Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 145

Tema: Los Pueblos Mágicos de México

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    EN CONSTRUCCION


    Jiquilpan de Juárez (estado de Michoacán)




    Estado de Michoacán: superficie 58,599 km²/ ciudad capital: Morelia/ población (2015): 4.584.000 habitantes/ Pueblos Mágicos: 8.

    Jiquilpan de Juárez: "la ciudad de las jacarandas" se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2012/ está ubicada junto al río Jiquilpan/
    en 1891 se le asignó el nombre oficial de Jiquilpan de Juárez/ llegó a ser uno de los más importantes productores de seda de México y del mundo/


    Atractivos turísticos:

    - Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe / Templo Del Sagrado Corazón / Templo de La Virgen de Los Remedios / Ex Convento Franciscano

    - Bosques Cuauhtémoc y Juárez / Casa de Piedra / Zona Arqueológica Otero

    - Casa Museo El Porvenir Feliciano Béjar / Museo Lázaro Cárdenas Del Río / Museo El Porvenir


    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX

    Fiestas y eventos

    - Danza y música de los negritos. (02 de febrero);
    - Celebración de la Expropiación Petrolera. Exposición artesanal, comercial y ganadera (18 de marzo);
    - Natalicio del general Lázaro Cárdenas. Cultura, homenajes y fiesta (21 de mayo);
    - Fiesta en honor a San Cayetano. Ceremonias y fiestas (07 de agosto);
    - Fiesta de San Francisco de Asís. Santo patrono (04 de octubre);
    - Aniversario de la Revolución Mexicana. Conciertos, corridas y fiesta (20 de noviembre;
    - Día de los Faroles. (01 de diciembre);
    - Fiesta del "niño de la cofradía". (25 de diciembre).

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy viajando pro el mundo con mis dos perros, me gustan los lugares abiertos como el campo y la montaña pues esos son los que más disfrutan mis caninos. Pero estas guías me han encantado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Tengo tiempo que no te leo y mira que siempre me asomo para ver si el tema tiene algo nuevo

    Espero que todo este bien contigo y pronto volver a leerte por acá.

    Un abrazo, Welcome!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •