Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 29 PrimeroPrimero ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 282

Tema: ¿qué es un ser vivo?

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Aprende tú mismo a resolver tus problemas. Esto no es una casa de beneficencia

    ahh... que raro, un cristiano no haciendo beneficiencia...

    cierto, cierto... ellos son guiados por el amor de Jesus, el que dijo "ama al projimo como a ti mismo"... ya recuerdo.

    Ellos hablan hasta el hartazgo del amor... pero en los hechos, siempre con desprecio a los otros.

    "sal de aqui satanás" sería la frase más propicia cuando uno habla con yahoo



  2. #272
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Millones de personas de muchos países e idiomas están leyendo el libro La vida... ¿cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por creación? Muchas han expresado aprecio por su consideración cuidadosamente documentada de cómo llegó a existir la vida, de dónde vinieron los humanos, y lo que esto significa para nuestro futuro. Note algunos de los 20 interesantes capítulos del libro:

    • Desacuerdos sobre la evolución... ¿por qué?

    • ¿Pudiera originarse al azar la vida?

    • Lo que sí dice el registro fósil

    • Los “hombres-monos”... ¿qué eran?

    • El asombroso diseño de los organismos vivos

    • ¿Qué lleva a muchos a aceptar la evolución?

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Millones de personas de muchos países e idiomas están leyendo el libro La vida... ¿cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por creación? Muchas han expresado aprecio por su consideración cuidadosamente documentada de cómo llegó a existir la vida, de dónde vinieron los humanos, y lo que esto significa para nuestro futuro. Note algunos de los 20 interesantes capítulos del libro:

    • Desacuerdos sobre la evolución... ¿por qué?

    • ¿Pudiera originarse al azar la vida?

    • Lo que sí dice el registro fósil

    • Los “hombres-monos”... ¿qué eran?

    • El asombroso diseño de los organismos vivos

    • ¿Qué lleva a muchos a aceptar la evolución?
    En tu caso no debió de ser la evolución, ni tampoco la creación, debes de ser causa de un accidente o atropello.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Según la ciencia...Hubo un tiempo en que se creía que la Tierra era plana. Ahora gracias a la ciencia, ha quedado establecido con certeza que tiene forma esférica. Eso es un hecho.
    Hubo un tiempo (según la ciencia) en que se creía que la Tierra era el centro del universo, y que los cielos giraban alrededor de la Tierra.
    Ahora sabemos de fijo (gracias a la ciencia) que la Tierra gira en una órbita alrededor del Sol. Esto, también, es un hecho.
    Con esto quiero destacar que muchas cosas que en un tiempo eran solo teorías debatidas han sido establecidas por la prueba como hecho sólido, realidad, verdad.

    Viendo que los los años pasan, y los estudios científicos son más sólidos ¿Quedaría uno sobre el mismo terreno sólido al investigar la prueba que se presenta para la evolución?
    Es interesante el hecho de que, desde la publicación del libro de Charles Darwin El origen de las especies, en 1859, varios aspectos de la teoría han sido asunto de considerable desacuerdo hasta entre prominentes científicos evolucionistas. Hoy esa disputa es más intensa que nunca. Y es iluminador considerar lo que defensores mismos de la evolución dicen acerca de ese asunto.

    Pues La evolución no se halla solo bajo ataque por cristianos fundamentalistas y religiosos como los Testigos de Jehová, sino que también está siendo cuestionada por científicos de reputación. Entre los paleontólogos, científicos que estudian el registro fósil, y esto aumenta el disentimiento respecto al punto de vista general del evolucionismo"

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según la ciencia...Hubo un tiempo en que se creía que la Tierra era plana. Ahora gracias a la ciencia, ha quedado establecido con certeza que tiene forma esférica. Eso es un hecho.
    Hubo un tiempo (según la ciencia) en que se creía que la Tierra era el centro del universo, y que los cielos giraban alrededor de la Tierra.
    Ahora sabemos de fijo (gracias a la ciencia) que la Tierra gira en una órbita alrededor del Sol. Esto, también, es un hecho.
    Con esto quiero destacar que muchas cosas que en un tiempo eran solo teorías debatidas han sido establecidas por la prueba como hecho sólido, realidad, verdad.

    Viendo que los los años pasan, y los estudios científicos son más sólidos ¿Quedaría uno sobre el mismo terreno sólido al investigar la prueba que se presenta para la evolución?
    Es interesante el hecho de que, desde la publicación del libro de Charles Darwin El origen de las especies, en 1859, varios aspectos de la teoría han sido asunto de considerable desacuerdo hasta entre prominentes científicos evolucionistas. Hoy esa disputa es más intensa que nunca. Y es iluminador considerar lo que defensores mismos de la evolución dicen acerca de ese asunto.

    Pues La evolución no se halla solo bajo ataque por cristianos fundamentalistas y religiosos como los Testigos de Jehová, sino que también está siendo cuestionada por científicos de reputación. Entre los paleontólogos, científicos que estudian el registro fósil, y esto aumenta el disentimiento respecto al punto de vista general del evolucionismo"
    Según la ciencia no, según los seguidores de los dioses, la Tierra era plana. No mientas. Que los griegos ya sabían que era redonda y que había planetas.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En tu caso no debió de ser la evolución, ni tampoco la creación, debes de ser causa de un accidente o atropello.
    Apreciable Loma, te respeto como persona imperfecta como yo y que defiendes lo que más te parece a ti que es la verdad.
    Vamos a ver ¿qué pierdo yo por creer que existe un Creador, y creer que la vida tiene propósito, que existe un futuro prometedor, y me muero con esta creencia estando confundido? = SÍ ¿QUÉ PIERDO?

    Pero..¿Qué es lo que usted se pierde si está confundida?

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apreciable Loma, te respeto como persona imperfecta como yo y que defiendes lo que más te parece a ti que es la verdad.
    Vamos a ver ¿qué pierdo yo por creer que existe un Creador, y creer que la vida tiene propósito, que existe un futuro prometedor, y me muero con esta creencia estando confundido? = SÍ ¿QUÉ PIERDO?

    Pero..¿Qué es lo que usted se pierde si está confundida?
    Soy muy clarita Jandulilay, a título personal me has faltado al respeto tú a mí como a ti, yo, con lo cual no me vengas con historias que no han acontecido entre tú yo.

    Tú puedes creer en unicornios de colores, si así lo deseas, pero decir que existen los unicornios de colores y lo transmitas como verdad absoluta, va a ser que no, no lo voy a permitir, por lo menos estando yo presente. La anticultura es sólo eso, anticultura con lo cual jamás podrá ni competir ni compararse con la auténtica cultura.

    Somos muy distintos y te he dicho en infinidad de ocasiones que no es que no crea en la vida eterna, es que no la quiero para mí, prefiero vivir mi vida libre de cuentos milenarios que me imponen tal o cual forma de vivir, de actuar o de pensar. Te regalo la parte que me corresponde de ese pastel celestial.
    Última edición por Loma_P; 26-oct.-2023 a las 05:10

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Según la ciencia no, según los seguidores de los dioses, la Tierra era plana. No mientas. Que los griegos ya sabían que era redonda y que había planetas.
    No te confundas,era la ciencia (el conocimiento de que había en aquél tiempo) Los sabios griegos también eran seguidores de los dioses Zeus dios del cielo y soberano del Olimpo
    Y primero que los griegos los Israelitas ya lo sabían tambien

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Soy muy clarita Jandulilay, a título personal me has faltado al respeto tú a mí como a ti, yo, con lo cual no me vengas con historias que no han acontecido entre tú yo.

    Tú puedes creer en unicornios de colores, si así lo deseas, pero decir que existen los unicornios de colores y lo transmitas como verdad absoluta, va a ser que no, no lo voy a permitir, por lo menos estando yo presente. La anticultura es sólo eso, anticultura con lo cual jamás podrá ni competir ni compararse con la auténtica cultura.

    Somos muy distintos y te he dicho en infinidad de ocasiones que no es que crea en la vida eterna, es que no la quiero para mí, prefiero vivir mi vida libre de cuentos milenarios que me imponen tal o cual forma de vivir, de actuar o de pensar. Te regalo la parte que me corresponde de ese pastel celestial.
    ¿Crees que los Testigos Cristianos de Jehová somos esclavos de este mundo? Al contrario,no te bases lo que que cuenten de nosotros, si no pregunta a un Testigo de Jehová si es feliz porque no celebra cumpleaños,o no celebra la navidad etc,etc.
    Habla con sinceridad con un Testigo de Jehová y no te fíes de las habladurías. Te lo digo porque me pareces sincera.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No te confundas,era la ciencia (el conocimiento de que había en aquél tiempo) Los sabios griegos también eran seguidores de los dioses Zeus dios del cielo y soberano del Olimpo
    Y primero que los griegos los Israelitas ya lo sabían tambien
    Los dioses griegos no tenían normas de conducta, y su pelea era entre ellos y fueron los humanos los que acabaron en batalla con los dioses griegos, figúrate que distintos eran. Equivocas, hebreos con israelitas que no son lo mismo ni lo mismo da, y los hebreos e israelitas eran analfabetos perdidos, de ciencia no tenían ni pajorera idea.

    De hecho la palabra Planeta que significa errante en griego se mantiene gracias a ellos, por eso los planetas tienen nombres de dioses griegos y romanos y las lunas también.

    Por eso es necesaria como te he dicho cientos de veces la cultura, para poder discernir entre realidad y ficción.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •