Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 119 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si deseas más información, consulte el capítulo*6, “¿Dónde están los muertos?”, del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, editado por los testigos de Jehová.
    https://www.jw.org/finder?docid=1102...ang&wtlocale=S

    Tales relatos aparecen en 1 Reyes 17:17-24;
    2 Reyes 4:32-37; 13:20, 21;
    Lucas 7:11-17; 8:40-56;
    Juan 11:38-44;
    Hechos 9:36-42; 20:7-12.


    ►Cuando los lea, tome nota de que
    estas ocho resurrecciones tuvieron lugar ante muchos testigos.
    Cabe destacar que, además de estas,
    la Biblia incluye la resurrección de Jesús (Juan 20:1-18).
    Tu incoherencia es sobresaliente.

    La biblia puede decir mil tonteras.

    ¿Dónde están los testigos de esas resurrecciones, gente que las haya visto?

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu incoherencia es sobresaliente.

    La biblia puede decir mil tonteras.

    ¿Dónde están los testigos de esas resurrecciones, gente que las haya visto?

    El único que decís tonteras sos vos
    te dije que leas, ese es tu problema, o uno de ellos
    que no lees, los testigos
    están incluidos en los relatos
    te lo dije
    ¿que te pasa?....:001_tt2:

    Ponte las pilas
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #473
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El único que decís tonteras sos vos
    te dije que leas, ese es tu problema, o uno de ellos
    que no lees, los testigos
    están incluidos en los relatos
    te lo dije
    ¿que te pasa?....:001_tt2:

    Ponte las pilas
    :001_smile:
    Seguro hay muchos relatos de testigos que vieron de todo, yo por lo menos me declaro testigo de algo sobrenatural que vi yo, no que está en un libro.

    ¿Y tu hablas de salud mental y amor y verdad?


  4. #474
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los israelitas de tiempos de Isaías nunca vieron o escucharon a Jehová, su Dios. Él les hablaba mediante sus profetas enviados directamente por Él. No obstante a eso, Jehová dijo que ellos eran sus testigos:


    Is. 43:10 “Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—,
    sí, mi siervo, a quien he elegido,
    para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí
    y entiendan que yo soy el mismo.
    Ningún Dios fue formado antes de mí,
    y después de mí no ha habido ningún otro.
    11 Yo, yo soy Jehová, y aparte de mí no hay ningún salvador”.
    12 “Yo soy el que anunció, salvó y lo dio a conocer
    cuando no había entre ustedes ningún dios extranjero.
    Así que ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, y yo soy Dios.



    Para Jehová, ser testigos suyos NO REQUIERE que la persona lo vea directamente o haya hablado con Él. Lo que nos importa a los Testigos cristianos de Jehová es lo que Él piensa de nosotros, y eso es lo que somos: SUS TESTIGOS EN TODA LA TIERRA ... los únicos que lo somos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los israelitas de tiempos de Isaías nunca vieron o escucharon a Jehová, su Dios. Él les hablaba mediante sus profetas enviados directamente por Él. No obstante a eso, Jehová dijo que ellos eran sus testigos:


    Is. 43:10 “Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—,
    sí, mi siervo, a quien he elegido,
    para que ustedes me conozcan, tengan fe en mí
    y entiendan que yo soy el mismo.
    Ningún Dios fue formado antes de mí,
    y después de mí no ha habido ningún otro.
    11 Yo, yo soy Jehová, y aparte de mí no hay ningún salvador”.
    12 “Yo soy el que anunció, salvó y lo dio a conocer
    cuando no había entre ustedes ningún dios extranjero.
    Así que ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, y yo soy Dios.



    Para Jehová, ser testigos suyos NO REQUIERE que la persona lo vea directamente o haya hablado con Él. Lo que nos importa a los Testigos cristianos de Jehová es lo que Él piensa de nosotros, y eso es lo que somos: SUS TESTIGOS EN TODA LA TIERRA ... los únicos que lo somos.
    1. Vaya cuanto despliegue de sectarismo, y encima usurpador y falso.

    2. YHWH dice muy claro el mismo que Israel es su testigo.

    3. Si es Israel obviamente no son ustedes, o acaso son ustedes Israel ... ¿nos toma por idiotas?

    4. Isaías vio a YHWH en visión, por tanto Israel es testigo, no olvide que YHWH mismo lo dice.

    5. Su actitud religiosa usurpante es una verguenza, algo inaudito, son unos pobres tipos engañados, lo peor es que cada día mas gente incauta cae en sus artimañas.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La opinión de quien no conoce a Jehová Dios ni le sirve, ni ama las cosas de Dios, ni aprecia la Palabra escrita de Dios ... en fin, la opinión de cualquier lobo solitario que se crea en su imaginación ser alguna cosa, es totalmente intranscendente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #477
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    NINGUNO DE LOS DOS...ni tu leobetetto ni Elu_yahu ni kimo ni doomga ninguno ....


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

    "y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará". (Mateo 24:12)

    "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley". (1ª Juan 3:4)

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La opinión de quien no conoce a Jehová Dios ni le sirve, ni ama las cosas de Dios, ni aprecia la Palabra escrita de Dios ...
    Jesucristo no mandó predicar tus biblias de los TJ ni las biblias que imponen otras religiones... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó predicar tus biblias de los TJ ni las biblias que imponen otras religiones... Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Si no hay que predicar biblias ... ¿qué haces tu predicando el evangelio?

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Si no hay que predicar biblias ... ¿qué haces tu predicando el evangelio?

    JEEE...que fácil lo pones...que vamos hacer...predicar el Evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar, no las biblias...

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    VES.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •