Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 56 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado las verdades de Vox

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado El fanatico de amarillo

    Traigo este video aqui, y riéndome a la pata llena y meándome a chorro tieso porque el loco de amarillo me recuerda a un admirador de esmerado escribir que tenemos en este hilo, y que coincide con lo que me dijo un dia un enfermo de los foros, lo de que estos sitios les servían como terapia a sus delirios. Que conste que lo de loco y fanatico no es cosa mía, sino que los periódicos de entonces y hasta las redes lo llamaron asi

    Última edición por marianico183; 28-sep.-2019 a las 11:53
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos dias cuando ya es mediodía , o sea que buenos medios dias, que habiendo medios dias para que queremos dias enteros. Que esta nublado por aqui, pero el calor no cesa, dia, de este sábado tranquilo y sin casi nadie por la calle.y con los 25.Cº dando la lata.

    Que poca cosa traen los medios virtuales, y la campaña electoral que ya empieza y vemos ahora a los alcaldes que se salen de su climatizados despachos a saludar a los vecinos en los paseos para no perder la bicoca del sillón municipal, y los partidos nos llenarán los buzones otra vez de felicitaciones y de amables comunicados, y como los testigos de Jehova, nos prometerán el paraíso en la tierra cuando aún no han pagado los préstamos a los bancos de la ultima campaña, pero no hay problemas, los bancos siempre prestan a los partidos y a los políticos, porque son una buena inversión, porque asi los tiene comprometidos para sus negocios, y nunca van a negarles ni una recalificacion de terrenos forestal a zona urbana, ni una ampliación de cualquier construcción aunque esta no este de acuerdo al plan municipal de la ciudad. es asi, y el unico que no chupa nada, y solo paga impuestos, es el urbanita que mantiene a mucho bribón, pero es lo que decimos siempre, todo lo que nos pasa lo toleramos, asumimos y reverenciamos, asi que lo que no pasa es culpa nuestra, de nadie más.

    Saludos y feliz sábado.
    Última edición por marianico183; 28-sep.-2019 a las 09:37
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado 111

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Traigo este video aqui porque el loco de amarillo me recuerda a un admirador de esmerado escribir que tenemos en este hilo, y que coincide con lo que me dijo un dia un enfermo de los foros, lo de que estos sitios les servían como terapia a sus delirios. Que conste que lo de loco y fanatico no es cosa mía,sino que los periódicos de entonces y hasta las redes lo llamaron asi


    Aprovechas traer aquí este video para tus propósitos de volver a insultar, pero, ¡¡amparándote en otros !!, y con eso demuestras evidentemente ser un miserable cobarde posteando, sí, ¡¡¡posteando!!!, eso es lo que demuestras.

    Quién será el admirador loco. En este hilo hay escritos de:

    eruka: muchos post. (Favorables a los de marianico183).
    gabin : 14. (En contra de tantos de sus post por demagogo posteando e insultos)
    MagAnna : 5. (En uno, contra VOX, al que marianico183, pidió su voto)
    EsquizOfelia : 5. (marianico183, le dijo que se le había olvidado a quién se refería con fanático)
    Roadrunner_REOLADED : 2. (en su último post está de acuerdo y en el otro saluda).
    Violetta : 2 (no comentaba post)
    Parzival : 1. (su opinión a favor de la autodeterminación aunque dice que no le gusta)
    ALEXANDER : 1. (sólo saludó)

    Dices un admirador, descartadas de locas a las féminas MagAnna, EsquizOfelia, eruka y Violetta.

    Descartados ALEXANDER (sólo saludó) y a Roadrunner_REOLADED (está de acuerdo con tu post y en otro sólo saludó) por lógica, descartados de insultarlos de locos.

    Quedamos Parzival y yo.
    Parzival sólo ha escrito un post y tampoco le gusta eso de la autodeterminación.
    Lógicamente, el loco debo der yo -y aunque fuese otro- es de miserable cobarde insultar posteando amparándose en lo que te dijo un enfermo sobre los delirios y que lo llamaron así otros : la prensa y las redes.

    A no ser que, el admirador al que aludes en tu post, seas tú mismo y no te atrevas a llamarte directamente a ti mismo: ¡¡ loco fanático !!, escudándote en el colmo del delirio en: un enfermo y en la prensa o la red.
    Si así fuere nada a reprocharte, sería un selfie/insulto, habrías inventado un nuevo género. Pero, si no lo fuere, mientras amparándote en otros no digas a quién has dirigido llamarle loco no dejarás de ser un miserable cobarde posteando, ¡¡¡¡¡posteando!!!!.

    En otros post, ya negaste decir a las moderadoras a quién te referías con fanático. Eres de los cobardes posteando, lanzas la piedra y escondes la mano.

    ¡¡¡¡¡¡¡Siguiendo tu pésimo ejemplo, podrían insultarte gravemente a ti y a tu familia amparándose cobarde, miserablemente, como tu haces: en otros, para eludir el baneo!!!!!!


    La demagogia y maniqueísmo de marianico183, se hace patente en su video y en tantos post que he puesto en evidencia. Hasta evidentes embustes y flagrantes insultos, véanse mis post nº139, 140 y 141.

    Incluso internacionalmente se rechazó por violenta y excesiva la carga de la policía contra indefensos ciudadanos pacíficos que bloqueaban la entrada donde querían votar por la autodeterminación, ésta, no validada por las leyes del Estado español.
    (Entre unos dos millones de independentistas pacíficos que fueron a votar, la demagogia consiste en hacer creer que hubo mucha violencia contra la policía, siendo de unos pocos, los de siempre. En uno de esos videos recoge se lanzó una silla contra un policía que entró rompiendo una puerta. Lanzársela, totalmente reprobable).

    'Murallas humanas que se lanzan contra la policía'. (¡¡Habrase visto!!)
    Última edición por gabin; 28-sep.-2019 a las 13:41

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Aprovechas traer aquí este video para tus propósitos de volver a insultar, pero, ¡¡amparándote en otros !!, y con eso demuestras evidentemente ser un miserable cobarde posteando, sí, ¡¡¡posteando!!!, eso es lo que demuestras.

    Quién será el admirador loco. En este hilo hay escritos de:

    eruka: muchos post. (Favorables a los de marianico183).
    gabin : 14. (En contra de tantos de sus post por demagogo posteando e insultos)
    MagAnna : 5. (En uno, contra VOX, al que marianico183, pidió su voto)
    EsquizOfelia : 5. (marianico183, le dijo que se le había olvidado a quién se refería con fanático)
    Roadrunner_REOLADED : 2. (en su último post está de acuerdo y en el otro saluda).
    Violetta : 2 (no comentaba post)
    Parzival : 1. (su opinión a favor de la autodeterminación aunque dice que no le gusta)
    ALEXANDER : 1. (sólo saludó)

    Dices un admirador, descartadas de locas a las féminas MagAnna, EsquizOfelia, eruka y Violetta.

    Descartados ALEXANDER (sólo saludó) y a Roadrunner_REOLADED (está de acuerdo con tu post y en otro sólo saludó) por lógica, descartados de insultarlos de locos.

    Quedamos Parzival y yo.
    Parzival sólo ha escrito un post y tampoco le gusta eso de la autodeterminación.
    Lógicamente, el loco debo der yo -y aunque fuese otro- es de miserable cobarde insultar posteando amparándose en lo que te dijo un enfermo sobre los delirios y que lo llamaron así otros : la prensa y las redes.

    A no ser que, el admirador al que aludes en tu post, seas tú mismo y no te atrevas a llamarte directamente a ti mismo: ¡¡ loco fanático !!, escudándote en el colmo del delirio en: un enfermo y en la prensa o la red.
    Si así fuere nada a reprocharte, sería un selfie/insulto, habrías inventado un nuevo género. Pero, si no lo fuere, mientras amparándote en otros no digas a quién has dirigido llamarle loco no dejarás de ser un miserable cobarde posteando, ¡¡¡¡¡posteando!!!!.

    En otros post, ya negaste decir a las moderadoras a quién te referías con fanático. Eres de los cobardes posteando, lanzas la piedra y escondes la mano.

    ¡¡¡¡¡¡¡Siguiendo tu pésimo ejemplo, podrían insultarte gravemente a ti y a tu familia amparándose cobarde, miserablemente, como tu haces: en otros, para eludir el baneo!!!!!!


    La demagogia y maniqueísmo de marianico183, se hace patente en su video y en tantos post que he puesto en evidencia. Hasta evidentes embustes y flagrantes insultos, véanse mis post nº139, 140 y 141.

    Incluso internacionalmente se rechazó por violenta y excesiva la carga de la policía contra indefensos ciudadanos pacíficos que bloqueaban la entrada donde querían votar por la autodeterminación, ésta, no validada por las leyes del Estado español.
    (Entre unos dos millones de independentistas pacíficos que fueron a votar, la demagogia consiste en hacer creer que hubo mucha violencia contra la policía, siendo de unos pocos, los de siempre. En uno de esos videos recoge se lanzó una silla contra un policía que entró rompiendo una puerta. Lanzársela, totalmente reprobable).

    'Murallas humanas que se lanzan contra la policía'. (¡¡Habrase visto!!)
    ¡¡¡JAJAJAJAAJa!!!! que dia de reír llevo hoy, ¡¡¡jajaja!!! es para descoronarse, ostras que me duele todo de las convulsiones , jejeje¡¡ se puede morir de risa, pues yo estoy casi al borde del espasmo ¡¡¡Haaaaa! y lo que me faltaba era el berrinche del amigo de la demagogia, ¡¡¡jejejeje!!! relajate patriota catalán que estas muy tenso y te puede dar un ataque como el del video ¡¡¡jajajaja!,

    Bueno voy a cambiar de tema que ya no puedo más.

    Hasta luego corasson
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje




    Buen día marianico183!...

    No hay nada mejor que una copa de Oporto o un tinto para empezar un fresco dia... alégrate!, aún seguimos aquí...

    saludos y que ruede el mundo!!
    Hola RELOADED que me alegra mucho leerte por aqui, ya que un aporte cordial siempre anima, y viene bien, aunque yo estoy de una animación enorme, riéndome casi toda la tarde de lo que veo y leo ¡¡¡Jaajajajaja¡!!!! hacia tiempo que no me reía tanto.

    Por cierto un vinillo siempre viene bien, y si es con solera, con cuerpo, mucho mejor, yo suelo invitarme a un vino llamado Los Molinos que esta entre una calidad media de los caldos tintos, pero ideal para las comidas caseras, pero luego ya, y si se sale de cenas o comidas, hay una extensa carta de vinos para elegir, y claro segun la comida, si es carne o pescado, o mariscos, pastas etc..

    Buenas noches amigo, pasate por aqui a menudo que podemos charlar de lo que quieras.

    Saludos y
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    ¡¡¡JAJAJAJAAJa!!!! que dia de reír llevo hoy, ¡¡¡jajaja!!! es para descoronarse, ostras que me duele todo de las convulsiones , jejeje¡¡ se puede morir de risa, pues yo estoy casi al borde del espasmo ¡¡¡Haaaaa! y lo que me faltaba era el berrinche del amigo de la demagogia, ¡¡¡jejejeje!!! relajate patriota catalán que estas muy tenso y te puede dar un ataque como el del video ¡¡¡jajajaja!,

    Bueno voy a cambiar de tema que ya no puedo más.

    Hasta luego corasson
    En este hilo, habías recurrido al insulto personal por impotencia en refutar. Ahora, recurres a lo grotesco, vas prosperando, al menos no insultas.

    Ensalzador de VOX, en tu post nº121, dices: "habría que votarle a VOX". Relajate tú, ultraderechón posteando. Jojojojojoj.......
    Última edición por gabin; 28-sep.-2019 a las 14:56

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenas tardes queridos seguidores. buen dia por aqui y con los húmedos 28.Cº pegando. Hoy he comido en un japo, comida distinta a la china pero con el arroz como protagonista. buffet libre, pero servido en la mesa buen servicio, y a pedir de un monton de platos, con unas sobradas raciones de gambas generosas, y el suxi de mil sabores y contenido en abundante raciones, bien, con el precio del menú igualado a otros restaurantes, pero con un servicio esmerado, y que de la panza de comer que te pegas, sales morado, mi la barriga me hacía glu.glu al moverme.

    ¡¡¡Que vamos para las 5.000 entradas a nuestro hilo,!!! Saprestis y voto al Belcebu, que habremos hecho para merecer esto, pues creo que es demostrar que lo que denunciamos con videos y artículos de la prensa son verdad y que, no nos inventamos nada solo somos fiel reflejo de la realidad de fuera. Somos el reflejo de lo que pasa, aunque algunos se empeñen en lo contrario. Por cierto ya os estan fichando para ver quien es afin a mis "demagogias" o contrarios a ellas, pero tranquilos que ya pasamos un dictadura y no dejaremos que se imponga otra. ¡¡Viva España compañeros!!.

    Una anécdota de lo que pasa ahora con esto de la imposición del idioma catalán en la enseñanza,..... de momento. . El otro dia estaba en el ambulatorio acompañando a un vecino mayor...(mayor que yo que ya es decir.) y en esto que entró todo un colegio a vacunarse , este colegio como muchos que hay por estos barrios son especiales, pero no para niños que tengan alguna anomalía fisica o mítica, nooo son colegios para niños inmigrantes, porque pese a lo que se dice que se mezclan en los colegios normales para que se integren, en nuestra sociedad, es mentira, porque Pakistaníes, indios, Marroquíes, Rumanos chinos,etc, los meten en colegios que no tienen planes d estudios, sino que las clases se adecúan a los niveles de cada escolar que suele ser minimo, ya que hacen muy poco que llegaron a nuestro pais.
    Pues bien habia varias profesoras y uno que parecía ser el que dirigía todo aquello, seguramente el director del colegio, pero que todos le hablaban a los escolares todo en Catalán, pero a su vez los niños se hablaban entre ellos en la lengua de Cervantes, la primera que aprenden cuando legan. A todo esto no me puede callar, y le dije a aquel especie de maestro, de porque le hablaban a aquellos niños en catalán , si casi no entendían el castellano,..
    - Por que es el idioma de nuestro pais.- me contestó el individuo Toma ya patriotismo.
    Sonriéndome porque me encontraba de nuevo frente a aquellos comisarios políticos de la Falange de Franco, le conteste.
    .- Mire, primero esto Cataluña, no es un país, nunca lo ha sido,y fue un condado de Aragon hasta que se añadió a la corona española y si alguna vez lo consiguen mejor para vosotros los nacionalistas, pero Aunque estamos en Cataluña, tambien estamos en España. y nuestro idioma es el español.
    A todo esto el nacionalista comisario me dice que esa historia esta cambiada al favor de España el estado opresor. ¡¡¡jajajaja!! lo que me falto para reirme en su cara, por tamaña gilip...y a todo esto tuve que echar mano de mis conocimientos ne historia para decirle, aunque aqui tuve que echar mano de wikipedia porque mi memoria no da para tanto.

    Bajo el gobierno del conde Ramón Berenguer IV (1131-1162), se produjeron diferentes hechos fundamentales para la historia de Cataluña. El primero, su boda con Petronila de Aragón, lo que supuso la unión dinástica, del condado de Barcelona y del Reino de Aragón, por lo que con el tiempo el territorio común sería denominado Corona de Aragón. La unión en la Corona de Aragón, del condado de Barcelona y el reino de Aragón no fue, pues, el fruto de una fusión ni de una conquista, sino el resultado de una unión dinástica pactada. De hecho, los territorios que compusieron la Corona mantuvieron por separado sus propias leyes, costumbres e instituciones, y los monarcas reinantes tuvieron que respetar estas bases.​ La muerte sin descendencia y sin el nombramiento de sucesor del rey Martín I el Humano en 1410 abrió, además, una grave crisis sucesoria. Ello abrió un periodo de interregno en el que aparecieron diversos candidatos al trono. Los intereses comerciales, así como la animadversión que despertaba Jaime de Urgel, acabarían favoreciendo al candidato de la dinastía castellana de los Trastámara, Fernando de Antequera, quien, tras el llamado Compromiso de Caspe de 1412, fue nombrado monarca de la Corona de Aragón. Con la llegada de la Casa Trastámara se comienza a introducir el Idioma español en Cataluña. La muerte sin descendencia y sin el nombramiento de sucesor del rey Martín I el Humano en 1410 abrió, además, una grave crisis sucesoria. Ello abrió un periodo de interregno en el que aparecieron diversos candidatos al trono. Los intereses comerciales, así como la animadversión que despertaba Jaime de Urgel, acabarían favoreciendo al candidato de la dinastía castellana de los Trastámara, Fernando de Antequera, quien, tras el llamado Compromiso de Caspe de 1412, fue nombrado monarca de la Corona de Aragón. Con la llegada de la Casa Trastámara se comienza a introducir el Idioma español en Cataluña.
    El sucesor de Fernando I de Aragón, Alfonso V el Magnánimo, promovió una nueva etapa expansionista, esta vez sobre el Reino de Nápoles, el cual dominó finalmente en 1443. Paralelamente, se agravó la crisis social en Cataluña, tanto por los conflictos rurales como urbanos. El desenlace de estos conflictos fue, en 1462, la rebelión de los remensas, protagonizada por los campesinos frente a las presiones señoriales y la guerra civil catalana, que se extendería por un periodo de diez años, tras los cuales la región quedó exhausta, los conflictos remensas no quedaron resueltos y Francia retuvo hasta 1493 los condados de Rosellón y Cerdaña, que fueron ocupados durante el conflicto.
    El matrimonio de Fernando II de Aragón con Isabel la Católica, reina de Castilla, celebrado en Valladolid en 1469, condujo a la Corona de Aragón a una unión dinástica con Castilla, efectiva a su muerte, en 1516, pero ambos reinos conservaron sus instituciones políticas y mantuvieron las cortes, las leyes, las administraciones públicas y la moneda propias. Sería Fernando II de Aragón, el Católico, quien, con la sentencia arbitral de Guadalupe resolvió el conflicto remensa en 1486, reformó en profundidad las instituciones catalanas, recuperó pacíficamente los condados catalanes del norte y amplió la actuación de la corona sobre Italia. Durante el reinado de Felipe II, hubo catalanes, como Luis de Requesens que participaron activamente en la política exterior «las Españas» (o de los reinos españoles), tanto diplomáticamente como por el uso de las armas, como súbditos de la corona y del rey. Durante el reinado de Fernando VII (1808-1833) se sucedieron diversas sublevaciones en territorio catalán y tras su muerte, el conflicto por la sucesión entre el infante Carlos María Isidro y los partidarios de Isabel II dio lugar a la primera guerra carlista, que se prolongaría hasta 1840 y que sería especialmente virulenta en territorio catalán. La victoria de los liberales sobre los carlistas dio pie al desarrollo de la revolución burguesa bajo el reinado de Isabel II. Los vencedores se dividieron pronto en moderados y progresistas, mientras que en Cataluña se empezaba a desarrollar el republicanismo. Durante esta época, la industrialización avanza en Cataluña a mayor velocidad que en el conjunto de España, dando lugar al surgimiento de una nueva clase social, el proletariado, que soportaría condiciones de vida y trabajo muy duras.
    Resumiendo queridos lectores, no hay nada en la historia de España que diga que Cataluña fuera alguna vez fue pais, ni nación, ni estado. Pero lo dicho, si alguna vez lo consiguen mejor para ellos.

    Disculpas por el tocho Saludos
    Última edición por marianico183; 29-sep.-2019 a las 09:53
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado El número de catalanes que no se sienten españoles cae un 30% con Torra como presiden

    El número de catalanes que no se sienten españoles cae un 30% con Torra como presidente
    Quienes se consideran sólo catalán o más catalán que español han caído del 50,9% al 37,5% en los últimos veinte meses.
    La encuesta que irrita al separatismo: sólo el 20% de los catalanes no se sienten españoles
    catalanes españoles
    Quim Torra, presidente de la Generalitat.

    https://okdiario.com/espana/numero-c...idente-4620213

    AGUSTÍN DE GRADO29/09/2019 14:05
    Está instalado el tópico de que determinadas estrategias políticas son una fábrica de independentistas catalanes. ¿Pero existe la pulsión contraria? ¿Hay comportamientos entre las fuerzas del separatismo que provoquen desafección en sus propias filas y generen ‘más españoles’? La respuesta es sí. Y la ofrece el Centro de Estudios de Opinión (CEO), el instituto demoscópico dependiente de la Generalitat popularmente conocido como el CIS catalán.

    ¿Cómo evolucionado el sentimiento de pertenencia de los catalanes desde que Quim Torra es presidente? ¿Se sienten los catalanes más catalanes y menos españoles desde que el Govern lo preside un hombre que acusó a los españoles de padecer una tara genética? ¿Ha aumentado el porcentaje de los que sólo se sienten españoles? La respuesta es no.

    El último barómetro del CEO deja conclusiones desfavorables para el legado de un presidente de retórica inflamada pero sin determinación para cumplir sus amenazas. Desde que accedió al cargo, en mayo de 2018, con el 155 ya desactivado, los catalanes que se sienten sólo españoles o más españoles que catalanes son los mismos: el 11%.

    Sin embargo, a partir de aquí comienzan las malas noticias para Torra. Los que se sienten tan españoles como catalanes han pasado del 32,9% al 41,2%, lo que suponen 8,3 puntos más.

    A la inversa, los que se sienten más catalanes que españoles se han reducido desde mayo de 2018 en 5,4 puntos, pasando del 22,8% al 17,4%.

    Y los que sóhttps: se declaran catalanes se hunden desde el 28,1% al 20,1%, un retroceso de ocho puntos. Es decir, que los catalanes que no se reconocen ni una pizca de españoles se han reducido en casi un 30% desde que el presidente títere de Carles Puigdemont accedió al cargo.

    Los últimos ocho sondeos del CEO con Torra como jefe del Govern dejan una conclusión evidente: quienes se consideran sólo catalán o más catalán que español han caído del 50,9% al 37,5% en apenas veinte meses.

    Los finos analistas del bloque separatista observan el dato con preocupación, toda vez que, tras el fracaso de la confrontación directa con el Estado que desembocó en el referéndum ilegal del 1-O, un sector importante propone por ampliar la base social del independentismo para que el supuesto sentimiento mayoritario de ruptura con España se imponga en las urnas de una forma clara.

    En este sentido, el barómetro del CEO de septiembre dejó otro dato que torpedea la estrategia de Torra de confrontar con el Estado: sólo el 11,3% de los catalanes respaldan la vía unilateral del Govern para llegar a la independencia.

    Opinión:

    Se puede ser catalán español y español catalán libremente, solo que el problema viene cuando una minoria quiere imponerse a una mayoria
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •