Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 56 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos diassss lectores, asiduos de este subforo cuyas visitas ya se van para las 10.000, me cachis en las lessches, esto no para de crecer, que exito tiene mi demagogia, no me lo puedo creer, Gracias por tu visita MagAnna, Eruka, y quienes en silencio nos visitáis. Buen dia por aqui con unos 19 Cº. y soleados. pero aunque esto va bien, me gustaria que me dejaríais vuestras opiniones de los temas que toco, (hacen falta en este sitio voces discordantes), que es mucho de política es verdad, pero podríais sugerirme de que os gustaría que habláramos, por ejemplo, de la Eutanasia, del ecologismo, de los valores que se han perdido. del Sexo, del maltrato de género, hay un sin fin de temas que se podrían abordar aqui, que como dice MagAnna y Eruka, la diversidad de opiniones enriquece, y te enseña a cosas que a lo mejor desconoces . Ahora quien me haga la contraría, le pego un repaso que no veas, ¡¡¡¡haaaa ¡¡jejejejeje!!!!! ademas quien escriba aqui tiene que votarle a Vox, ¡¡¡jajajaja!!! Como se me ha pegado la dictadura cuatribarrada del Torra ¡¡¡¡¡jajajaja !!!!! No tengo formalidad. Hay que ver con lo español facha que soy ¡¡jejejeej

    Del tema de Franco se podria hablar y mucho, pero es comprometido porque cada cual tiene sus ideas y piensa a su manera sobre este dictador, y es problemático un gobierno dictatorial que fue para todos los gustos, sobre todo para quienes vivimos la Dictadura, y conoció sus cosas malas y buenas porque no, de esta figura politica odiada por muchos y veneradas por otros, entre ellos los catalanes de entonces .

    En fin ,mañana mas que hoy voy apretado de tiempo, Felices viernes,
    Última edición por marianico183; 25-oct.-2019 a las 06:13
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado María, la agredida por llevar la bandera de España en Tarragona

    María, la agredida por llevar la bandera de España en Tarragona: "Lo volvería a hacer, yo soy muy española"
    QUICO ALSEDO
    Barcelona
    Viernes, 25 octubre 2019 - 02:17

    https://www.elmundo.es/cataluna/2019...1018b4589.html

    Ver 166 comentarios
    María Grima, conductora de autobús de 61 años, llegó a Cataluña con 17 desde Jaén y crió a aquí a sus cuatro hijos: "Yo he dado todo aquí y sólo pido respeto para los que no pensamos como ellos"


    Brutal agresión a una mujer por llevar una bandera española
    EL MUNDO
    "¿Que si lo volvería a hacer? Pues claro. Yo soy española, muy española. A mí no me van a callar". Pese a admitir que está "fastidiada, y no sólo físicamente, también psicológicamente", María Grima González -con una costilla fisurada, tomando "sólo analgésicos"- no se baja de la burra.

    Conductora de autobús "de la EMT de Tarragona", de 61 años, "española, muy española", estaba por el centro de Tarragona el viernes pasado cuando, en el curso del "paro de país" independentista, se topó de frente con unos manifestantes "que estaban con lo de siempre, que si 'Puta España', que si 'Pim pam pum, que no quede ni uno', en fin, lo de siempre".

    María echó entonces un vistazo a su bolso, "y justo había metido un pañuelo que, bueno, en realidad es una bandera de España... Y nada, dije: 'Anda, mira lo que tengo aquí'". Ni corta ni perezosa, Grima, madre de cuatro hijos, llegada de Jaén hace 44 años -"de Villacarrillo llegamos"-, sacó el pañuelo y se puso a torear.

    Las imágenes las vio toda España. María primero bailó una especie de sevillana bandera-pañuelo en ristre entre los manifestantes independentistas, y luego empezó a canturrear, porque eso era canturrear: "¡Estáis pisando suelo españoool! ¡Estáis pisando suelo españoool!".

    Hasta que un joven se acercaba a ella, primero le quitaba la bandera de un manotazo, y después de otro, toda vez ella se revolvía, le arreó un golpe entre la cara y el costado que la lanzó violentamente contra el suelo. Grima, toda "un poco mareada", ontesta a EL MUNDO telefónicamente.

    ¿Que sabe de su agresor?
    Pues poca cosa. Que fue a declarar y poco más [se le imputan lesiones leves]. Bueno, y sé dónde vive y dónde trabaja, porque Tarragona es un pueblo pequeño. Sí sé por gente de su entorno que es muy sucesivo [sic] en esos raptos que tiene, porque hace tantos años que a los críos aquí les están metiendo muchas cosas, seguro que él cree realmente en lo que está haciendo...
    Él la pegó, pero ustes se calentó un poco. ¿Lo volvería a hacer? ¿Siente que lo provocó?
    ¿Yo? Yo respeto a los demás, y no me arrepiento absolutamente de nada... A lo mejor de hacerlo tan espontáneamente como lo hice, porque fue un momento de rabia. Yo he defendido siempre mi lengua y aquí en Cataluña siempre ha habido represión del castellano, pero hasta tener que sacar una bandera y decir que soy española... Pues sí, yo saco una bandera y digo que soy española.
    Explique por favor lo de la rabia.
    Es un cúmulo de tantas injusticias que te sientes así. Les tenía que decir que no llevan razón, que esto es suelo español, hasta que cambien las leyes va a ser así, lo quieran o no. Que les dan la independencia, pues lo acatamos. Eso quería yo transmitirles. Que las cosas hay que hacerlas legalmente. Lo volvería a hacer, pues claro.
    ¿Cómo acabó usted en medio de una manifestación 'indepe'? ¿Qué pasó?
    Mira, hijo, a veces las cosas parece que están destinadas a ti. Yo siempre que ha habido una manifestación por el derecho al español, el que la Constitución ampara, yo he ido. Pero ese día, yo fui a hacer una gestión al centro [de Tarragona], estaba en la parada del autobús, se formó la manifestación de la nada, cortaron la carretera y subía la manifestación, como siempre: «Puta España», que eso se les da de maravilla. Y yo... Pues sentí rabia, sentí coraje. Saco la bandera, bueno, el pañuelo, y si te fijas en el vídeo hay personas que me sacaban el dedo, pero a mí me da igual. Yo estaba en mi derecho, igual que ellos.
    ¿Vio venir al agresor?
    Esta persona, que se ve que tiene antecedentes, pues viene por atrás... Me quitó la bandera, me revolví a quitársela y fue cuando se volvió con tanto genio que me dio semejante puñetazo que me pilló toda la cara y el oído. Cuando abrí los ojos estaba en el suelo y me estaban levantando. Yo creo que perdí unos segundos la consciencia porque no lo recuerdo bien.
    ¿Vio las imágenes, que se viralizaron por las redes sociales?
    Pues la verdad es que hasta tres días después no pude verlas, no porque me diera miedo, sino porque... Pues a ver cómo fue esto... me pegó, el hombre me pegó. Me pegó.
    Quién es María Grima, preséntese.
    Uff, hijo, yo tengo pa' escribir un libro... Vine a Cataluña con 17 años. Yo creía que iba de una región a otra, era lo que yo pensaba. Ni sabía que existía el catalán. Era 1975, porque tengo 61 años. Me casé aquí, tengo mis hijos aquí, trabajé aquí y he sacado a mi familia adelante aquí. Aquí lo he dado todo. Soy de aquí como la que más.
    ¿Habla catalán?
    Hombre, por el trabajo que tengo, si me hablan catalán, hablo en catalán. Si tengo que contestar porque alguien no me entiende, hablo catalán, pero si no yo hablo mi lengua materna. Siempre. Y mis hijos han nacido aquí y son catalanes, pero su lengua es la materna. Que es lo único que pedimos: que la respeten.
    ¿Cuántos hijos tiene usted?
    Tengo tres. Tenía cuatro. Una niña se me murió hace 10 meses ahora, una niña que tenía con una minusvalía. Y tengo cinco nietos y otro en camino. Y un hijo, que es piloto, lo tengo en Palermo. Donde le dan de comer.
    ¿Qué le dice su entorno?
    Pues está muy rabioso. Enfadado. 'Dolío'. Aquí antes éramos todos iguales, aquí en Cataluña. Hay mucha gente de fuera, muchos más que de aquí. Qué sé yo, mi marido es valenciano. El 90% igual son de fuera. Tenía que haber habido respeto y convivencia. Yo he trabajado y he dado todo lo que tenía que dar, porque es mi tierra, otro trozo más de España. Mis hijos son catalanes y son españoles. Pero esto no, no. Esto no.
    ¿Se ha dirigido alguien a usted desde, digamos, el otro bando, para interesarse o pedirle disculpas?
    No, en ningún momento. Al revés, a insultarles. Insultos, y riéndose de mí.
    ¿Dónde?
    Bueno, en las redes.
    Pero en las redes todo se exagera... Cara a cara, cara a cara...
    Bueno, hubo un grupo, de gente joven, que sí. Vienen a hacerse fotos contigo, se ríen. Y luego hubo otro grupo que me dijo que me lo había buscado... Y a mí me dan pena. Porque nunca te puedes alegrar del mal ajeno. Eso les dije. Me dáis lástima, me dáis lástima por la educación que os han dado vuestros padres. Se ha perdido el respeto. Muchos me dicen: 'Es que tú te lo buscaste'. Me dan pena
    ¿No es tremendo que se haya llegado a esto, a este mal rollo?
    Pues sí, pero yo respeto, dentro de la ley. ¿Sale un presidente que no te gusta? Pues hay que acatarlo. Pero ellos no quieren que nosotros pensemos lo que pensamos.
    Usted, que vive a pie de calle: ¿cómo hemos llegado a parar aquí?
    Esto se ha ido amasando desde hace 40 años. Cuando mis hijos empezaron el colegio, sólo catalán, sólo catalán, y yo quería que aprendieran catalán, inglés, francés... Nos juntamos una familias y recogimos en Tarragona 15.000 firmas. En el Constitucional nos dieron la razón, y dijeron que tenía que ser la mitad en catalán y la mitad en castellano, que no entiendo por qué, pero bueno. Compramos libros de castellano y a la semana estaban otra vez dando todo en catalán. Les dio exactamente igual.
    ¿En qué año fue eso?
    Pues igual en el 90 y algo o por ahí. Esto viene de hace mucho, poco a poco. Han construido un monstruo que ya no hay quien lo pare.
    Se sienten solos.
    Mucho. No nos ampara nadie. Ellos hacen sus leyes y en el resto de España no se da importancia a lo que pasa aquí. Y no se le ha dado nunca. Esto es culpa de todos los gobiernos. Todos los que ha habido. Aquí vino el otro día Javier a dar un mitin, y son los únicos que dicen lo que hay aquí.
    Ortega Smith, quiere decir.
    Sí. Son los únicos.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado El Mobile word congres, peligraW

    Estuvo primero en Ginebra y en Niza hasta que en 2006 aterrizó en Barcelona. Es el Mobile World Congress, €473 millones, 14.000 empleos temporales, 110.000 visitantes. Según Feria Barcelona “hay un compromiso firme hasta 2023” y en los próximos meses van a empezar a negociar el período 2023 a 2028.

    Pero los organizadores están nerviosos. Valoran sobre todo dos cosas: movilidad y seguridad, justo la especialidad de los nacionalistas. Passada la Setmana d´Odi, els CDR segueixen tallant carreteres, poniendo troncos sobre las vías de tren e impidiendo la libre circulación con la complicidad de los gorraplatos de la Genestapo. Va para largo, lo estimula la Gene, no se puede ocultar y preocupa sobremanera a quienes pagan el evento. Son conscientes de que las autoridades (Gene y ayuntamiento) lo apoyan o permiten. El nacionalismo está dispuesto a todo para conseguir la secesión y a Colau no le gusta el turismo. Ya llevamos varios años de mal rollo y la cosa va a más: desplantes al Rey, propaganda nacionalista a la entrada del congreso, ataques a Cabify/Uber, cierre del metro etc… La escalada incontrolada de violencia separatista puede ser la puntilla.

    No pinta bé.

    Y allá, a lo lejos, Lisboa

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/...vindra-el-rei/

    “Hola racisTorra!”
    .
    Este domingo cientos de miles de catalanes saldremos a la calle. Es un día más importante que el 8 y el 29 de octubre de 2017, porque ahora el nacionalismo es violento y porque el miedo gana cuando te quedas en casa.

    Así que saldremos de fiesta el domingo familias, amigos, jóvenes y viejos, para decirle una cosita a los kapos de la Gene:

    “Hola racisTorra, estamos aquí. Esta es nuestra tierra, la de nuestros padres y abuelos, donde hemos elegido vivir. No nos echaréis nunca.

    Lleváis 40 años mandando y habéis empeorado la sociedad, entristeciendo Cataluña para muchos años. Ahora pretendéis arruinarnos a todos: nuestra economía, nuestra convivencia, nuestra sociedad.

    Nos quedan nuestra libertad y nuestros derechos: los defenderemos con todos los medios justos.

    A vuestra violencia de los CDR opondremos nuestro seny. Si quemáis nuestras calles saldremos con extintores a apagar las hogueras. Si bloqueáis nuestras calles, retiraremos los obstáculos. Si no nos dejáis entrar en nuestras aulas, os apartaremos. Si ensuciáis de amarillo el espacio de todos, lo limpiaremos. Con ayuda de la policía o sin ella. Tranquilament, educadament i fermament.

    Al vostre radicalisme oposarem la nostra mesura. Al fanatisme, la raó. A la propaganda, els fets. No permetrem que enfonseu la nostra terra. “

    Oiga, festa grossa…y dicen los de Artós que nos acompañará un personaje importante.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado La Universidad de Gerona premiará a los alumnos que se unan a las marchas de los CDR

    EL SITIO DE LOS INCONFORMISTAS
    OKDIARIO
    CATALUÑA
    La Universidad de Gerona premiará a los alumnos que se unan a las marchas de los CDR

    https://okdiario.com/espana/universi...as-cdr-4737602

    OKDIARIO25/10/2019 17:01
    La Universidad de Gerona va a premiar a aquellos alumnos que se unan a las manifestaciones de los CDR para protestar por la sentencia del procés dada a conocer por el Tribunal Supremo la semana pasada. Además, una decena de facultades de la Universidad de Barcelona (UAB) también permitirán a sus estudiantes acogerse a una evaluación final, sin contar las evaluaciones parciales, mientras otras universidades catalanas como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) tomarán una decisión al respecto la próxima semana.

    Los estudiantes que han acudido a las manifestaciones convocadas en varios puntos de Cataluña y quieren seguir haciéndolo, por ello, desde la Universidad de Gerona, así como las facultades anteriormente citadas, han decidido poner un sistema de evaluación alternativo para aquellos usuarios que sigan adelante con las protestas por la sentencia tras el golpe de Estado del 1-O.

    Para seguir expresando su posición a favor de la secesión catalana, así como protestar por la sentencia judicial, los estudiantes han pedido una mayor flexibilidad con el fin de poder perderse algunas clases y así cambiar la clásica evaluación continua por un examen final. Es decir, saltarse los trabajos antes del examen final y aprobar en la evaluación a final de curso o cuatrimestre.

    La petición se ha hecho a través del Consell d’Estudiants, así como varios órganos representativos de estudiantes de las universidades catalanas, ha encontrado una respuesta dispar en las universidades a las que se han dirigido". En estos momentos, según ‘El Periódico’ los estudiantes han llegado ya a un acuerdo en las facultades de Filosofía, Geografía e Historia, Matemàticas e Informática, Derecho, Física, Química, Educación, Farmacia y Ciencias de la Alimentación y Psicología. En todas estas facultades, explican, los respectivos decanatos permiten que los alumnos se puedan acoger a la evaluación única “más allá de los plazos fijados” y pide a los profesores que aplacen “las actividades académicas evaluables y las que requieran una asistencia obligatoria hasta el día 5 de noviembre”.

    Por su parte, el claustro de la Universidad de Gerona ha aprobado por unanimidad un sistema de "evaluación alternativa" que permita a los alumnos unirse a las marchas golpistas convocadas por los CDR. No obstante, los detalles de este acuerdo se deberán desarrollar en el próximo Consejo del Govern, que tendrá lugar previsiblemente la semana que viene.

    También se ha aprobado, y por amplia mayoría, un manifiesto en defensa de la secesión que exige la puesta en libertad de los golpistas, así como de los prófugos de la justicia española como Carles Puigdemont o Toni Comín, entre otros. El texto considera, y así lo expone, que "la redacción y aprobación de una ley de amnistía es la vía preferente para reanudar el camino del diálogo" y expresa también el apoyo "a todas las movilizaciones cívicas y pacíficas", al tiempo que rechaza "cualquier forma de violencia".

    Desde la Universidad de Gerona defienden el acuerdo al que han llegado con los estudiantes de premiarles con un sistema de evaluación alternativo porque, según exponen, el acceso a algunas clases se había complicado la semana pasada con la presencia de numerosos piquetes informativos. Razón por la que defienden la decisión que han tomado y, además, se felicitan porque con el acuerdo han encontrado “el encaje” de la libertad de expresión y manifestación con el derecho a la educación.

    Por su parte, Quim Salvi, rector de la Universidad de Gerona, ha explicado que ahora cada uno de los centros docentes deberá buscar cuál es el mejor sistema de evaluación alternativo para asegurar "que el estudiante sea evaluado en iguales condiciones". El rector ha asegurado que este sistema alternativo no atenta en absoluto contra el plan Bolonia.

    No obstante, y a pesar de las facilidades de las universidades por dar a los estudiantes nuevos sistemas de evaluación para que puedan ir a las manifestaciones a favor de la independencia, el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (SEPC) no se conforma con esta flexibilidad y ha exigido que se suspendan las clases hasta que el independentismo catalán consiga sus principales reivindicaciones: “Fin de la represión, amnistía y autodeterminación”.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Cuidado con esta estafa que circula por Whatsapp

    Cuidado con esta estafa que circula por Whatsapp
    En el mensaje se afirma que si se entregan 33 euros y se invita a dos personas, el usuario recibe 1.848 euros transcurridos ocho días
    Rosa Mari Sanz

    Barcelona - Viernes, 25/10/2019 - 19:03
    Botón Facebook Messenger

    La Guardia Civil ha alertado a través de las redes de una estafa que circula principalmente a través de Whatsapp: se trata de un mensaje con un enlace a un vídeo en el que se invita al usuario que lo recibe a participar en un intercambio de dinero colectivo. En el mensaje se afirma que si se entregan 33€ y se invita a dos personas, el usuario recibe 1.848€ transcurridos 8 días. Esta estafa piramidal se está haciendo viral.

    Guardia Civil 🇪🇸

    https://www.elperiodico.com/es/socie...atsapp-7700704

    @guardiacivil
    Si recibes un mensaje de #WhatsApp con un enlace a un vídeo en el que a través de un sistema solidario te dicen que si entregas 33€ e invitas a 2 personas recibirás 1.848€ #NoPiques ni reenvíes el mensaje a tus contactos. Es #Hoax viral➕👇@osiseguridadhttps://bit.ly/2WcFmiK

    Ver imagen en Twitter
    95
    12:00 - 25 oct. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    129 personas están hablando de esto
    El mensaje, explican desde la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), contiene un enlace que redirige a una web con un vídeo en el que aparece una chica intentando generar confianza en un mensaje en el que advierte de que no se trata de ningún engaño ni estafa piramidal, sino de un sistema solidario en el que unos usuarios hacen regalos a otros, y todos se benefician. El mensaje incluye un PDF en el que se explica cómo se puede conseguir dicha cantidad.

    Estamos ante un claro caso de una estafa piramidal, esgrime la OSI: el esquema de funcionamiento necesita que haya nuevos integrantes que aporten dinero y los nuevos miembros de los grupos perderán dinero, pues no lograrán encontrar usuarios dispuestos a hacerles el "regalo solidario".

    Si recibes un mensaje, por cualquier vía, lo recomendable es no hacer caso y bajo ningún concepto reenviarlo entre los contactos. Así se evitará que se siga difundiendo por la red.

    A quienes ya hayan realizado el pago indicado, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) les aconseja que denuncien la estafa ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y guarden todas las evidencias de las que dispongan para que puedan demostrar los hechos.

    Más información
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches marianico, buenas noches a todos los que nos leeis y participais en este hilo....

    muchas cosas has contado hoy marianico....
    .
    hoy fue un dia caluroso aqui, otra vez estuvimos en manga corta, hoy hablando con unos compañeros me dejaron sorprendida cuando me contaron que se estaban separando....la verdad que no podía creerlo, y digo yo

    que pasa que todo el mundo se separa?

    que pasa con los matrimonios? ya nadie se aguanta?

    leí por ahi un texto que habla sobre esto.....

    le preguntaron al maestro cual era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja y el maestro contesto:

    "las personas que buscan" quimica" son cientificos del amor, las personas que encuentran "alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar

    los quimicos aman por necesidad
    los alquimistas por elección

    la quimica muere con el tiempo
    la alquimia nace a través del tiempo

    la química ama el envase
    la alquimia disfruta el contenido

    la quimica atrae y distrae a machistas y feministas
    la alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias

    todos buscan química solo algunos encuentran alquimia. la alquimia reune lo que la química separa....

    la alquimia es el matrimonio real, la quimica eldivorcio que vemos todos los dias en la mayoría de las parejas..

    la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, mientras la alquimia siempre nos acariciara desde dentro...

    buenas noches a todos........
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias, seguidores de este hilo. Buenos dias Eruka y los que se pasan por aqui, que vais subiendo con vuestro paso , la cifra de las 10.000 visitas. Buen tiempo por aqui y los 14.Cº refrescan el pellejo, pero no molestan.

    Eruka, creo que la base del matrimonio es el respeto mutuo, y sin entrar en filosofías, ni teorías de sociólogo, y como alguien observador de la vida que solo sabe dar su, si acaso pobre opinión, te diría que cuando veo a parejas jóvenes, novios, desencantadas, aburridas, insultándose mutuamente, hastiadas de sexo, y sin ningún futuro, entiendo que la vida en pareja futura se les hara difícil, Han cambiado los tiempos, las costumbres y las libertades, y desde la altura y distancia de mi edad, equivocado o desfasado, considero que los valores de antes que se nos impartía tanto por la religión como en los libros se han perdido, y aunque hoy no se crea, aquellas enseñanzas frenaban mucho lo que ahora llaman, libertad sexual e igualdad de género, la situación económica tambien influye, pero eso no fue nunca un impedimento en otras épocas de carencia y falta de todo para que las parejas siguieran unidas.

    Hoy ya se le enseña a las niñas cuando son adolescente que el sexo es libre, e incluso se les envía a clases de planificación familiar para que aprendan el uso y la adquisición de la píldora anti embarazos, Y eso esta muy bien como libertad para la mujer, pero con eso y abierta la barrera del pudor sobre el sexo, y aquellos valores que les enseñaban las madres para ser respetadas, no existen, y la mujer se pierde asi misma el respeto de quien sea su admirador, ya que este sabe que no tendrá impedimento en llevar a su amiga, novia o recién conocida a la cama, perdiéndose con eso, la atencion y el respeto del varón, pues este como animal sexual que es, no la valorara como debiera, pero si avanzamos en esa relación en la que ya no hay la ilusión de la primera vez, es cuando proviene la dejadez, el abandono que aumentada por las dificultades económicas, los niños, etc, se llega a la ruptura final que siempre es precedida de desencuentro, peleas falta de respeto etc..


    Me extendería mas, pero temo molestar a las nuevas generaciones . Que pases un feliz sábado.
    Última edición por marianico183; 26-oct.-2019 a las 05:20
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Última edición por marianico183; 26-oct.-2019 a las 12:07
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches marianico, buenas noches a todos los que participais en este hilo......

    hoy ha sido un dia especial, cuando te juntan con la familia es otro mundo, porque cada uno hace su vida, entre los hijos, el trabajo no hay tiempo para juntarte.,...

    que pena!!! dejamos siempre lo importante para el final...
    hoy me enteré de una señora que llevaba 15 años muerta en su piso y nadie la había reclamado, nadie de su familia.....

    cuanta gente mayor sola....en fin

    en Cataluña seguimos igual, el orden publico amenazado por los radicales, por esa dictadura que quieren...vuelve a ver disturbios y nuestro presidente el "ocupa" pretende dejar a cataluña sin la protección extra hasta las elecciones...

    esta noche se cambia la hora.... España tiene seis meses para escoger entre horario de invierno o verano....hoy se retrasan los relojes, siempre me he liado con esto, nunca sé si se retrasa o se adelanta.....

    buenas noches, voy a seguir leyendo por el foro......
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •