Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Qué te hace pensar que ambos quieren?
    Si la doña quisiera ya se lo habría dado, hace rato.
    No siempre es fácil para la mujer, y menos si tiene edad. Hay mucho estigma sobre la "vejez", y hasta suena mal "vejez" por ese estigma. Además también está el doble juego de querer pero decidir que no. Es muy complejo viejo.
    No para el usuario que ya nos dejó claro que sí quiere.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No siempre es fácil para la mujer, y menos si tiene edad. Hay mucho estigma sobre la "vejez", y hasta suena mal "vejez" por ese estigma. Además también está el doble juego de querer pero decidir que no. Es muy complejo viejo.
    No para el usuario que ya nos dejó claro que sí quiere.
    Pero no has respondido.: ¿Qué te hace pensar que ella quiere estar con su sobrino, menor que ella 30 años?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pero no has respondido.: ¿Qué te hace pensar que ella quiere estar con su sobrino, menor que ella 30 años?
    Creo que tendrías que leer los posts. Están todos a la vista. Responder algo que ya está a la vista me parece redundancia innecesaria.
    El usuario ya expresó su punto y mis respuestas como la de los demás hacia su cuestión está a la vuelta de un clik.
    Ah, por cierto, "sobrino menor que ella 30 años" no sé qué tiene que ver con la pregunta que haces; pero viejas queriendo jóvenes sobran.
    Suerte.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Creo que tendrías que leer los posts. Están todos a la vista. Responder algo que ya está a la vista me parece redundancia innecesaria.
    El usuario ya expresó su punto y mis respuestas como la de los demás hacia su cuestión está a la vuelta de un clik.
    Ah, por cierto, "sobrino menor que ella 30 años" no sé qué tiene que ver con la pregunta que haces; pero viejas queriendo jóvenes sobran.
    Suerte.
    No, estás haciendo una suposición nada más porque la doña le está siguiendo el juego; eso no significa que ella quiera acostarse con el crío.
    El sobrino es el único urgido, no ella.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo ya quiero conocer al sobrino a ver qué tal, si está pa la desgracia, es pura conveniencia de la tía, si está bueno pa la digestión, les cuento.

    A ver, el sobrino, las fotos de frente, retaguardia, perfiles izquierdo y derecho a mi privado, por favor.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Shetland, léeme. No hay suposición ninguna. Dejé muy claro que él es el que sabe lo que quiere. Y que actúe según lo que quiere.
    Ahora si querés inventarme un discurso nuevo, te escucho.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mirá Shet,
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    El método que desees usar es cosa tuya, a la persona la conoces tú. Yo me enfoqué en tu dilema inicial.
    Tal vez con lo demás otro usuario quiera darte consejos.

    Saludos
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje


    Tú sabes lo que deseas. Por eso quieres hacerlo. Reconoce lo que deseas, y luego planteale honestamente tus intenciones.
    Te puedo ir leyendo todo si quieres.
    Tú sólo te agarraste de un post donde claramente digo
    "Naaaaa" que es cuando en Uruguay lo que se dice es para avivar la acción del otro. Y por eso el chiste del diablo.
    Básicamente estás jugando con la semántica.
    Cualquiera que me lee sabe que lo quiero convencer de que haga lo que desea hacer, el usuario ya lo explícitos.

    Incluso si miras mis primeros dos posts está claro:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Aaaa ok, venía por el rechazo la cosa.
    Pues bueno, claro, ahora sí. Entendí.

    Yo te diría que hagas lo que gustes, y que si te rechaza ya está, te ha rechazado y ya.
    Desde mi opinión y manera de actuar es que te digo:
    Yo no abandonaría hacer lo que quiero hacer,
    y si me rechaza, gané igual porque convertí la incertidumbre en certeza, y propuse hacer lo que quería hacer, incluso podría luego conversar con ella de eso porque es cuestión de saber qué tan segura está de su desicion, averiguar en una charla hasta donde sostiene las razones de su "no" y, bueno, luego divertirme con las posteriores conversaciones que salgan de ahí.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo digo que deberías hacer lo que esté genial hacer.
    Si ella quiere y tú también, detenerse es para eludir lo genial.
    Si te gusta y ella de ti... Nada más que decir.
    Imprudente es no darse cuenta de la ecuación.
    Por lo que, sencillamente estás estimado usuario jugando con la semántica. Al pedo. Usa tu tiempo para algo mejor que faltar a la empatía por aburrimiento.
    Última edición por Abysso; 10-sep.-2019 a las 14:45 Razón: QUOTE que no iba

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Yo sólo quiero que respondas el pos #59 estoy citando algo que escribes, sólo quiero saber tu respuesta, lee con atención la cita y la pregunta, es todo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Has recortado el post a conveniencia. Eso no está dicho así,
    Mi post ya te explico lo del "naaaa"
    Estás dando vueltas en algo inútil.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    "Dios ha muerto" dijo Nietzsche.
    ¿Quiere decir que creía en Dios y luego dejó de creer en él porque murió?
    No.
    Si sacas de contexto las cosas a conveniencia es porque buscas tergiversar.
    Lo verdaderamente interesante es ¿Que buscas mostrar con la insistencia en algo que evidentemente está desprendido a tijeretazos de todo el discurso en conjunto que se construye en la totalidad del diálogo en el hilo.

    Espero no haberte herido los sentimientos y como no me he enterado ahora estás desesperado por ....
    ...bueno ya dirás tú qué pretensiones traes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •