Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: una vida light!!!,,no es sabia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado una vida light!!!,,no es sabia


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Una vida heavy, basada en fantasías, tampoco es sabia.

    La vida humana debe ser humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    A ti te hicieron una regresion a cuando eras
    pitecantropus erectus...

    Y al parecer no han podido traerte de vuelta..
    There is no spoon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una vida heavy, basada en fantasías, tampoco es sabia.

    La vida humana debe ser humana.
    si me vas a contar,,!!!! A mi?!!!,,ya les conte que soy ciclista de alma,y pase por un calvario,,por mi familia..lo dejo ahi!!!

    "Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.


    Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    A ti te hicieron una regresion a cuando eras
    pitecantropus erectus...

    Y al parecer no han podido traerte de vuelta..
    vos mormonologo,,,sos de madera del amazonas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje


    Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”
    No me molesta ni un poquito.
    Nada nuevo.
    La espada siempre ha estado aquí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si me vas a contar,,!!!! A mi?!!!,,ya les conte que soy ciclista de alma,y pase por un calvario,,por mi familia..lo dejo ahi!!!

    "Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.


    Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”
    Me sonó a que Jesús era feminista, o al menos lo sería hoy. Pero no me lo recordaron esas palabras exactamente, sino un interesante video que habla de ello, ...



    .../...
    Última edición por MagAnna; 06-sep.-2019 a las 03:50 Razón: Ventanita Youtube

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En realidad discreparia con doonga, cuando dice que una vida humana debería ser humana. Esta vez sí me va a costar tener que argumentar, pues es un tema que conozco pero jamás profundicé. Y podría empezar diciendo que "vida humana" es un acuerdo social, no un hecho de facto.
    O sea, yo estaría casi "del lado" de petra en esta ocasión pero por razones "Nietzscheanas" supongo podría decir.
    Creo que en realidad me estoy metiendo en algo que no domino del todo pero que ya he analizado al respecto:; hace mucho ya, vaya oxidado me siento.
    xD
    A ver qué sale al menos en principio por diversión y gusto por el intercambio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    A ver qué sale al menos en principio por diversión y gusto por el intercambio.
    Yo creo en el humanismo.
    El hombre sabe perfectamente qué es lo correcto, y qué es incorrecto.
    Obviamente que hay mentes obnubiladas debido al entorno, a que han sido conquistados por el odio, u otras emociones descontroladas.

    Pero todos conocemos lo correcto. Obviamente que en occidente estamos bañados por el humanismo cristiano. En oriente, por el humanismo taoista (o cómo se llame).
    Pero si observas a fondo verás que entre el pensamiento oriental y el occidental, en lo que respecta al "paso por esta vida", son más que parecidos.

    Esa es, para mi, la esencia humana: un conjunto de tabúes, ritos y pensamientos que garantizan la supervivencia del individuo y de su entorno inmediato.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo creo en el humanismo.
    El hombre sabe perfectamente qué es lo correcto, y qué es incorrecto.
    Obviamente que hay mentes obnubiladas debido al entorno, a que han sido conquistados por el odio, u otras emociones descontroladas.

    Pero todos conocemos lo correcto. Obviamente que en occidente estamos bañados por el humanismo cristiano. En oriente, por el humanismo taoista (o cómo se llame).
    Pero si observas a fondo verás que entre el pensamiento oriental y el occidental, en lo que respecta al "paso por esta vida", son más que parecidos.

    Esa es, para mi, la esencia humana: un conjunto de tabúes, ritos y pensamientos que garantizan la supervivencia del individuo y de su entorno inmediato.
    Sobre el humanismo cristiano ¿A cual te refieres; al que había antes de la Ilustración o despues?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •