Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Mis buenos dias

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Buenos dias......aunque para mi ya son tardes.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos días soñadores con el fin de semana que se asoma ya por la esquina del calendario. Buen tiempo por aquí después de unos días de lluvia, y de refresco ambiental, después, ayer, volvimos a ese calor de 30. Cº que nos tiene sudando desde hace meses. Esparzo, riego, derramo mi cansada vista por las noticias internauticas y absorbo novedades que olvidare dentro de pocos minutos, decepcionado como anda uno con los politiqueos y de aquello de que la gasolina cada vez está más cara.
    Pero hay una noticia que nos confirma que en España (no sé en otros países de la U.E ) se puede robar impunemente.) La redada de unos 800 carteristas ayer en Barcelona, nos dice, aunque ya se sabia, que si no se roba más de 400 € y con el sistema del descuido, no es delito, si acaso es una falta administrativa por la que nadie te llama al juzgado. Y de estas leyes falsamente progresistas, y que solo protege los derechos humanos de los maleantes, se aprovechan los chorizos que acumulan multas y denuncias como en una colección, y por las que les da la risa cuando los detienen, y es que el jurista que hizo esa ley no considero ni la forma ni el modo, ni las consecuencias de ese hurto, (porque eso si, al considerarse hurto, no es un robo, y eso tiene su eximente ) el daño sentimental al robado cuando le quitan algo que le trae muchos recuerdos , y porque es un señor mayor, o minusválido, o incluso a pobres invidentes les roba esta chusma, que se dedican a eso por vocación innata, y que tienen en España, sobre todo en Barcelona, su paraíso vividor y son tan conocidos en el Metro, en las calles, y en los locales públicos, que hasta las gentes les conoce y se da la voz de alarma, pero ellos, sabedores de su impunidad, vuelven a reírse de la gente de los policías, y de nuestra sociedad que en esto de los derechos humanos a los que no se lo merecen, quiere ser más papista que el Papa. Y así nos va, recibiendo oleadas de lo peor del mundo en cuanto a delincuentes y gentes de mal vivir., y es que ya lo decían hace años, "España es diferente" .

    Saludos
    Última edición por marianico183; 30-ago.-2019 a las 02:50
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •