Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 56 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado «Ni un policía español» en el 1-O

    No soy el autor d esta noticia, solo copio y pego, pero si alguien se siente molesto con ella le adjunto el enlace al medio que la publica para que haga su protesta.

    Torra carga de horas extra a los Mossos para cumplir su deseo: «Ni un policía español» en el 1-O
    Marlaska deja a los Mossos la protección de las infraestructuras críticas ante el aniversario del 1-O
    Ordenan a los Mossos incrementar la protección a los jueces al dispararse las amenazas separatistas
    1-o

    https://okdiario.com/espana/torra-ca...-1-o-2-4632784

    Mossos d'Esquadra (Foto: EFE)
    PELAYO BARRO30/09/2019 21:07
    Quim Torra no quiere ver a ningún policía español en las calles de Cataluña durante el aniversario del 1-O. Una instrucción política trasmitida y asumida por la cúpula de los Mossos d’Esquadra, que se hará cargo del grueso de toda la vigilancia cargando de horas extras a los agentes.

    La Generalitat, por deseo expreso del presidente Torra, asume toda la seguridad y vigilancia en el territorio catalán durante este aniversario del 1-O. Incluso el Ministerio del Interior ha admitido que sean los Mossos quienes se hagan cargo de la protección de las Infraestructuras Críticas. Es decir, de las centrales eléctricas, las vías ferroviarias y estaciones, los puertos y sus accesos o las principales arterias del tráfico en Cataluña.

    Cualquier ataque o sabotaje a estas infraestructuras supondría un daño muy grave a los servicios públicos elementales, tal y como recoge el propio Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC, dependiente del Ministerio del Interior). Un dato significativamente preocupante si se tiene en cuenta que el ‘comando’ de los CDR a los que se les incautó termita y precursores para explosivos ya había cometido sabotajes en el pasado y tenía intención de atentar por el 1-O y la sentencia del ‘proces’. Más aún si se tiene en cuenta la desconfianza que existe entre los cuerpos policiales estatales y las unidades autonómicas.

    "Ni un policía español"

    La consigna política del Govern y de la Consejería de Interior para el operativo ‘Minerva’, que se pondrá en marcha desde el 1-O hasta la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo, es que no haya "ningún policía español en las calles de Cataluña" según fuentes bien situadas de los Mossos. Más allá de los 350 agentes de las Unidades de Intervención Policial enviados a proteger dos puntos muy concretos: la Delegación del Gobierno y la Jefatura policial de Vía Layetana. El resto del territorio estará en manos de los Mossos, pero para ello el cuerpo policial autonómico deberá hacer un sobresfuerzo en materia de recursos humanos.

    Así se les ha trasmitido a los propios agentes, a través de los sindicatos representativos, tras una reunión de mandos en el Complejo Central de Sabadell en la que se ultimaron los detalles del dispositivo. Habrá carga extra de horas de trabajo, ya que una parte importante de los efectivos de los Mossos está destinada al operativo ‘Toga’ para proteger las sedes judiciales.

    Seis escenarios

    Según fuentes de los Mossos, la situación de saturación de trabajo que se les viene encima no solo afecta a aquellas unidades de la BRIMO y el ARRO, las de tipo antidisturbios, ni tampoco exclusivamente a aquellos destinados en grandes núcleos de población. La carga de trabajo se espera en todas las comisarías de la policía autonómica en el territorio catalán.

    Los mandos de los Mossos han diseñado junto a la Consejería de Interior un total de seis escenarios posibles, con el número de agentes, unidades y condiciones laborales especiales que requerirán cada uno de ellos. Van de menor gravedad (Escenario 1) hasta mayor gravedad (Escenario 6), suponiendo el más alto la supresión de cualquier permiso y la movilización de todo el personal. Un escenario que "sólo se produciría únicamente cuando se complique la situación" hasta un punto extremo.

    Además, se les ha comunicado a los representantes de los Mossos que todo este trabajo no tendrá ninguna "compensación económica" extra al margen del salario ordinario.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Al fin pude meterme en la pc, desde el celular el posteo no es muy confiable. Así que aprovecho a postear en otros temas fuera de los usuales y aquí estoy:
    Paso a saludarte usuario
    Que hace tanto te hicieron un saludo y pese al tiempo sigue vigente este Hilo de saludos. Pero bueno, sólo pasaba a aprovechar la longevidad del post para extender un:
    HELLO MAN

    y te leo al rato

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los medios de comunicación ante un hecho, lo interpretan de manera abismalmente diferente. ¿Qué queda para el mortal lector?
    Lógicamente que los usuarios de un foro, usarán la fuente que más agua lleve a su molino. De ahí que el término mentiroso es ofensivo. Cada uno es libre de basar sus escritos amparado en lo que lee o escucha.
    El agravio personal es síntoma de pocos recursos, o de intentar coartar la libertad de expresión del "contrincante".

    Los Honorables perfectamente pueden ser criticados. No sé cuántos son, pero solo uno está baneado y varios de ellos siguen aportando aquí, por lo que el derecho a réplica está a disposición de ese grupo.
    Lo que está prohibido es traer aquí los problemas que se suscitan en otros foros.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Gracias Ezquizo, y lamento lo feo que resultan algunos mensajes y no son los míos,.
    No, que va, serán del vecino. Ya puedes lamentarte pero, de tus faltonas respuestas a mi persona, ¡a mi persona!, no a lo que escribo.
    En tu post enº34, dices, no de lo que he escrito, sino de mí, ¡de mí!: "hasta de muladar (basurero) como si todos hubiéramos vividos como tú". En mi post nº32, había utilizado la palabra muladar para calificar tu escrito, ¡tu escrito!, por ser demagógicamente tan burdo. Eso no es ningún insulto a tu persona. Sí lo es tu respuesta por ser sobre mi persona.
    nº162, me llamas "boca de cloaca podrida". En tu post nº175, solapadamente amparándote en otros "que estoy loco". En tu post nº186, "pobre infeliz", "pobre hombre", "no respetas a los demás", "un espécimen a desaparecer", además de inventarte lo que no sabes de mí, luego: mintiendo descaradamente. En tu post nº189, "viejo carcamal", "a cascarla".
    El ataque personal y la impotencia por refutar suelen juntarse.


    pero hay que contemplar el tema desde sus comienzos. Yo empecé con la libertad que nos dais a colgar aqui cosas que me interesan y que salen en las noticias, luego llego alguien y me llamo desde embustero, nazi y demás porque no le gustaba lo que opinaba, incuso demostrándolo con artículos de prensa,

    Esto es otra de tus falsedades. Te llamé embustero posteando, no que lo fueras en tu vida privada, eso sería un insulto, sino, ¡posteando!, porque escribiste flagrantes mentiras.
    Es otra flagrante mentira escribir en tu post nº39, "despreciar y hasta querer abolir el idioma castellano" (refiriéndose a los independentistas catalanes). Con el gobierno, ahora independentista, además del catalán y el español, enseñan el idioma inglés ya en la mitad de los colegios. Los niños en Cataluña serán trilingües en un futuro próximo, gobiernen independentistas o no.
    En Cataluña se hablan cerca de doscientas lenguas diferentes debido a los emigrantes que han llegado.

    Lo es tu post nº84, escribiendo: "en toda la Sanidad catalana sólo se utiliza el idioma catalán". Es otra falsedad que demostré en mi post nº98. https://www.citapreviahoy.com/cita-previa-catsalut/

    También tu post nº112, diciendo: "Y todavía hay quien niega que se prohíbe el castellano en las escuelas catalanas". Es otra evidente y descarada falsedad, Se dan clases de lengua y literatura española, tantas horas: cuatro, como de lengua y literatura catalana, además de unas seiscientas horas lectivas.

    Asimismo tu post nº155, escribiendo: "multar por rotular en castellano", es otra falsedad, de las peores por inducir a engaño. Se rotula en castellano sin ser multado, sólo hay que cumplir la normativa.
    En este enlace se explica https://spaincrisis.blogspot.com/201...otular-en.html


    en respuesta no dije nada sino que me dirigí a la moderación para que se le frenara, puesto que me habia llamado nazi ( y esto es grave)
    Otra falsedad y van. En mi post nº126, resalto que en tu post nº 112, se hace evidente la demagogia y falsedad del enunciado: "Y todavía hay quien niega que se prohíbe el castellano en las escuelas catalanas", y cito a uno que fue experto en demagogia y falsedad: Göbels, para calificarlo pésimamente con un cero patatero, siendo una crítica a la falsedad del enunciado de tu post, ¡de tu post!, por tanto, no hay insulto alguno. Confundes galgos con podencos, churras con merinas o, no quieres entenderlo.


    y demas, sin que yo le llamara nunca de nada, es más salvo estos ultimos mensajes nunca me habia dirigido a él directamente, y los mensajes estan aqui para verlos, pero seguí dando mi opinión a las noticias que surgen, y asi seguiré por muy mal que le sepa a quien tú sabes.
    Falseas otra vez. En tu post nº34, o sea anterior, me insultas, véase la respuesta al principio en mi segundo párrafo. Mis respuestas siempre han sido a tus post, ninguno a tu vida privada.
    Las opiniones no me saben mal. Pero, que se denuncien las falsedades no está de más.

    En los ultimos mensajes que yo sepa no le aludo siquiera, solo reflejo su forma de postear y hasta lo compadezco por su forma de ver la actualidad. Después, el sigue con su cantinela con miserable embustero y demas y yo no replico y asi seguiré. Y otra cosa que creo que las normas prohíben, hablar aqui de los participantes y temas de otros foros.

    He criticado tus post, tus escritos, no lo que hagas o dejes de hacer en tu vida privada.

    En este post he dejado pelos y señales de lo que has escrito, no te hagas el angelito que no cuela.
    Un angelito bajado del cielo 'plural'.
    Última edición por gabin; 01-oct.-2019 a las 04:57

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Al fin pude meterme en la pc, desde el celular el posteo no es muy confiable. Así que aprovecho a postear en otros temas fuera de los usuales y aquí estoy:
    Paso a saludarte usuario
    Que hace tanto te hicieron un saludo y pese al tiempo sigue vigente este Hilo de saludos. Pero bueno, sólo pasaba a aprovechar la longevidad del post para extender un:
    HELLO MAN

    y te leo al rato.

    Abysso siento mucho el no haberme dado cuenta de ese saludo, que contestaré en cuanto pueda, pero tienes este hilo para saludarnos cada dia si es tu gusto y que por mi no quedara.

    Un cordial saludo y ya sabes, siempre estoy por aqui.
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Los medios de comunicación ante un hecho, lo interpretan de manera abismalmente diferente. ¿Qué queda para el mortal lector?
    Lógicamente que los usuarios de un foro, usarán la fuente que más agua lleve a su molino. De ahí que el término mentiroso es ofensivo. Cada uno es libre de basar sus escritos amparado en lo que lee o escucha.
    El agravio personal es síntoma de pocos recursos, o de intentar coartar la libertad de expresión del "contrincante".

    Los Honorables perfectamente pueden ser criticados. No sé cuántos son, pero solo uno está baneado y varios de ellos siguen aportando aquí, por lo que el derecho a réplica está a disposición de ese grupo.
    Lo que está prohibido es traer aquí los problemas que se suscitan en otros foros.
    Muy sensato y coherente el mensaje, y no es dar vaselina, es la realidad de lo que se imterpreta al leer

    Saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos dias amigo marianico y a todo aquél que nos quiera leer....

    entre que se rompió el ordenador, que ya estamos en octubre y el curso escolar empieza de verdad, no he tenido tiempo para venir aqui.... y mira marianico que pensaba en ti, y en tus cosas.....

    he leido por encima porque no te has estado quieto, hasta ha entrado esquizo, que me alegro que cada vez seamos más, y nos sigan leyendo...

    estoy perdida, pero prometo ponerme al dia....
    hoy es 1 de octubre, se cumplen dos años de aquél referendum que se hizo por tu tierra...ese que fue ILEGAL. que la liaron bien...

    no podía creermelo cuando un compañero me contaba que en los colegios de baleares se iban a impartir clases de religión islamica....lo que nos faltaba!!! ya en los comedores escolares nos exigen preparar otra clase de comida... y ojo que te equivokes que te lan lian pero bien....hasta denuncias!!!!


    a mi pablo casado no es que me guste mucho, creo mucho más en santiago abascal, aunque ya sabes decir esto y oir la vocecita llamandote facha....parece que casado ha pedido que se intervenga ya las cuentas de la generalitat.

    bueno voy a seguir leyendo a ver si me pongo al dia... y a ver si no dejo tanto tiempo sin venir...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenosss martesaaa peña, mes amis, y no buenos dias que ya son horas de mediodía. Que chanessss que vamos para las 5.000 entradas, rectifico digo 5.500 y camino de las 6.000 ¡¡¡juerrrr!!! tan mal parece que no lo hacemos, y es que no nos metemos con nadie, solo que somos inconformistas, y estamos por la libertad de todo tipo, pues somos apolíticos, optimistas y admitimos y comprendemos todas las tendencias, las políticas, religiosas, deportivas, sexuales etc, siempre que se respete al otro, y ademas, estamos en contra de la violencia de todo tipo, del maltrato animal, de la desigualdad social, de las imposiciones, de las dictaduras, de los mangoneos oficiales, de la desigualdad de sexo, de la supremacía de la raza, de la prepotencia, de la maldad, de las esclavitud moderna con sueldos de miseria, no nos gusta el racismo, ni la homofobia, detestamos el tener más que ser, y como la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, nosotros nos transformaremos en este hilo en ser mejores, aún más, todavía más, asi que aqui no hay sitio para las preocupaciones, ni para las envidias, ni para los celos, ni para la venganza.. así que a ser feliz que la vida son cuatro dias y dos hay que pagárselo a Hacienda .

    ¿ Que ha pasado hoy con el aniversario del futiferrendum?, pues nada que cuatro gatos que aún no se han desengañado de la mentira indepe y que han salido a la calle a protestar, hasta que un mosso les ha dicho "Que la república no existe atontados" y se han ido para casa .Y es que esta vez no le han dado ni bocadillos, ni le han puesto autobuses, ni le han dado banderas, ni pitos ni paraguas, y asi como se va a tener espiritu patriótico. Los que lo han pasado mal como siempre ,son las familias que viven en los acuartelamientos de la Guardia Civil, pues en Tarragona han ido a las puertas de un cuartel a meterle miedo a los niños y a las mujeres de los guardias, pero esta vez los Mosso han hecho su trabajo y han formado barreras . tambien les han dicho "que la republica no existe" gilíiip..." pero esta vez los indepes se han quedado alli en la calle gritándole a las ventanas,

    Nada que no se pueda arreglar con un art. el 155 bien aplicado, pero para eso habrá que esperar a que los supuestos terroristas por ahora, hagan algo sonado, si, porque en este pais se suele poner la venda después de la herida, cuando tendría que ser al revés, pero en fin nosotros no somos nada, insignificantes frente al maquinaria del fanatismo opresor , pues los salvadores del mundo salvan primero su cuenta corriente, y a nosotros siempre nos dejan para carne de cañón.

    Muy felices tardes compañeros, no estamos solos. No me encuentro solo sabiendo que me leéis, gracias.
    Última edición por marianico183; 01-oct.-2019 a las 11:24
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos dias amigo marianico y a todo aquél que nos quiera leer....

    entre que se rompió el ordenador, que ya estamos en octubre y el curso escolar empieza de verdad, no he tenido tiempo para venir aqui.... y mira marianico que pensaba en ti, y en tus cosas.....

    he leido por encima porque no te has estado quieto, hasta ha entrado esquizo, que me alegro que cada vez seamos más, y nos sigan leyendo...

    estoy perdida, pero prometo ponerme al dia....
    hoy es 1 de octubre, se cumplen dos años de aquél referendum que se hizo por tu tierra...ese que fue ILEGAL. que la liaron bien...

    no podía creermelo cuando un compañero me contaba que en los colegios de baleares se iban a impartir clases de religión islamica....lo que nos faltaba!!! ya en los comedores escolares nos exigen preparar otra clase de comida... y ojo que te equivokes que te lan lian pero bien....hasta denuncias!!!!


    a mi pablo casado no es que me guste mucho, creo mucho más en santiago abascal, aunque ya sabes decir esto y oir la vocecita llamandote facha....parece que casado ha pedido que se intervenga ya las cuentas de la generalitat.

    bueno voy a seguir leyendo a ver si me pongo al dia... y a ver si no dejo tanto tiempo sin venir...
    Estimada amiga Eruka, me alegro de leerte, y a ver si tienes más tiempo, porque las mujeres con esto de la casa. los niños, el trabajo, etc sois las cenicientas del mundo. Y porque se odia a España españoles que que tienen sus raíces y familiares n el resto del estado, ¿que les ha hecho España? pues no dejarlos irse ilegalmente, pues cuando se quieran ir segun al ley, pues adiós que ancha es Castilla, pero mientras, a amorrase al Pilón y a lo que sigan los jueces, y no hay otra.

    Lo de los colegio huyyyy si yo te contara ¡¡¡jajaja! resulta aque al comenzar el curso todos los padres soltando para comedor, para libros, para actividades escolares etc pero llegan las marroquíes o los pakistaníes, o los rumanos, o lo que vete a saber de donde, y lo tienen todo pagado ¡¡jejejeje! cuando hay padres con dos o tres niños a los que estos pagos les resultan un palo a su economía familiar ¡¡¡haaaa! y la comida que no lleve cerdo que si no llevan al colegio a tribunal de Estrarburgo. Pero dicho por mí, eso es mentira porque soy un facha y quiero votar a Wox, claro decir las verdades escuece, pero que le vamos a hacer, si viene alguien con alguna demostración de que miento, asumiré mis "demagogias ¡¡¡jejejeje! y es que hay que ayudar, ser solidario con los inmigrantes, que no trabajan y no cobran y no tienen casa, ¡¡jejeej" me cachis en las lescches que buen invento aquel del dinero en negro, y que no figure en ningun sitio, y luego mandarlo fuera, si es que no somos na rebana ¡¡jaja!!! ��.

    Un cordial saludo amiga cuidate.
    Última edición por marianico183; 01-oct.-2019 a las 12:27
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Todo sea por la independecia

    Última edición por marianico183; 01-oct.-2019 a las 09:40
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •