Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 112

Tema: Mi tia desea tener relaciones conmigo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=eruka;1695146025]vamos a ver alma de cántaro, busca esa expresión que tu eres muy listo...ademas veo que me buscas en otros post...."""
    Ese hilo es uno en el que participé. No necesité buscar nada
    xD
    Sueñas pequeña.
    Me salteare tu verborrea clásica para ir directamente a lo que se acerca más a lo que de ti puedo esperar como respuesta:

    """.. verás no te enseñaron el sentido de FAMILIA... o hay que enseñarte como los niños... papa es papa, mama es mama... tia es tia.... """
    Vaya otra vez tendré que darte clases? Naaa deja, mejor que te lo explique algún profesor de youtube:



    Listo, ahora veamos algo que sí responda a la conversación:; salteando obviamente el patético intento de desprestigiar bajo prejuicio.
    Veamos...

    """.PERO COMO PUEDES DAR ESOS CONSEJOS Y ENCIMA DECIR QUE TE ACUESTA CON TU MEDIA HERMANA.....de verdad que eso lo ves bien?"""
    Sigues sin explicar qué es lo que te molesta.
    Tan difíciles fueron esas dos simples preguntas??
    Te ayudo a leerlas otra vez:
    ¿Cual es tu verdadero dilema cuando dices FAMILIA?
    2)
    O por ejemplo, cuando dices:
    """"lo que me faltaba por leer!!!! que has follado con media hermana? """"
    ...como si estuvieras al borde de un brote psicótico;
    ¿Qué te molestó de eso? Nisiquera te había escrito a ti.
    Dices:
    """. es tan absurdo lo que dices que nose por donde cojerlo....."""
    ¿No será que tan solo no tienes argumentos y basas tus afirmaciones en fé? Digo porque si no es eso. Será que sólo quieres mostrarme tu rechazo. Pero no hace falta, es muy evidente.

    Bueno, veamos si para el próximo post tienes la capacidad de responder o sólo volveremos a verte divagando aseveraciones que no puedes sostener.
    Será un placer.
    Última edición por MagAnna; 09-sep.-2019 a las 04:17 Razón: Ventanita Youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •