Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 95

Tema: Mucho hilo, pero poca costura.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los judios tienen una patota de tribus,,ortodoxas y liberales,otras fabricadas como los Atalaya,,entiendo que te guste aqui,,la calle esta terrible
    Exacto......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    en tiempos de crisis ,hace falta los foristas copy paste,,mantienen el foro con movimiento,,pero no es para leerlos,,a veces son medios libertinos.


    diputados evangelicos en brasil,,monigotes de la bestia.
    Interesante, yo también había hecho cierta correlación entre las propagandas de la tv y la nueva era digital con sus propias maneras de repetición.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Interesante, yo también había hecho cierta correlación entre las propagandas de la tv y la nueva era digital con sus propias maneras de repetición.
    y descerebran personas,,o los descerebrados los buscan,,votar un Bolsonaro,,es too much!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    si quieren pueden polemizar sobre el mormonismo
    a mi me entretiene mucho
    There is no spoon

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    entra un comico y para el thread,,el foro es religion,,y nadie sabe otra cosa que los libritos de historietas yanquis,o romanos,menos mal que existen,,a rio revuelto ganancia de pescadores.
    me apena el grado de inconciencia en el que quedan atrapados,,uno puede ser lo que somos,podrian practicar lo que escriben,podrian relatar lo que estudian o copian.
    Por eso hay que trabajar la mente,,practicar con ella,,,que no sea UBER lo primero que aparezca en el espejo mental al despertar,,,prueben de manejarla,,pensar un objeto o paisaje al menos para empezar 30 segundos por dia,y seguir con mas tiempo y objetos mas pequeños,dia a dia,,ustedes mandan,,la mente hace lo que nosotros le pedimos,,una palabra antes de ser dicha es un pensamiento,los pensamientos no se ven
    Última edición por petra5; 10-sep.-2019 a las 18:03

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y descerebran personas,,o los descerebrados los buscan,,votar un Bolsonaro,,es too much!
    Tan too much como votar por una Kirchner.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5
    una palabra antes de ser dicha es un pensamiento,los pensamientos no se ven
    Y las palabras tampoco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ok, este hilo se volvió un lugar para socializar de la manera que llamaré... "2"... Eeeee... O mejor "dos", pero siento quise llamarle "pasto".
    ¿Qué sigue? Una "liga de la justicia" que no lleve la palabra "justicia" porque suena a social justice warriors - ya voy avisando que no quiero ser aquaman, me cae inútil (sí, yo también soy discriminador - y prejuicioso).

    No pero, ya enserio, en el Hilo quedó claro que no tiene arreglo el dilema de doonga.
    xD
    Bueno, no es su dilema, ... Karma?
    Ya que estoy, ¿hay que crear temas obligatoriamente en otros hilos para socializar o no es ilegal que les haga preguntas incómodas aquí mismo? Como preguntarles edades y cosas intrascendentes que hacen más incómodo el intercambio, y puede llegar a un nivel de Cringe over 99999... hasta el infinito y más allá.
    En todo caso, sólo pasaba a saludar.
    Tendría que volver a meterme a las charlas en "Religión" - cada vez me voy más rápido por meterme en las del tipo:
    "¿Qué tan racista crees que soy por elegir comer caramelos de menta antes que los de limón mientras odio los de arándano?" o algo así.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y las palabras tampoco.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y las palabras tampoco.
    las palabras no se ven,pero es la expresion divina del espiritu,,a semejanza del creador,,puede construir ,,puede destruir,,y no se ven,pero se puede grabar y guardarla en cualquier dispositivo .Pero sino pudiste acceder a una cultura cientica basica.La ignorancia es el peor pecado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •