Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ...

    Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

    i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

    Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
    .
    Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
    Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
    Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.

    En materia de sexualidad hay muchas variaciones, según la persona y según la persona con su pareja.
    "A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad", opina Abysso y es muy cierto.

    La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
    que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.

    Una amiga mía se casó con su primo hermano y tuvo cuatro hijos varones: los dos primeros Ok, el tercero más o menos y el cuarto
    un desastre. Una vez ella me dijo con dolor que sabía que ese cuarto hijo tenía problemas porque ella se había casado con su primo.

    iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ...

    La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
    que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.
    Suele la gente hablar de tener hijos enseguida que se habla de mantener relaciones sexuales con alguien; supongo que en lo impersonal de un foro hay gente de tantos países que, pueden haber leyes no favorables en algunos donde la gente corrra riesgos de tener hijos. Pero no es mi caso. Yo sí puedo tener relaciones sexuales y no tener hijos (como viene siendo toda mi vida sexual hace demasiados años).
    Aún así no lo veo como contra-indicación si esas dos personas desean tener un hijo y son hermanos (lo cual, para cualquiera que me pregunte sobre tener hijos, siempre aconsejo como algo personal mío: no tengan hijos, sin importar qué - pero ya siendo opinión personal). La gente suele rechazar a las personas que nacen con otras formas de conectar con el mundo. Le llaman 'enfermedades' a condiciones, o le llaman malformaciones, a las formas que no entren en los moldes establecidos por el sistema sanitario occidental.
    Aún así, el verdadero problema no es el nacimiento de la persona con otras condicionales que no se alinean a lo normativo y normalizado,
    sino las condiciones de los sistemas capacitistas del occidente. Ese sería mi anexo si tuviese que contribuir con este intercambio.
    Y habiendo dicho eso que dije, cuando te leo decir:

    iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!
    ... entenderás que no estoy alineado a esa 'mucho más aconsejable' pues, sí pongo dudas de su punto de partida. Pero claro, es mi perspectiva ante el mismo tema del cual partimos. Y al ''aconsejable'' también lo veo más relacionado a las codificaciones sociales que vuelven Disca por ejemplo a una persona en silla de ruedas, que no lo sería si los formatos 'ciudad' que rodean su vida no están hechos para su imposibilidad. Así como veo grandes mentes llenas de potencia en gente con Asperger, pero que pese a sus formas de conectar con el mundo, las configuraciones sociales están conectadas de una forma que esa persona se vea imposibilitada, y sea señalada de 'enfermo' o palabras similares: patología, síndrome, etc. Según cual sea el ejemplo que vaya eligiendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bla bla bla y mas bla

    las personas que cometen incesto deberían saber cual es su estado mental...
    el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Volví de mi viaje; hola a todos denuevo!
    Voy a tener que responder a este hilo porque los demás siguieron avanzando y mis días sin entrar me dejaron muy atrás . Esta pipol postea mucho jaja

    Hola eruka,
    Cuando dices:
    "el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano..."
    ¿En qué te basas? En experiencias personales o en algo más?
    Pregunto para saber, ya que me intriga saber más sobre tus palabras, debido a que por ejemplo anexaste a las "personas que cometen incesto" con un estado mental particular.
    Cuenta que a lo mejor es interesante y lo dejaste en la introducción y sin más. Tal vez quieres decirnos que yo he abusado de mi hermana , ¿te entendí bien?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

    en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

    no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
    NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

    ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

    y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

    porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

    en fin, seguimos leyendonos...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

    en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

    no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
    NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

    ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

    y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

    porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

    en fin, seguimos leyendonos...
    Yo entiendo que muchos no lo acepten, pero entiendo que la relacion que tuvo fue consentida que los dos lo querían, y si dos personas que son adultas y se tienen la confianza de toda la vida y se quieren, no puedan mimarse como se les dé la gana, yo se que es un tema jodido, que muchos no lo entienden. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de acoso ni abuso y mecho menos con chicos, hoy le enseñan cosas mucho peores que dos seres mayores se deseen, que son los valores me gustaría que me explique que son los valores,. me enseñaron a respetar a no robar a trabajar duro para conseguir las metas, que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, que cada uno tiene la libertad de tener sexo por donde mas le guste, la homosexualidad para mi es normal, lo que no es normal para mi que un hobre sea propuesto como la mujer del año cosa que paso en Argentina hace unos años, que un hombre se crea que es mujer y que yo tenga que decir que esta bien porque sino la ley me castiga, eso es acoso eso es violar mis derechos, cada uno tiene el derecho de ir por la vida como mas le guste siempre que respete el pensamiento de los demás. Ojala haya sido claro y no haber ofendido a nadie

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •