Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 56 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Habia puesto este mensaje en otro sitio, la edad no perdona.

    Buenos dias vecinos de este patio de concordia. Buenos dias Eruka. Siguen en alza las visitas o las lecturas a este hilo, vete a saber porque nadie dice nada, porque se supone, supongo, que este sitio gusta, y con eso ya vale, y no hace falta nada mas. Que el dia, este miércoles, es de verano, 24.Cº permanentes y no se le ve llegar al otoño, porque es que ni las hojas de los árboles se caen. Los barrenderos ( perdón la patrulla del mantenimiento urbano) estan contentos, pero luego sera peor cuando todas las hojas de todos los arboles se caigan al suelo de una vez, o al mismo tiempo.

    Tiempo politico agitado, y las finanzas que reclaman seguridad para sus capitales. Baja la economía en el pais, pero no en Cataluña que como siempre es la locomotora del tren económico que siempre va en cabeza. No se ha batido el récord en el número de turistas este año como tampoco el anterior, aún asi la Colau quiere meterle impuestos a los que llegan a veranear en nuestra playas, sin pensar que Marruecos que esta a un tiro de piedra es mas barato y tiene sino tanta, pero si buena logística hotelera. Esta alcaldesa para justificar el sueldazo que cobra sin trabajarselo, y para figurar en las fotos y en las noticias no sabe que hacer para ser noticia , aunque arruine esta ciudad de Barcelona.

    No hay mucho que contar, salvo que las ganas de comunicación siempre son objetivas, y en donde la discrepancia expresada con seriedad y sin fanatismo siempre viene bien para contrarrestar opiniones. Y asi quedo esperando opiniones y pareceres.

    Un cordial saludo y feliz dia, bueno lo que queda de el..
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Habia puesto este mensaje en otro sitio, la edad no perdona.
    Sí, ya estabas en la lista de los posibles a banear por semejante descuido.

    Buenos días.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    El catalán, idioma del fin en lo universal, unico y verdadero



    Última edición por marianico183; 02-oct.-2019 a las 08:53
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, ya estabas en la lista de los posibles a banear por semejante descuido.

    Buenos días.
    Pues no lo entiendo vecina Violetta, porque en estos casos los moderadores tienen herramientas suficientes ( conozco el tema) para antes de eliminar un mensaje, y si este es correcto en cuanto a normativa del foro, moverlo a su sitio correspondiente. Asi que esa forma de eliminación de mensajes, y por lo que dices es una forma drástica de llevar un foro y que no creo que aqui se haga. Ahora que si es asi, doctores tiene la iglesia..

    ¡¡¡Haaaa! pero ahora despues de releer lo capto, te refieres a que yo, y por ese descuido, estaba en la lista de posibles bañados, ¡¡¡jejejejej! estas muy graciosa hoy. violetta Ahora yo de los moderadores, y por lista, te baneaba solo un par de dias, ( lo hice en el pasado con los gracioso muchas veces)a ver si reías tanto.

    Sin acritud, y de buen rollo,

    Saludos
    Última edición por marianico183; 02-oct.-2019 a las 09:07
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo vecina Violetta, porque en estos casos los moderadores tienen herramientas suficientes ( conozco el tema) para antes de eliminar un mensaje, y si este es correcto en cuanto a normativa del foro, moverlo a su sitio correspondiente. Asi que esa forma de eliminación de mensajes, y por lo que dices es una forma drástica de llevar un foro y que no creo que aqui se haga. Ahora que si es asi, doctores tiene la iglesia..

    Saludos
    Marianico, era broma :sleep:

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Marianico, era broma :sleep:
    Y lo mio también, lo que pasa es que al leer la palabra baneo se pone los pelos tiesos ¡¡¡jajajaja! ya que soy el más baneado de los foros ¡¡jejeje!! tengo el curriculum mas grande conocido de expulsiones, ya se dice di las verdades y te quedas in amistades. Y es que me enfrentó sin chaleco antibalas, y sin guardaespaldas,¡¡¡¡jejejej! a administradores, moderadores, desquiciados y fanáticos, psicópatas, esquizofeenicos, quiero y no puedo, correveidiles, pelotillas, aduladores, chivatos del correo interno y el largo etc, ¡¡jejejej! soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, y como no tengo edad para amar, me entretengo en eso.

    buenas tardes corasssooon.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado La 'pacífica' Cataluña de Quim Torra: así 'aprietan' los golpistas a una reportera de

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenas noches amigo marianico y demás que participais en este hilo, que un buen dia se le ocurrió a marianico abrir....

    buenas noches a todo aquél que nos quiera leer...

    marianico tengo una duda.. que haces para ser el mayor baneado?.. yo te leo y no creo que digas nada que no sea verdad... o lo mismo soy yo que desde el primer dia me gustastes...nosé

    solo puedo decir una cosa

    que pasa en barcelona? se ha llegado a unos límites que no son normales
    que hace el ocupa? porqué no actua yaaa
    tenemos a unos delicuentes-terroristas y nadie hace nada
    l
    hoy escuché por encima porque no la aguanto la sarta de tonterias que ha dicho toda lo vida a PILAR RAHOLA......en cuanto la dicen cuatro verdades se marcha....(hoy en una entrevista).. lo único que dice y repite ...."MI PAIS"

    PERO QUE PAIS Y QUE TONTERIAS CUENTA.....

    VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Y lo mio también, lo que pasa es que al leer la palabra baneo se pone los pelos tiesos ¡¡¡jajajaja! ya que soy el más baneado de los foros ¡¡jejeje!! tengo el curriculum mas grande conocido de expulsiones, ya se dice di las verdades y te quedas in amistades. Y es que me enfrentó sin chaleco antibalas, y sin guardaespaldas,¡¡¡¡jejejej! a administradores, moderadores, desquiciados y fanáticos, psicópatas, esquizofeenicos, quiero y no puedo, correveidiles, pelotillas, aduladores, chivatos del correo interno y el largo etc, ¡¡jejejej! soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, y como no tengo edad para amar, me entretengo en eso.

    buenas tardes corasssooon.
    Pero si eres un PAN, así, con mayúsculas! A menos que Esqui piense lo contrario

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si eres un PAN, así, con mayúsculas! A menos que Esqui piense lo contrario

    ¿Por qué soy siempre la mala de la película?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •