Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 56 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Buenas tardes mi antigua amiga Welcome, ¿ni en plan de broma? no se, pero siempre se ha sabido por todos los confines del reino
    y parte del extranjero, lo de que Ud. es toda una señora administradora y fiel colaboradora de nuestra amiga Exquizo...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    dale al pico, chiquillo!!...

    Sí, que le de al pico, pero que no escriba lo que no es cierto.

    Buenas noches.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    - por qué no se vienen a jugar con nosotros? -

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas!!
    Más de 12.000 visitas!! Enhorabuena, nene!

    Vamos a ver. La ventanita te sale si pones "yt" entre estos corchetes: []
    Luego, y sin espacio, pegas el código de 11 números y letras que viene tras el "=", y cierras con "/yt" envuelto en otros 2 corchetes: []

    Es decir, que si el enlace de tu vídeo es el siguiente:
    https://www.youtube.com/watch?v=hBhVugIv3eA
    Tendrás que copiar y pegar el siguiente código del vídeo: hBhVugIv3eA
    Y lo envuelves primero con [yt] y lo terminas con [/yt], y sin espacios de por medio.
    -------
    -------


    Tu anterior vídeo saldría con esta ventanita:




    Y si le das al Quote de este post, podrás ver cómo he escrito el código de esta ventanita youtube de tu vídeo. :001_smile:


    P.S.: Te mandé un mp respecto a esto el otro día, pero no sé si lo llegaste a leer. Te decía que si no lo conseguías, que me pasaras el enlace y yo te lo transcribía.
    Bueno, pues cualquier duda que tengas, dale al pico, chiquillo!! Que no problemo por ayudar!

    Pues si, de antemano y por delante, mi agradecimiento a tu interés, el caso es lo que hago (creo) como siempre igual que lo explicas, pero lo intentaré de nuevo.
    Y a tu correo interno, si que conteste,, pero luego en la bandeja de salida no aparecía , señal inequívoca de que no lo hice bien, y si no fuera siempre tan atareado
    en esto de las relaciones foreras y de navegación internauta, podria haberme acordado e de que el correo no habia salido, e insistir enviándote de nuevo el mensaje. Voy ipso facto ¡¡¡jejeje! como en los tebeos antiguos, a probar lo que tan bien explicas.

    Buenas noches corassson.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    [QUOTE=welcome;1695157938]Sí, que le de al pico, pero que no escriba lo que no es cierto.

    Buenas noches.
    .[/QUOTE

    Bueno Welcome, sabia, equivocado o no de que eras moderadora ¿porque? pues de haberlo leido en donde y porque quien no lo voy a decir, pero estaba convencido de ello, El que lo seas o dejes de serlo, como comprenderás a mi no me preocupa, y ni le doy importancia, pero si te molesta que lo haya dicho en público siendo mentira, mis disculpas .

    Buenas noches.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje

    Perfecto!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #376
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Hola compañeros, tan indignado estoy que no me paro a las presentaciones, pues acabo de ver por los diarios digitales, del El mundo en particular, lo que no nunca me podía imaginar, lo de que un racista, y por exigir a una señora Latinoamericana su asiento en el autobús y como esta con su razón se ha negado, la ha insultado, la ha humillado delante de todo el pasaje,y al final le ha pegado un puñetazo en la espalda.

    Hoy en el siglo XXi cuando parecía que la ignorancia ya habia desaparecido de esta vieja Europa que tanto sabe de racismo, suceden estos actos racistas de gente que parece civilizada. ¿acaso hemos vuelto a los años veinte del siglo pasado en donde a las gentes de color se les destinaba una parte del autobús para que no se mezclaran con los demas pasajeros blancos.? ¿ Acaso hemos vuelto a las cavernas, a la ignorancia, y a los principios anímales, irrefrenables en algunos tipejos que todos llevamos dentro?.

    Si embargo ayer cuando en otro video vi a un solitario cubano que con una bandera española se fue por las calles de Barcelona gritando viva España, y con su acento tan particular defendiendo la libertad, y gritando que no quiere que pasé en este pais lo que paso en Cuna, aquello me emociono, un ciudadano de otro pais que nos da una lección de coraje y valentía a los catalanes libres de este fascismo en Cataluña atemorizado por el miedo a esta dictadura, y a sus represalias. Que valiente, el solo contra una veintena de jóvenes con la mirada llena de odio, ese que les inculcan a los niños ya desde muy pequeño en las escuelas contra España le decían que provocaba. Que voy a provocar decía este cubano, si estoy en España en donde hay libertad, esa que nos queréis secuestrar.

    No tenia bandera, pero un ciclista al pasar le regalo una, y con ella se paseo por donde quiso seguido de los fanáticos indepes con malas intenciones. No se como acabaría esta demostración de amor a la libertad, porque el video tomado por el mismo se corta, pero que ejemplo de pundonor, de demócrata y de valentía, nos dio este cubano anoche. No sabia por donde estaba, de haberlo sabido, hubiera ido en su busca, y juntos lo hubiera acompañado en su heroico paseo. Sin embargo la otra cara de la vil moneda del racismo la he visto hoy en un autobús en donde un energúmeno, un troglodita, un odioso y repugnante racista, ha pegado cobardemente despreciando la debilidad ajena, a una mujer por el solo hecho de ser de otro país. vergüenza siento por tener un compatriota de esa calaña, y que la providencia me libre de presenciar actos de esta innoble naturaleza, porque toda la fuerza y vigor acumulada en el gimnasio, la iba a descargar contra esos cobardes.

    Un cordial saludo amigos, hoy no tengo ganas de bromas. hasta mañana
    Última edición por marianico183; 06-nov.-2019 a las 10:45
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros, buen dia hace hoy, aunque las nubes por el horizonte presagia una tarde gris. Saludos a tod@s y a las féminas Eruka que donde andará, Welcome y MagAnna,
    Subiendo por la s12.000 entradas y sin freno, y un monton de temas por comentar. pero la vida manda y hay que atender, de momento, otras prioridades, asi que nos vemos por la tarde.

    Un cordial saludo
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si tendrás material para comentar esta tarde!
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ¡¡¡Buenos diassss estimadisimos!!! cuanto tiempo, ¿¿como estan Uds.? bien me imagino y deseo. Frio friolero por aqui.13 .Cº nada menos. Que ha llegado el invierno. bienvenida a la nieve, al calor de estufa, a los batidos y cafés con leche calientes, y a los guantes.

    Hoy, y debido a esta temperatura ambiente, la banda el desguace como llamo a estos amigos mayores, que se caen por la aluminosis corporales que arrastran, y que tienen ya un pie en el otro barrio, hemos hablado, como no, de la politica, y en la que ha destacado la noticia de que parece que los partidos de la derecha se han arrimado a Vox para ayudarle en sus proyectos de ilegalizar a los partidos independentistas, animo y a ver si conseguimos esa España que se fue, o la echaron los pactos políticos de estas tierras. Parece que Vox ha puesto nerviosos, por sus proyectos al panorama político. Bienvenida sean esas necesarias y nuevas ideas.

    Eso decía el amigo Francisco que no se ha cambiado el nombre, catalán como es de pura cepa al arrimarse a nuestra mesa, y que se ha venido a vivir al barrio por aquello de que aún, y viendo en una bello lugar de una montaña pegada a la ciudad, y que es conocido por su paisaje Montañoso de exuberante bosque, y en la que cada año se celebra un belén viviente, en el que participa los 2.500 habitantes del mismo.

    ¿Porque esta vez te has quedado por aqui, y no te sube al pueblo?

    Le preguntamos. Alli ya no puedo vivir, Nos contesta visiblemente triste. me destaque como Español en un lugar en donde todo es independentista, y hasta he votado por correo para no encontrarme en una mesa electoral de cara a los que tanto me odian
    Hombre le decimos ¿como se te ocurre poner una bandera española en tu balcón en un ambiente como ese?

    .- Y porque no, contesta, ¿es que no en estamos en España,? yo creía que había libertad tanto como la tienen ellos para mostrar la suya ilegal y de odio?.-

    .- Si, pero mira lo que has conseguido que le metieran fuego y casi te queman la casa.-

    Bueno, no me preocupa, sabéis que estoy separado y sin hijos, y puedo irme adonde quiera.-

    Si, ¡¡¡jejejejej! nos reímos, pero es que tambien arrancastes el poste que habia a la entrada del pueblo en el que decía que ese lugar se adhería a los municipios por la independencia.

    .- No me arrepiento, dice francisco, mientras le arrea un trago a su copa
    de coñac. Soy catalán español hasta la medula.-

    Pues mejor no vuelvas por alli hasta que no se calme este lio, o a esperar a ver si los partidos en el próximo gobierno reacciona y hacen que la constitución entre en esos pueblos dominados por el fanatismo, el fascismo y el odio a España, le decimos casi al unisono.

    Y alli se queda Francisco sentado con sus pensamientos, mientras nosotros nos levantamos para caminar un poco, y quemar azucar, poca sera después de las torrijas y los cafés con leche que nos hemos zampado.

    Feliz viernes contertulio, no sé cuales son porque aqui solo hablo yo, y aveces mis amigas las reinas del lugar.
    Última edición por marianico183; 08-nov.-2019 a las 04:08
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches marianico,,buenas noches a todos los que participais y leeis este hilo....

    he estado unos dias liada y sin tiempo para venir por aqui, pero marianico que antes o después vuelvo.... me aburre el verano pero no me gusta el invierno,...

    eso de estar en un patio de colegio , vigilando y la única que pasa frio somos los adultos, porque los niños salen a correr y no paran... que menos que te des cuenta se han quitado el abrigo....

    luego llegas a casa, la calefacción., y ya casi ni tienes ganas de salir.....en fin el invierno es asi...

    y a nada de las elecciones, las encuestas dan por ganador al "ocupa".. no lo sé..pero ya predicen que puede que nos lleve a la ruina mas absoluta....... el domingo iremos a votar como española que soy...

    razones para votar muchas, espero que esta vez con cabeza...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •