Hola Eruka.

¿¿¿jejejej! por decir mis verdades que creo muy coherentes, me han llamado muchas veces, no en este foro, aún no, pero en otros, de viejo facha para arriba, pero me es igual, yo desahogo mi rabia y mi impotencia, y opino lo que creo coherente con mi forma de pensar, sin molestar a nadie y respetando todas las ideas, que aunque no comparta las respeto, y al que no el guste, pues que no me lea.Y ya no te digo nada cuando opino sobre el independentismo catalán, ¡¡¡¡huyyyyy jajaja!!!! lo que me ha llegado a caer insisto, no en este foro.. Este tema es peliagudo porque muchos no respetan que se tenga un sentimiento de español constitucionalista, en una tierra en donde menos del 50% dicen no ser, o no sentirse españoles, pero que son muy libres de pensar así, pero el fanatismo de su ideas los deja ciego para entender al otro que piensa diferente.

Acabar con las autonomías, es otra de las ideas de Vox de cuyo partido no estoy totalmente de acuerdo, pero en algunos cosas, si, y esta ahorraría muchos millones al país, pues se acabaría con los miles de chiringuitos que solo viven de papa estado, y no crean ningún benéficos al estado, solo mucho gasto.

Ostras lo que escribo, mañana si vengo por aquí me pondré las gafas viejas por si las piedras, ¡¡¡¡jejejeje!!!. No, es una broma, porque en este foro aún no he visto situaciones así.

Un cordial saludo