Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    HAY QUE HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE...

    ¿Y cuál es la voluntad de Dios, Padre de Jesucristo? Pues que se predique el Evangelio como Jesucristo lo enseñó, con los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Y NO predicar escrituras cambiadas o mal traducidas como las que tú enseñas. Por ejemplo la siguiente cita:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos
    en tu nombre, ...?
    ...entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí!
    Apártense de mí los que obradores del desafuero”...

    Esa es una forma de traducir el texto griego que no expresa claramente que el sentido de la enseñanza de Jesucristo es que Él rechaza a los que obran sin la Ley de Dios, porque la palabra griega "anomian" significa realmente "sin Ley". Entonces veamos ahora el texto teaduciendo la palabra griega "anomian" por "sin Ley":

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí los que estáis obrando sin ley

    Como vemos, esto que dijo Jesucristo nos enseña claramente que Él rechaza a los que obran sin la Ley de Dios.

    Y es que Jesucristo es Dios, que, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Él mismo en tiempos de Moisés y para siempre.


    Última edición por Elisabet*; 09-ago.-2020 a las 04:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •