Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

en fin, seguimos leyendonos...
Yo entiendo que muchos no lo acepten, pero entiendo que la relacion que tuvo fue consentida que los dos lo querían, y si dos personas que son adultas y se tienen la confianza de toda la vida y se quieren, no puedan mimarse como se les dé la gana, yo se que es un tema jodido, que muchos no lo entienden. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de acoso ni abuso y mecho menos con chicos, hoy le enseñan cosas mucho peores que dos seres mayores se deseen, que son los valores me gustaría que me explique que son los valores,. me enseñaron a respetar a no robar a trabajar duro para conseguir las metas, que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, que cada uno tiene la libertad de tener sexo por donde mas le guste, la homosexualidad para mi es normal, lo que no es normal para mi que un hobre sea propuesto como la mujer del año cosa que paso en Argentina hace unos años, que un hombre se crea que es mujer y que yo tenga que decir que esta bien porque sino la ley me castiga, eso es acoso eso es violar mis derechos, cada uno tiene el derecho de ir por la vida como mas le guste siempre que respete el pensamiento de los demás. Ojala haya sido claro y no haber ofendido a nadie