cualquiera que lee este tema, responda con conocimiento esa pregunta.

Ese tìtulo tiene un motivo, y por ese tìtulo esa teorìa fue aceptada por muchos. Si se le hubiera llamado la teorìa de la morbosidad, o la teorìa de la tenacidad, o la teorìa de la angustia, la teorìa de la producciòn, y etcètera, se hubiera aceptado de manera diferente.

Pero por algùn motivo se le puso el nombre "evoluciòn".

No importa si ahora esa palabra "evoluciòn" como tìtulo de esa teorìa es tan sòlo una palabra tècnica, porque de todas maneras debes de conocer esa porquerìa de teorìa que tanto defiendes, y la debes de conocer bien desde sus principios para que puedas darte cuenta de còmo te han hecho idiota desde que tuviste sentido de razòn cuando te metieron ese cuento a la cabeza.

Es decir, que debes de revisar esa teorìa desde su gènesis. De otra manera, disculpa ¿no? pero yo no discuto con ignorantes. Yo puedo darles clases, pero cuando enseño no acepto interrupciones de los ignorantes màs que para que hagan sus preguntas.

Estàs con plena libertad de mostrar si tienes conocimiento de la teorìa que defiendes, o de simplemente reconocer tu ignorancia.
Es increíble tu habilidad para no decir nada en un montón de párrafos y terminar negando algo sin siquiera entenderlo.

¿Qué cuernos pinta el origen de la teoría de la evolución o su palabra con los hidrocarburos? Cualquier niño de 12 años que haya leído 3 o 4 textos sobre la teoría de la evolución sabría que es ridículo que lo mezcles con los hidrocarburos. El problema real es que no leíste un solo texto ni te interesa hacerlo, para poder negar con más comodidad. Mientras, sigues lanzando textos haciendo retos tontos desde la ignorancia, como si manejaras un gran secreto cuando solo niegas lo que siquiera conoces por alguna lectura mínima.

La evolución fue aceptada por las pruebas establecidas y realmente no habla exclusivamente de la evolución, se trata, de manera inseparables de evolución y adaptación de las especies. Ambas cosas están más que demostradas, luchín, y podría empezar a copiarte los textos más básicos e ir avanzando pero sé que apretarás los ojos y dirás: ¿Y como saben eso, quién midió ese hueso, dime el nombre y la marca de la cinta métrica que usó? Repetirás tonterías para mantenerte en el desconocimiento y la negación.

Lamentablemente, eres un reflejo del creyente fanático cerrado, sin embargo, está muy bien que estés acá, siempre vale tener un ejemplo de ese tipo de visión que se niega a conocer para negar desde la comodidad del fanatismo, sin miedo al ridículo y más bien con un gusto increíble por ello, digamos que el mal ejemplo también enseña y cualquiera que lea tus raros intentos de argumento, entenderá el valor de leer y conocer algo antes de opinar para no hacer el mismo triste papel.