Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ¿Supuestamente por qué no me dejaría dormir? Por estar conforme con mis propias desiciones o por no tener culpa sobre cosas intrascendentes?

    Cuente cuente

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ¿Supuestamente por qué no me dejaría dormir? Por estar conforme con mis propias desiciones o por no tener culpa sobre cosas intrascendentes?

    Cuente cuente

    cuento cuento mira

    1 2 3 4 5 6 7

    si no te hubieras dedicado a tener relaciones con tu propia hermana,que según tú eran consentidas... sabrias contar tu también,
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tienes razón Eruka, esa es la razón principal, totalmente. Gracias por responder; luego de tantos posts ahora todo cuadra. Me has convencido. Contar es importante, y no podré lograrlo si no abandono las relaciones sexuales con mi hermana.
    Dios le bendiga doña Eruka:biggrin:

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Tienes razón Eruka, esa es la razón principal, totalmente. Gracias por responder; luego de tantos posts ahora todo cuadra. Me has convencido. Contar es importante, y no podré lograrlo si no abandono las relaciones sexuales con mi hermana.
    Dios le bendiga doña Eruka:biggrin:
    estupendo chaval, ya te iba a mandar al rincon de pensar...sigue asi
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Amén hermana

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    No me extrañan los comentarios de eureka cuando te pregunta cómo puedes dormir con los cargos de consciencia de ella


    De seguro que andaba caliente con el hermano de ella, pero los tabúes le quebraron la mente, y entonces, nada mejor que culpar a los otros de sus perversiones propias.

    Eureka: no es necesario que tengas relaciones con la parentela.

    Deja a los demás hacer lo que les plazca, siempre que sean mayores de edad y consentidos.


    Tus comentarios me recuerdan una historia,

    Una dama llama a la policía, porque los vecinos realizan actos contra la moral, que ella no está dispuesta a aceptar.

    A los minutos, llegan los policías, y ella les dice.
    "Qué bueno que llegaron rápido para que aprecien la evidencia"
    "Acompáñenme al patio"

    Van ella y los tres policías al patio trasero de la vivienda, y los policías no ven nada.
    "Pero aquí no vemos nada, señora"

    ¿a no?, súbase a esa silla junto al muro, y asómese al patio del vecino, y verá esa inmoralidad.
    Última edición por doonga; 26-oct.-2019 a las 08:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo me acordaba de la similitud con las maniobras de homofóbicos, donde están todo el tiempo señalando de gay a otros (incluso como si fuera todo de bromitas) porque de esa manera dejaban claro que ellos no era gay. Pero al insistir tanto con el tema pareciera que ya las "bromitas" tienen otra seriedad, y cada vez se nota más como tratan de tapar sus inseguridades.

    Y recuerdo ejemplos divertidos:
    1) van dos chicas y un chico por la calle, son amigos, y de entre unos tipos por la vereda de enfrente uno grita:
    _sobra una gata ahí?
    _uuuy sí yo_ contesta el chico haciendo reír a sus amigas mientras el que andaba con su grupo revienta en ira ,y encima sus propio grupo le empieza a hacer chistes de su masculinidad.

    2) o cuando uno le grita "putooo" a un hombre en la calle porque tenía cierta manera de moverse; y sólo se lo dijo porque iba con sus amigos, pero cuando le responde:
    _Pero sólo contigo papito_ el insulto se voltea y ahora el emisor inicial es el ridículo al instante porque se enoja.

    Me queda siempre más que claro que cuando a alguien le molesta un aspecto de la sexualidad de otra persona viene ligado a sus propias inseguridades y deseos reprimidos.

    Gracias por participar del hilo gente. Ha sido uno de los hilos más entretenidos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me quedo con tu párrafo, porque la verdad no sabía cómo explicármelo a mi mismo este fenómeno; y sólo tenía como esquema la doña triste que vive de las fantasías que ataca en los demás. Ahora al menos tengo una forma textual de lo que veía y sabía pero no le hallaba el "nombre" jaja
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No me extrañan los comentarios de eureka cuando te pregunta cómo puedes dormir con los cargos de consciencia de ella
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Amén hermana

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    madre mia!!!!

    hay una nueva generación de analfabetos que saben leer pero no entender, y desde el principio de este hilo me dí cuenta que aqui hay unos cuantos....l

    el único cargo de conciencia que tengo yo, es no haberos mandado lejos desde el principio que empezó,

    no es eureka es eruka, ni leer sabemos...

    doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..

    al principio de este hilo me daba pena, intentaba echarle la culpa a la infancia pero ahora mismo lo que me dais es ASCO...

    y más asco me da quien necesita amigüitos para contestar...


    como dicen en mi pueblo.... A PARLA....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    ...

    y más asco me da quien necesita amigüitos para contestar...


    como dicen en mi pueblo.... A PARLA....
    Al contrario, el hilo no es un monólogo, para contestar hay un vaivén de intercambio. Como cualquiera puede ver, respondo porque hay respuestas en el hilo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •