Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Religión - primer pensamiento-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2014
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    4

    Arrow Religión - primer pensamiento-

    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .


    :sneaky2:
    La Loca de los gatos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .


    :sneaky2:
    ¡¡Anda que sabes tú mucho de religión!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .


    :sneaky2:
    con razon tantos suicidios y tan mala vida se lleva; por favor usted no sabe lo que es religion
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .


    :sneaky2:
    El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .
    :sneaky2:
    ... pues debes cambiar de referentes ... porque la biblia dice que <donde no hay ley, no se inculpa de pecado>

    ...en consecuencia pecado es transigir la legislaciòn divina .. el acto de la acciòn prohibida es tan solo la ocasiòn de la falta al decàlogo en primer tèrmino.. y el decàlogo no prohibe todo no crees?

    ... la felicidad es paz y esto es seguridad que viene de la certeza y la conviccion de algo que no cambia y eso es Dios y la convicciòn es fe en èl ...

    .. y el ateismo ni la religiòn te han dado esas cosas, por eso piensas que son en la muerte ...:biggrin:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .


    :sneaky2:
    Eres más simple que el mecanismo de un chupete…

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberte belle Ver Mensaje
    La Religión , Nos Enseña que TODO o CASI todo Es Pecado Nos Amarga la vida para hacernos felices una vez muertos .
    Hola Liberte belle:

    Bella es en verdad la libertad.

    Yeshua nos enseña que quien peca es un esclavo del pecado.

    Incluso tú, estarás de acuerdo que nadie es libre para matar, ni para robar.

    Tambien dice Yeshua: Si permanecéis en mi doctrina, conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

    Los mandamientos de Dios, son unos buenos consejos para que las personas vivan felices, en esta vida. Insisto: FELICES EN ESTA VIDA y que además no hagan infelices a las personas que les rodean.

    Además, en caso de cumplirlos, te da acceso a otra vida despues de esta vida material, y así tienes mucho más tiempo para ser feliz.

    Dios no quiere que seas infeliz en ningún momento, ni tú, ni cualquier otra persona, ya sean creyentes como si no lo son.

    Solo cuando entiendes la bondad de los mandamientos, y los haces tuyos, por que tú mismo estás convencido de que eso es lo que hay que hacer. Entonces es cuando cumpliendo con los mandamientos de Dios, lo haces al mismo tiempo que ejerciendo tu propia LIBERTAD.

    Yo no puedo imaginar que nadie quiera ser avaricioso, asesino, ladrón, envidioso, etc., Así que lo único que puedo ver en los mandamientos de Dios, que sea pesado de realizar por algunas o muchas personas, es la prohibición de "No cometas adulterio". El sexo es el pecado más deseado, tanto entre los ateos, como entre los que dicen ser creyentes. Pero por mucho que uno pueda fornicar, con una o varias personas, del otro sexo, como del sexo propio; eso nunca dará ni libertad, ni felicidad. Solo un placer momentánio, que con el tiempo solo dejará un vacío sentimental y/o espiritual.

    ¡No liberte! Se libre y feliz aquí y ahora
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Daniel de Dios, a Jesús le llamas Yeshua






  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Al pan, pan y al vino, vino.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Daniel de Dios, a Jesús le llamas Yeshua
    Hola Rusco:

    ¿Que es lo que me dices? ¿Afirmas o Preguntas?

    Yo solo te puedo decir que ¡NO!, que a Yeshua le llamo Yeshua.

    No existió jamás "Jesús". Yeshua era judío, y tenía un nombre judío. Cuando los evangelios se escribieron se intentó trascribir su nombre al griego, pues no existía traducción posible. Luego eso pasó al latín "Iesu". Y con los años y mal hablar el latín, aquello acabó siendo "Jesús"

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Cita de wikipedia
    En hebreo, el idioma de la Judea del siglo I, el nombre Jesús proviene de Yahshua, nombre verdadero del hijo de YHWH elohim (Heb. יהושע) «Yahweh es Salvación». Nombre compuesto que contiene el Tetragramaton que corresponde al nombre divino.

    Este nombre llegó al español desde su equivalente en arameo, Yeshúa (ישוע), a través del griego Ii̱soús (Ii̱soús) y del latín Iesu(a) y del español Jesús.
    Como podéis ver, eso de "Jesús" es solo la mala pronunciación de un latín que imitaba al griego, que imitaba al arameo original. Por amor a la verdad, y respeto a Yeshua yo seguiré usando su nombre original. autentico

    Por razones similares, jamás diré "Cristo", que además de ser directamente una palabra griega, esta si que tenía traducción como "el ungido" y sin embargo no la han querido traducir. Yo usaré "Mesías".

    Pese lo que pueda parecer, yo no soy judío.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Pese lo que pueda parecer, yo no soy judío.
    Ah. Es que los judíos mesiánicos llaman así a Jesús: Yeshua.

    Pero no le des vueltas con el nombre. Ese Yeshua es Jesús en español, sabiendo que así no le llamaban en la Palestina del siglo I. No es ningún desdoro llamar Jesús a Jesús, jejeje. En cada idioma lo pronuncian acorde a su lenguaje, sin ningún problema.

















    Tuve una pequeña discusión bizantina con Ifigenia (la chica musulmana del foro) sobre cómo llamar a Mahoma. Yo decía que Mahoma era el nombre del profeta del Islam en español, aunque ella se empeñaba en que lo correcto era Mohammed. Pues Mahoma, como palabra en español, es correcta. Igual que Jesús. Por supuesto, tanto Mahoma como Jesús, nunca hablaron en español.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •